ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi López habló de Wanda Nara y definió con contundencia su relación actual

A 9 años de la escandalosa separación, el exfutbolista habló en LAM del vínculo que entabló con la madre de sus tres hijos.

15 de noviembre 2022, 11:31hs
Video Placeholder
Maxi López definió con contundencia su relación actual con Wanda Nara: "Ahora las cosas están bien"
Seguinos en Google

Buena onda, así se mostró Maxi López al describir su vínculo actual con Wanda Nara. El padre de los tres hijos de la empresaria contó cómo lograron limar asperezas tras su escandalosa separación, signada por el romance de ella con Mauro Icardi, quien era su amigo.

"Estamos bien, estamos trabajando en equipo para los chicos. Eso es lo más importante. Los chicos están creciendo bien, así que estoy contento. Creo que es el camino", reflexionó el exfutbolista, que está esperando un hijo con Daniela Christiansson, en diálogo con LAM.

Maxi, quien se acercó a Wanda cuando ella atravesó una fuerte crisis de pareja con Mauro, contó que hoy por hoy intenta ayudarla en todo lo que puede. "Tuve muchos aprendizajes. Ahora las cosas están bien. Yo ayudo en todo lo que puedo ayudar, que es siempre lo que quise hacer", cerró López, quien con Wanda es padre de Benedicto, Constantino y Valentino.

"Estamos bien, estamos trabajando en equipo para los chicos. Eso es lo más importante. Los chicos están creciendo bien, así que estoy contento. Creo que es el camino".

MAXI LÓPEZ HABLÓ DE SU RELACIÓN DISTANTE CON MAURO ICARDI

Sobre si le causó sorpresa el affaire de Icardi con China Suárez y la posterior crisis con Wanda, Maxi contestó: "Si, puede ser, pero más que nada yo quiero que ella pueda arreglar todas sus cosas para la paz y la tranquilidad de los chicos, que es lo más importante".

Tras reafirmar que "se concentra en los chicos, que es lo que importa", Mauro negó tener una relación con Icardi. "No, no. Con mis hijos y con la mamá de los chicos", dijo, y motivó que el notero Alejandro Castelo le consultara cómo hace para relacionarse con Francesca e Isabella.

"Todos tenemos que trabajar en equipo para los chicos estén bien y crezcan bien, y tengan el mejor futuro posible", reiteró.

Ante la insistencia del cronista sobre la posibilidad de retomar la relación con Icardi, López lo negó rotundamente. "No es el objetivo. Es como te digo: tenemos que trabajar los grandes para para darle la mayor paz y tranquilidad a los chicos y que crezcan bien", afirmó.

"No sé, yo estoy enfocado en mi chica, en la panza y en mis chicos, que creo que es lo importante. Estoy para todo con Dani y con mis hijos", cerró el exfutbolista.

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

3

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación
DETALLES

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa
TREMENDO

Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa

Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”
TEMA DELICADO

Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación
  • Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa
  • Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”
  • La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit