ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi López habló del polémico video de Icardi con su hijo en el avión y dijo filoso sobre Mauro: "Algún día me gustaría tener una charla sin los chicos de por medio"

El futbolista charló con Intrusos en medio de su escandalosa pelea con Wanda Nara y se refrió al rol del marido de su ex.

17 de junio 2016, 16:59hs
Video Placeholder
El ex de Wanda Nara habló del actual marido de la botinera. 
Seguinos en Google

En un nuevo capítulo de su guerra familiar, judicial y mediática con Wanda Nara, Maxi López decidió romper el silencio en Intrusos. El ciclo de Jorge Rial emitió la primera parte de la entrevista el jueves y al día siguiente puso al aire nuevas y contundentes declaraciones del futbolista.

“Ella se piensa que quizás alejándome y no dando el espacio que necesita un padre va a romper el vínculo con mis hijos. Lo que no entiende es que voy a ser padre para toda la vida y voy a luchar hasta el último segundo por mis hijos”, aseguró sobre la pelea con Wanda por sus hijos Valentino (7), Constantino (5) y Benedicto (4).

¿Cree que Mauro Icardi y la abogada Ana Rosenfeld incluyen negativamente a Nara? “Se retroalimentan los tres. Llevamos años intentando charlar y no hay una persona que se siente a hablar con criterio y se pueda llegar a algo”.

¿Está con bronca con Mauro? "No pierdo un segundo… Pero algún día me gustaría tener una charla y que no estén los chicos de por medio o que no ponga a su hija de por medio y aclarar algunas cosas. Porque se comporta como un nene más".

Consultado por el polémico video que Icardi publicó en las redes sociales junto a Valentino agradeciéndole a Rosenfeld haber podido salir del país a pesar de su intento legal por impedirlo, Maxi aseguró: “Se cae por su propio peso, no es que hay mucho para decir. La madre tendría que frenar ese tipo de cosas y, sin embargo, las incentiva”.

¿Está con bronca con Mauro? “No pierdo un segundo… Pero algún día me gustaría tener una charla y que no estén los chicos de por medio o que no ponga a su hija de por medio y aclarar algunas cosas. Porque se comporta como un nene más”, disparó desafiante.

Sobre sus intenciones de buscar la tenencia de los niños, dijo: “Ya los dos chicos más chiquitos, increíble porque son los más chicos, con lo que pueden se niegan. Son los que más quieren venir a vivir con el padre. Con todo este desastre y problema que les están generando a los nenes, si sigue de esta manera voy a tomar otro tipo de decisiones e ir por la tenencia  de los chicos. Yo sería el más feliz si tuviera a mis chicos todo el tiempo”.

Las más leídas

1

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

2

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

3

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Maxi LópezMauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

El pollo que sobró sirve para crear estos dos platos sabrosos. Foto: Cucinare TV
Cocina práctica

Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo

El secreto familiar de Damián Betular para lograr el mejor puré de papas. Foto: Montaje
Minutas

La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
TREMENDO

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo
  • La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos
  • Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
  • Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit