Maxi López habló como nunca: "Si Wanda piensa que voy a aflojar, que sepa que voy a luchar hasta el último día por mis hijos" - Ciudad Magazine

Maxi López habló como nunca: "Si Wanda piensa que voy a aflojar, que sepa que voy a luchar hasta el último día por mis hijos"

El futbolista del Torino rompió el silencio en Mañana Sylvestre y apuntó contra su ex y su abogada, Ana Rosenfeld.

Maxi López habló como nunca: "Si Wanda piensa que voy a aflojar, que sepa que voy a luchar hasta el último día por mis hijos" Foto: Web.
Maxi López habló como nuca en Mañana Sylvestre, en Radio Del Plata

Wanda Nara (28) y Maxi López (31) afrontan un nuevo conflicto judicial por sus hijos Valentino, Costantino y Benedicto. Y los primeros datos del escándalo que se avecinaba los adelantaba a fines de mayo Andrés Beccar Varela -abogado de López- en Ciudad.com, cuando argumentó que el futbolista tenía un acuerdo firmado para compartir sus vacaciones, del 1 al 20 de junio, con los pequeños. Pero junio llegó y el acuerdo no se respetó.

Rápidamente, desacreditando la denuncia del letrado, Wanda habló con este sitio y se defendió: “Mis hijos no van a Ibiza: primero, porque las clases terminan a fin de mes; segundo, porque no quieren ir con Maxi; y tercero, porque le pedí que pague sus deudas antes de pensar en Ibiza, Barcelona y sus vacaciones porque todo el año no existió para los nenes”.

"Cuando yo necesito ver a los chicos desaparece o siempre desconecta los teléfonos. Yo tengo que calmarme y continuar con esta paciencia. Pero hoy por hoy me pierdo de nuevo mis vacaciones con mis hijos... Si Wanda piensa que voy a aflojar, que sepa que voy a luchar hasta el último día por mis hijos".

Las voces, con diferentes alegatos, fueron sonando, pero faltaba una: la de Maxi, quien rompió el silencio en Mañana Sylvestre, el ciclo radial de Gustavo Sylvestre en radio Del Plata. Y en su descargo fue contundente.

"Nosotros tenemos un acuerdo judicializado, donde ya hace algunos años en este momento de las vacaciones los chicos la pasan siempre conmigo, lo que pasa es que estando en Italia ese acuerdo que aceptó y firmó el juez es fácil de no cumplir, porque cubre el suelo argentino (…) Esto ya me pasó, la misma situación, en las navidades pasadas, donde ella me había pedido las vacaciones con los nenes y cuando yo volvía a fin de año los nenes lo pasaban conmigo, pero cuando volví de Argentina me cerró los teléfonos. Pasó lo mismo que pasó ahora, no me atendió más y ya son varios días los que estoy sin contacto con los chicos y no puedo verlos. Entonces me manejé por los medios legales e hice la denuncia en la policía italiana por impedimento de contacto hace varios días", pronunció López. 

Luego, el futbolista fue anoticiado de la última declaración de la abogada de Wanda a Ciudad.com, quien dejó entrever que actualmente él y su defendida están en Ibiza, pero que Maxi no hizo nada por ver a sus hijos."Hace cuatro días que Wanda llama a Maxi, pero él no lo atiende. Se debe haber enterado por todos lados que ella también está en Ibiza... y él debe estar con su vida", declaró Rosenfeld.

"Rosenfeld quiere ir a juicio, judicializar el arreglo porque su honorario va a cambiar. El negocio de ella es salir a hablar, que el problema continúe. No me sorprende nada. Rosenfeld no pensó nunca en ninguno de mis hijos, no me sorprende nada de la pseudo abogada".

Acto siguiente, López le respondió con dureza a la letrada e, incluso, la desacreditó como profesional: "Yo no sabía que ellos estaban en la isla. La verdad es que al estar un poco desconectado de todo, porque la idea era venir con mis chicos, armar un entorno familiar y desconectarme de todo, hay mucha cosas que no las sigo. El otro día hice 300 kilómetros para ir a buscar a los chicos y no me los dio en Milano, entonces no veo por qué me los va a traer a Ibiza si hace un año y medio que estamos con estas cosas y no me los llevó nunca a ningún lado (…) Rosenfeld quiere ir a juicio, judicializar el arreglo porque su honorario va a cambiar. El negocio de ella es salir a hablar, que el problema continúe. No me sorprende nada. Rosenfeld no pensó nunca en ninguno de mis hijos, no me sorprende nada de la pseudo abogada", dijo.

Por último, también fue contra el motivo que Wanda resaltó para no darle los niños, específicamente el tema del periodo escolar: "Las clases no terminaron, las clases terminaban el 26 de junio, pero al colegio que van los chicos van hijos de muchos jugadores y cuando se termina el campeonato se pide una excepción a la directora, como yo lo hice y ella me autorizó, porque sabe que es el momento que yo puedo pasar con mis hijos… Cuando yo necesito ver a los chicos desaparece o siempre desconecta los teléfonos. Yo tengo que calmarme y continuar con esta paciencia. Pero hoy por hoy me pierdo de nuevo mis vacaciones con mis hijos, y durante el año los veo cuando ella cree que es oportuno. Si Wanda piensa que voy a aflojar, que sepa que voy a luchar hasta el último día por mis hijos, porque creo que es un derecho y porque a mí me interesa estar con ellos ", concluyó Maxi López con énfasis.

TE PUEDE INTERESAR