ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi López habló de los "códigos en el fútbol" ¿y tendría un encuentro con Mauro Icardi?: "Una charla en privado, va. Nunca tuve la oportunidad porque siempre se pusieron los chicos de por medio"

El futbolista se refirió a la foto junto a Messi y Mascherano, y opinó de que su examigo no fuera convocado a la Selección.

18 de abril 2017, 11:20hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana pasada, Maxi López fue noticia tras la filtración de una foto en la que estaba abrazado a Lionel Messi, Andrés Iniesta y Javier Mascherano. ¿El detalle? La imagen fue compartida en una cuenta de Instagram que simulaba ser la del futbolista del Torino, con un epígrafe muy picante: "¡Mirala por Instagram! #QueLaSigaChupando #mascherano #messi #iniesta".  

Sin embargo, y tras la enorme repercusión de la provocativa publicación, Ciudad.com habló con Maxi, y él aclaró los tantos. "No tengo cuenta en ninguna red social. Fui a ver a los muchachos del Barça durante el reconocimiento del campo, porque hacía como 10 años que no iba a verlos... No hay ningún mensaje oculto", decía López, desligándose del asunto que lo llevó a opinar de la no-convocatoria de Mauro Icardi a la Selección Argentina. 

"El mundo del fútbol tiene ciertos códigos, ciertas cosas que cuando uno erra, paga. Y en la vida es lo mismo, cuando te mandás una macana, lo pagás".

En esa línea, el exmarido de Wanda Nara se refirió al tema en una nota con TyC Sports, en la que también habló de los códigos en el fútbol. Y manifestó su intención de tener una charla cara a cara con Icardi. 

"El mundo del fútbol tiene ciertos códigos. Es como en todos los trabajos. Hay reglas, ciertas cosas que cuando uno erra, paga. Y en la vida es lo mismo, cuando te mandás una macana, antes o después, lo pagás", declaró Maxi sobre el posible motivo que estaría dejando a Icardi fuera de la Selección argentina. 

Sin ánimos de confrontar, el futbolista aseguró que con Mauro hay una conversación pendiente: "Yo creo que una charla en privado, va. Nunca tuve la oportunidad porque siempre se pusieron los chicos de por medio". 

Por otro lado, López abrió un poquito la puerta de su intimidad familiar, y alegó que Wanda no le permitiría tener un contacto fluido y directo con sus tres hijos, Valentino, Constantino y Benedicto. "Siempre está el filtro. Pasar a perder todo eso me costó, al principio no fue fácil", dijo Maxi, dando un panorama de la tensa relación que mantiene con su exmujer.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Maxi LópezMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Claudio Contardi y su exabogado Claudio Nitzcaner (Foto: TN).
PUNTO FINAL

El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega

Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”
¿NO SERÁ MUCHO?

Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”

La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Fotos: Instagram @gossipeame & @jprandi)
TREMENDO

La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “¿Será que hubo...?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega
  • Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”
  • La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “¿Será que hubo...?”
  • Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit