ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi López habló del polémico video de Icardi con su hijo en el avión y dijo filoso sobre Mauro: "Algún día me gustaría tener una charla sin los chicos de por medio"

El futbolista charló con Intrusos en medio de su escandalosa pelea con Wanda Nara y se refrió al rol del marido de su ex.

17 de junio 2016, 16:59hs
Video Placeholder
El ex de Wanda Nara habló del actual marido de la botinera. 
Seguinos en Google

En un nuevo capítulo de su guerra familiar, judicial y mediática con Wanda Nara, Maxi López decidió romper el silencio en Intrusos. El ciclo de Jorge Rial emitió la primera parte de la entrevista el jueves y al día siguiente puso al aire nuevas y contundentes declaraciones del futbolista.

“Ella se piensa que quizás alejándome y no dando el espacio que necesita un padre va a romper el vínculo con mis hijos. Lo que no entiende es que voy a ser padre para toda la vida y voy a luchar hasta el último segundo por mis hijos”, aseguró sobre la pelea con Wanda por sus hijos Valentino (7), Constantino (5) y Benedicto (4).

¿Cree que Mauro Icardi y la abogada Ana Rosenfeld incluyen negativamente a Nara? “Se retroalimentan los tres. Llevamos años intentando charlar y no hay una persona que se siente a hablar con criterio y se pueda llegar a algo”.

¿Está con bronca con Mauro? "No pierdo un segundo… Pero algún día me gustaría tener una charla y que no estén los chicos de por medio o que no ponga a su hija de por medio y aclarar algunas cosas. Porque se comporta como un nene más".

Consultado por el polémico video que Icardi publicó en las redes sociales junto a Valentino agradeciéndole a Rosenfeld haber podido salir del país a pesar de su intento legal por impedirlo, Maxi aseguró: “Se cae por su propio peso, no es que hay mucho para decir. La madre tendría que frenar ese tipo de cosas y, sin embargo, las incentiva”.

¿Está con bronca con Mauro? “No pierdo un segundo… Pero algún día me gustaría tener una charla y que no estén los chicos de por medio o que no ponga a su hija de por medio y aclarar algunas cosas. Porque se comporta como un nene más”, disparó desafiante.

Sobre sus intenciones de buscar la tenencia de los niños, dijo: “Ya los dos chicos más chiquitos, increíble porque son los más chicos, con lo que pueden se niegan. Son los que más quieren venir a vivir con el padre. Con todo este desastre y problema que les están generando a los nenes, si sigue de esta manera voy a tomar otro tipo de decisiones e ir por la tenencia  de los chicos. Yo sería el más feliz si tuviera a mis chicos todo el tiempo”.

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Maxi LópezMauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Ximena Sáenz
COCINERA DE LUJO

MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis
  • La reacción de Morena Rial desde prisión tras la detención de su mejor amiga: “Ella ya está enterada de todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit