ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi López habló de los "códigos en el fútbol" ¿y tendría un encuentro con Mauro Icardi?: "Una charla en privado, va. Nunca tuve la oportunidad porque siempre se pusieron los chicos de por medio"

El futbolista se refirió a la foto junto a Messi y Mascherano, y opinó de que su examigo no fuera convocado a la Selección.

18 de abril 2017, 11:20hs
Video Placeholder
Mirá el video.

La semana pasada, Maxi López fue noticia tras la filtración de una foto en la que estaba abrazado a Lionel Messi, Andrés Iniesta y Javier Mascherano. ¿El detalle? La imagen fue compartida en una cuenta de Instagram que simulaba ser la del futbolista del Torino, con un epígrafe muy picante: "¡Mirala por Instagram! #QueLaSigaChupando #mascherano #messi #iniesta".  

Sin embargo, y tras la enorme repercusión de la provocativa publicación, Ciudad.com habló con Maxi, y él aclaró los tantos. "No tengo cuenta en ninguna red social. Fui a ver a los muchachos del Barça durante el reconocimiento del campo, porque hacía como 10 años que no iba a verlos... No hay ningún mensaje oculto", decía López, desligándose del asunto que lo llevó a opinar de la no-convocatoria de Mauro Icardi a la Selección Argentina. 

"El mundo del fútbol tiene ciertos códigos, ciertas cosas que cuando uno erra, paga. Y en la vida es lo mismo, cuando te mandás una macana, lo pagás".

En esa línea, el exmarido de Wanda Nara se refirió al tema en una nota con TyC Sports, en la que también habló de los códigos en el fútbol. Y manifestó su intención de tener una charla cara a cara con Icardi. 

"El mundo del fútbol tiene ciertos códigos. Es como en todos los trabajos. Hay reglas, ciertas cosas que cuando uno erra, paga. Y en la vida es lo mismo, cuando te mandás una macana, antes o después, lo pagás", declaró Maxi sobre el posible motivo que estaría dejando a Icardi fuera de la Selección argentina. 

Sin ánimos de confrontar, el futbolista aseguró que con Mauro hay una conversación pendiente: "Yo creo que una charla en privado, va. Nunca tuve la oportunidad porque siempre se pusieron los chicos de por medio". 

Por otro lado, López abrió un poquito la puerta de su intimidad familiar, y alegó que Wanda no le permitiría tener un contacto fluido y directo con sus tres hijos, Valentino, Constantino y Benedicto. "Siempre está el filtro. Pasar a perder todo eso me costó, al principio no fue fácil", dijo Maxi, dando un panorama de la tensa relación que mantiene con su exmujer.

Las más leídas

1

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Maxi LópezMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Thiago Medina y Daniela Celis.
SINCERO

Thiago Medina blanqueó cómo es su relación puertas adentro con Daniela Celis: “Dormimos...”

Marcelo Tinelli en Estamos de Paso.
SU VERSIÓN

Carnaval Stream rompió el silencio tras la salida de Marcelo Tinelli y generó furor

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”
"ME DESCOMPENSO"

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Campodónico y Jorge Drexler lanzaron “La Duda”, la canción que pone en primer plano las ansiedades de hoy
  • Thiago Medina blanqueó cómo es su relación puertas adentro con Daniela Celis: “Dormimos...”
  • Cómo hacer los mejores chipá al estilo paraguayo, según Profe del Pan
  • Carnaval Stream rompió el silencio tras la salida de Marcelo Tinelli y generó furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit