ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi López habló de los "códigos en el fútbol" ¿y tendría un encuentro con Mauro Icardi?: "Una charla en privado, va. Nunca tuve la oportunidad porque siempre se pusieron los chicos de por medio"

El futbolista se refirió a la foto junto a Messi y Mascherano, y opinó de que su examigo no fuera convocado a la Selección.

18 de abril 2017, 11:20hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana pasada, Maxi López fue noticia tras la filtración de una foto en la que estaba abrazado a Lionel Messi, Andrés Iniesta y Javier Mascherano. ¿El detalle? La imagen fue compartida en una cuenta de Instagram que simulaba ser la del futbolista del Torino, con un epígrafe muy picante: "¡Mirala por Instagram! #QueLaSigaChupando #mascherano #messi #iniesta".  

Sin embargo, y tras la enorme repercusión de la provocativa publicación, Ciudad.com habló con Maxi, y él aclaró los tantos. "No tengo cuenta en ninguna red social. Fui a ver a los muchachos del Barça durante el reconocimiento del campo, porque hacía como 10 años que no iba a verlos... No hay ningún mensaje oculto", decía López, desligándose del asunto que lo llevó a opinar de la no-convocatoria de Mauro Icardi a la Selección Argentina. 

"El mundo del fútbol tiene ciertos códigos, ciertas cosas que cuando uno erra, paga. Y en la vida es lo mismo, cuando te mandás una macana, lo pagás".

En esa línea, el exmarido de Wanda Nara se refirió al tema en una nota con TyC Sports, en la que también habló de los códigos en el fútbol. Y manifestó su intención de tener una charla cara a cara con Icardi. 

"El mundo del fútbol tiene ciertos códigos. Es como en todos los trabajos. Hay reglas, ciertas cosas que cuando uno erra, paga. Y en la vida es lo mismo, cuando te mandás una macana, antes o después, lo pagás", declaró Maxi sobre el posible motivo que estaría dejando a Icardi fuera de la Selección argentina. 

Sin ánimos de confrontar, el futbolista aseguró que con Mauro hay una conversación pendiente: "Yo creo que una charla en privado, va. Nunca tuve la oportunidad porque siempre se pusieron los chicos de por medio". 

Por otro lado, López abrió un poquito la puerta de su intimidad familiar, y alegó que Wanda no le permitiría tener un contacto fluido y directo con sus tres hijos, Valentino, Constantino y Benedicto. "Siempre está el filtro. Pasar a perder todo eso me costó, al principio no fue fácil", dijo Maxi, dando un panorama de la tensa relación que mantiene con su exmujer.

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Temas de la nota

Maxi LópezMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Candu Domínguez lanzó su primera balada y reveló la jugada promesa que le hizo a su novio
EXCLUSIVO

Candu Domínguez lanzó su primera balada y reveló la jugada promesa que le hizo a su novio: “Nos comprometimos”

Por Majo Vitale
Zaira Nara explicó por qué no convive con Jakob Von Plessen tras la reconciliación
LOS MOTIVOS

Zaira Nara explicó por qué no convive con Jakob Von Plessen tras la reconciliación

Benjamín Vicuña reaccionó al impactante aluvión en Chile (captura de eltrece e Instagram)
ABRAZÓ A SU PAÍS

Benjamín Vicuña reaccionó al impactante aluvión en Chile y compartió un mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Candu Domínguez lanzó su primera balada y reveló la jugada promesa que le hizo a su novio: “Nos comprometimos”
  • Zaira Nara explicó por qué no convive con Jakob Von Plessen tras la reconciliación
  • Benjamín Vicuña reaccionó al impactante aluvión en Chile y compartió un mensaje
  • Aluvión en Chile: el agua y el barro arrastraron vehículos y volcaron un colectivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit