ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi López habló de los "códigos en el fútbol" ¿y tendría un encuentro con Mauro Icardi?: "Una charla en privado, va. Nunca tuve la oportunidad porque siempre se pusieron los chicos de por medio"

El futbolista se refirió a la foto junto a Messi y Mascherano, y opinó de que su examigo no fuera convocado a la Selección.

18 de abril 2017, 11:20hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana pasada, Maxi López fue noticia tras la filtración de una foto en la que estaba abrazado a Lionel Messi, Andrés Iniesta y Javier Mascherano. ¿El detalle? La imagen fue compartida en una cuenta de Instagram que simulaba ser la del futbolista del Torino, con un epígrafe muy picante: "¡Mirala por Instagram! #QueLaSigaChupando #mascherano #messi #iniesta".  

Sin embargo, y tras la enorme repercusión de la provocativa publicación, Ciudad.com habló con Maxi, y él aclaró los tantos. "No tengo cuenta en ninguna red social. Fui a ver a los muchachos del Barça durante el reconocimiento del campo, porque hacía como 10 años que no iba a verlos... No hay ningún mensaje oculto", decía López, desligándose del asunto que lo llevó a opinar de la no-convocatoria de Mauro Icardi a la Selección Argentina. 

"El mundo del fútbol tiene ciertos códigos, ciertas cosas que cuando uno erra, paga. Y en la vida es lo mismo, cuando te mandás una macana, lo pagás".

En esa línea, el exmarido de Wanda Nara se refirió al tema en una nota con TyC Sports, en la que también habló de los códigos en el fútbol. Y manifestó su intención de tener una charla cara a cara con Icardi. 

"El mundo del fútbol tiene ciertos códigos. Es como en todos los trabajos. Hay reglas, ciertas cosas que cuando uno erra, paga. Y en la vida es lo mismo, cuando te mandás una macana, antes o después, lo pagás", declaró Maxi sobre el posible motivo que estaría dejando a Icardi fuera de la Selección argentina. 

Sin ánimos de confrontar, el futbolista aseguró que con Mauro hay una conversación pendiente: "Yo creo que una charla en privado, va. Nunca tuve la oportunidad porque siempre se pusieron los chicos de por medio". 

Por otro lado, López abrió un poquito la puerta de su intimidad familiar, y alegó que Wanda no le permitiría tener un contacto fluido y directo con sus tres hijos, Valentino, Constantino y Benedicto. "Siempre está el filtro. Pasar a perder todo eso me costó, al principio no fue fácil", dijo Maxi, dando un panorama de la tensa relación que mantiene con su exmujer.

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

3

Qué dijo Moria Casán de Cris Morena tras el testimonio de Valentín Yankelevich

4

Qué hizo Cris Morena cuando sus nietos sufrieron violencia: el relato de Valentín Yankelevich

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Maxi LópezMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

“Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
TREMENDO

“Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
FUERTE

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich

Qué significa Kimi, el nombre que eligieron Jésica Cirio y Nicolás Trombino (Foto web)
ES JAPONÉS

Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
  • Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
  • Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido
  • Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit