Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Maxi López habló de Wanda Nara y definió con contundencia su relación actual

A 9 años de la escandalosa separación, el exfutbolista habló en LAM del vínculo que entabló con la madre de sus tres hijos.

Maxi López definió con contundencia su relación actual con Wanda Nara: "Ahora las cosas están bien"

Buena onda, así se mostró Maxi López al describir su vínculo actual con Wanda Nara. El padre de los tres hijos de la empresaria contó cómo lograron limar asperezas tras su escandalosa separación, signada por el romance de ella con Mauro Icardi, quien era su amigo.

"Estamos bien, estamos trabajando en equipo para los chicos. Eso es lo más importante. Los chicos están creciendo bien, así que estoy contento. Creo que es el camino", reflexionó el exfutbolista, que está esperando un hijo con Daniela Christiansson, en diálogo con LAM.

Maxi, quien se acercó a Wanda cuando ella atravesó una fuerte crisis de pareja con Mauro, contó que hoy por hoy intenta ayudarla en todo lo que puede. "Tuve muchos aprendizajes. Ahora las cosas están bien. Yo ayudo en todo lo que puedo ayudar, que es siempre lo que quise hacer", cerró López, quien con Wanda es padre de BenedictoConstantino Valentino.

"Estamos bien, estamos trabajando en equipo para los chicos. Eso es lo más importante. Los chicos están creciendo bien, así que estoy contento. Creo que es el camino".

MAXI LÓPEZ HABLÓ DE SU RELACIÓN DISTANTE CON MAURO ICARDI

Sobre si le causó sorpresa el affaire de Icardi con China Suárez y la posterior crisis con Wanda, Maxi contestó: "Si, puede ser, pero más que nada yo quiero que ella pueda arreglar todas sus cosas para la paz y la tranquilidad de los chicos, que es lo más importante".

Tras reafirmar que "se concentra en los chicos, que es lo que importa", Mauro negó tener una relación con Icardi. "No, no. Con mis hijos y con la mamá de los chicos", dijo, y motivó que el notero Alejandro Castelo le consultara cómo hace para relacionarse con Francesca e Isabella.

"Todos tenemos que trabajar en equipo para los chicos estén bien y crezcan bien, y tengan el mejor futuro posible", reiteró.

Ante la insistencia del cronista sobre la posibilidad de retomar la relación con Icardi, López lo negó rotundamente. "No es el objetivo. Es como te digo: tenemos que trabajar los grandes para para darle la mayor paz y tranquilidad a los chicos y que crezcan bien", afirmó.

"No sé, yo estoy enfocado en mi chica, en la panza y en mis chicos, que creo que es lo importante. Estoy para todo con Dani y con mis hijos", cerró el exfutbolista.