ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi López habló sobre su buena onda con Wanda Nara y por qué no tiene relación con Mauro Icardi

El presidente del Birmingham City no dejó tema sin tratar en una entrevista que brindó antes de asistir al casamiento de su hermana.

15 de noviembre 2022, 00:27hs
Video Placeholder
Maxi López habló de su relación distante con Mauro Icardi y su buena onda con Wanda Nara
Seguinos en Google

Maxi López regresó a Argentina tras una ausencia de varios años con el fin de asistir a la boda de su hermana, y lo hizo en compañía de su pareja Daniela Christiansson, que lució su pancita de embarazada.

El actual presidente del Birmingham City se definió como “empresario a full time” y habló sobre su buena onda con Wanda Nara, algo que salió a la luz durante el recordado Wandagate, cuando se quedó al cuidado de sus hijos y de las nenas que ella tuvo con Mauro Icardi.

“Estamos bien. Estamos trabajando en equipo para los chicos, y eso es lo más importante. Los chicos están creciendo bien así que (estoy) contento. Creo que es el camino”, dijo Maxi, que señaló que tuvo “muchos aprendizajes” a lo largo de estos años.

“Ahora las cosas están bien. Yo ayudo en todo lo que puedo ayudar, que es lo que siempre quise hacer”, reconoció López y explicó su rol en el “momento difícil” que pasó su ex el año pasado. “Yo creo que pude estar ahí para los chicos y hacer mi parte, la que me toca, de este lado”, agregó.

MAXI LÓPEZ HABLÓ DE SU RELACIÓN DISTANTE CON MAURO ICARDI

Consultado sobre si le causó sorpresa el affaire de Icardi con la China Suárez y la posterior crisis con Wanda, Maxi contestó: “Si, puede ser, pero más que nada yo quiero que ella pueda arreglar todas sus cosas para la paz y la tranquilidad de los chicos, que es lo más importante”.

Tras reafirmar que “se concentra en los chicos, que es lo que importa”, Mauro negó tener una relación con Icardi. “No, no. Con mis hijos y con la mamá de los chicos”, dijo, y motivó que el notero Alejandro Castelo le consultara cómo hace para relacionarse con Francesca e Isabella.

“Todos tenemos que trabajar en equipo para los chicos estén bien y crezcan bien, y tengan el mejor futuro posible”, reiteró.

“Todos tenemos que trabajar en equipo para los chicos estén bien y crezcan bien, y tengan el mejor futuro posible”

Ante la insistencia del cronista sobre la posibilidad de retomar la relación con Icardi, López lo negó rotundamente. “No es el objetivo. Es como te digo: tenemos que trabajar los grandes para para darle la mayor paz y tranquilidad a los chicos y que crezcan bien”, afirmó.

“No sé, yo estoy enfocado en mi chica, en la panza y en mis chicos, que creo que es lo importante. Estoy para todo con Dani y con mis hijos”, cerró el exfutbolista.

Las más leídas

1

La fuerte acusación de Alfa contra Gran Hermano: ““Hice el pico de rating y estoy cancelado”

2

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

3

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

4

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

5

La impactante confesión de Marian Farjat: cirugías estéticas después de cada ruptura amorosa

Temas de la nota

Maxi LópezMauro IcardiWanda NaraLAM

Más notas sobre Espectáculos

Así es el nuevo DNI (Foto: RENAPER / https://www.argentina.gob.ar/)
BAJO ESTÁNDARES INTERNACIONALES

Nuevo DNI 2026: quiénes deben actualizarlo y cómo hacer el trámite paso a paso

Paula Chaves tomó una drástica determinación con Zaira Nara y su familia
ES DEFINITIVO

Paula Chaves tomó una drástica determinación con Zaira Nara y su familia

El increíble presente de Federico Ayos, el hijo de Mónica Ayos que triunfa como actor
EL HEREDERO

El increíble presente de Federico Ayos, el hijo de Mónica Ayos que triunfa como actor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nuevo DNI 2026: quiénes deben actualizarlo y cómo hacer el trámite paso a paso
  • Paula Chaves tomó una drástica determinación con Zaira Nara y su familia
  • El increíble presente de Federico Ayos, el hijo de Mónica Ayos que triunfa como actor
  • Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit