ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi López habló del polémico video de Icardi con su hijo en el avión y dijo filoso sobre Mauro: "Algún día me gustaría tener una charla sin los chicos de por medio"

El futbolista charló con Intrusos en medio de su escandalosa pelea con Wanda Nara y se refrió al rol del marido de su ex.

17 de junio 2016, 16:59hs
Video Placeholder
El ex de Wanda Nara habló del actual marido de la botinera. 
Seguinos en

En un nuevo capítulo de su guerra familiar, judicial y mediática con Wanda Nara, Maxi López decidió romper el silencio en Intrusos. El ciclo de Jorge Rial emitió la primera parte de la entrevista el jueves y al día siguiente puso al aire nuevas y contundentes declaraciones del futbolista.

“Ella se piensa que quizás alejándome y no dando el espacio que necesita un padre va a romper el vínculo con mis hijos. Lo que no entiende es que voy a ser padre para toda la vida y voy a luchar hasta el último segundo por mis hijos”, aseguró sobre la pelea con Wanda por sus hijos Valentino (7), Constantino (5) y Benedicto (4).

¿Cree que Mauro Icardi y la abogada Ana Rosenfeld incluyen negativamente a Nara? “Se retroalimentan los tres. Llevamos años intentando charlar y no hay una persona que se siente a hablar con criterio y se pueda llegar a algo”.

¿Está con bronca con Mauro? "No pierdo un segundo… Pero algún día me gustaría tener una charla y que no estén los chicos de por medio o que no ponga a su hija de por medio y aclarar algunas cosas. Porque se comporta como un nene más".

Consultado por el polémico video que Icardi publicó en las redes sociales junto a Valentino agradeciéndole a Rosenfeld haber podido salir del país a pesar de su intento legal por impedirlo, Maxi aseguró: “Se cae por su propio peso, no es que hay mucho para decir. La madre tendría que frenar ese tipo de cosas y, sin embargo, las incentiva”.

¿Está con bronca con Mauro? “No pierdo un segundo… Pero algún día me gustaría tener una charla y que no estén los chicos de por medio o que no ponga a su hija de por medio y aclarar algunas cosas. Porque se comporta como un nene más”, disparó desafiante.

Sobre sus intenciones de buscar la tenencia de los niños, dijo: “Ya los dos chicos más chiquitos, increíble porque son los más chicos, con lo que pueden se niegan. Son los que más quieren venir a vivir con el padre. Con todo este desastre y problema que les están generando a los nenes, si sigue de esta manera voy a tomar otro tipo de decisiones e ir por la tenencia  de los chicos. Yo sería el más feliz si tuviera a mis chicos todo el tiempo”.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Maxi LópezMauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rociar el colchón con agua oxigenada: para qué sirve y cuando recomiendan hacerlo los expertos
  • Netflix: se viene el live action de un exitoso anime que arrasa en el mundo
  • Robert De Niro y Edward Burns no dan respiro en este thriller que entró al Top 10 de Netflix
  • Cuál es el mejor alimento para un desayuno nutritivo que mejore el día: huevos o avena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit