ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi López habló de Wanda Nara y definió con contundencia su relación actual

A 9 años de la escandalosa separación, el exfutbolista habló en LAM del vínculo que entabló con la madre de sus tres hijos.

15 de noviembre 2022, 11:31hs
Video Placeholder
Maxi López definió con contundencia su relación actual con Wanda Nara: "Ahora las cosas están bien"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Buena onda, así se mostró Maxi López al describir su vínculo actual con Wanda Nara. El padre de los tres hijos de la empresaria contó cómo lograron limar asperezas tras su escandalosa separación, signada por el romance de ella con Mauro Icardi, quien era su amigo.

"Estamos bien, estamos trabajando en equipo para los chicos. Eso es lo más importante. Los chicos están creciendo bien, así que estoy contento. Creo que es el camino", reflexionó el exfutbolista, que está esperando un hijo con Daniela Christiansson, en diálogo con LAM.

Maxi, quien se acercó a Wanda cuando ella atravesó una fuerte crisis de pareja con Mauro, contó que hoy por hoy intenta ayudarla en todo lo que puede. "Tuve muchos aprendizajes. Ahora las cosas están bien. Yo ayudo en todo lo que puedo ayudar, que es siempre lo que quise hacer", cerró López, quien con Wanda es padre de Benedicto, Constantino y Valentino.

"Estamos bien, estamos trabajando en equipo para los chicos. Eso es lo más importante. Los chicos están creciendo bien, así que estoy contento. Creo que es el camino".

MAXI LÓPEZ HABLÓ DE SU RELACIÓN DISTANTE CON MAURO ICARDI

Sobre si le causó sorpresa el affaire de Icardi con China Suárez y la posterior crisis con Wanda, Maxi contestó: "Si, puede ser, pero más que nada yo quiero que ella pueda arreglar todas sus cosas para la paz y la tranquilidad de los chicos, que es lo más importante".

Tras reafirmar que "se concentra en los chicos, que es lo que importa", Mauro negó tener una relación con Icardi. "No, no. Con mis hijos y con la mamá de los chicos", dijo, y motivó que el notero Alejandro Castelo le consultara cómo hace para relacionarse con Francesca e Isabella.

"Todos tenemos que trabajar en equipo para los chicos estén bien y crezcan bien, y tengan el mejor futuro posible", reiteró.

Ante la insistencia del cronista sobre la posibilidad de retomar la relación con Icardi, López lo negó rotundamente. "No es el objetivo. Es como te digo: tenemos que trabajar los grandes para para darle la mayor paz y tranquilidad a los chicos y que crezcan bien", afirmó.

"No sé, yo estoy enfocado en mi chica, en la panza y en mis chicos, que creo que es lo importante. Estoy para todo con Dani y con mis hijos", cerró el exfutbolista.

Las más leídas

1

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

2

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

3

Mirtha Legrand, Facundo Arana, Fátima Florez y más famosos dijeron presente en la cena de Margarita Barrientos

4

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

Los estrenos de Mubi de septiembre (Fotos: prensa Mubi)
PARA AGENDAR

Qué ver en MUBI en septiembre 2026: películas, documentales y series imperdibles

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”
INFLEXIBLE

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión
SIN PRECEDENTES

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué ver en MUBI en septiembre 2026: películas, documentales y series imperdibles
  • La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”
  • La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit