ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi López se mostró cocinando con sus hijos, en medio de la fuerte crisis de pareja de Wanda Nara y Mauro Icardi: "Con los tanitos"

Mientras la empresaria se refugia en Italia con sus hijas, los nenes se quedaron con su papá, lejos del escándalo.

19 de octubre 2021, 13:12hs
Video Placeholder
Maxi López se mostró cocinando con sus hijos, en medio de la fuerte crisis de pareja de Wanda Nara y Mauro Icardi
Seguinos en Google

Los tremendos cruces entre Wanda Nara y su expareja, Maxi López, quedaron en el pasado. Mientras ella atraviesa una fuertísima crisis de pareja con Mauro Icardi por su coqueteo virtual con China Suárez, él le propuso quedarse con sus hijos en París para alejarlos de la polémica y cumplió.

Luego de que Yanina Latorre revelara en LAM (eltrece) que Maxi también le ofreció a Wanda quedarse con Francesca e Isabella, sus hijas con Mauro, mientras ella resuelve sus asuntos, el futbolista se mostró muy amoroso con sus hijos. 

En Instagram, posteó un dulce álbum de fotos que lo muestra cocinándoles pastas a sus chicos. Divertido, reveló que les cuesta muchísimo ponerse de acuerdo con respecto a la salsa porque a cada uno le gusta de una manera diferente.

"Valentino no esta de acuerdo con la salsa, Benedicto se divierte y Constantino tiene clara su idea, ¿cómo llegar a un acuerdo con los tanitos?", expresó mencionando también a su novia, Daniela Christiansson.

Actualmente, Wanda está en Milán con sus nenas y Maxi en París con los hijos que tienen juntos.

Maxi López se mostró cocinando con sus hijos, en medio de la fuerte crisis de pareja de Wanda Nara y Mauro Icardi: "Con los tanitos"
Maxi López se mostró cocinando con sus hijos, en medio de la fuerte crisis de pareja de Wanda Nara y Mauro Icardi: "Con los tanitos"
Maxi López se mostró cocinando con sus hijos, en medio de la fuerte crisis de pareja de Wanda Nara y Mauro Icardi: "Con los tanitos"
Maxi López se mostró cocinando con sus hijos, en medio de la fuerte crisis de pareja de Wanda Nara y Mauro Icardi: "Con los tanitos"

¡Unidos!

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

3

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Temas de la nota

Maxi LópezWanda NaraMauro IcardiBenedicto LópezConstantino LópezValentino Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @emiliamernes
¿VIENE LA CIGÜEÑA?

Emilia Mernes y Duki, ¿en la dulce espera?: el contundente gesto que encendió rumores de embarazo

Victoria Jones y Tommy Lee Jones. Foto: AP
MUCHO DOLOR

De qué murió la hija de Tommy Lee Jones a los 34 años

Tommy Lee Jones y su hija Victoria
TERRIBLE

Murió la hija de Tommy Lee Jones a los 34 años: encontraron su cuerpo en un hotel de San Francisco

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Mernes y Duki, ¿en la dulce espera?: el contundente gesto que encendió rumores de embarazo
  • De qué murió la hija de Tommy Lee Jones a los 34 años
  • Murió la hija de Tommy Lee Jones a los 34 años: encontraron su cuerpo en un hotel de San Francisco
  • Murió Pablo Lago: el autor de La Leona, Lalola y Tratame bien tenía 56 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit