ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi López habló sobre su buena onda con Wanda Nara y por qué no tiene relación con Mauro Icardi

El presidente del Birmingham City no dejó tema sin tratar en una entrevista que brindó antes de asistir al casamiento de su hermana.

15 de noviembre 2022, 00:27hs
Video Placeholder
Maxi López habló de su relación distante con Mauro Icardi y su buena onda con Wanda Nara
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Maxi López regresó a Argentina tras una ausencia de varios años con el fin de asistir a la boda de su hermana, y lo hizo en compañía de su pareja Daniela Christiansson, que lució su pancita de embarazada.

El actual presidente del Birmingham City se definió como “empresario a full time” y habló sobre su buena onda con Wanda Nara, algo que salió a la luz durante el recordado Wandagate, cuando se quedó al cuidado de sus hijos y de las nenas que ella tuvo con Mauro Icardi.

“Estamos bien. Estamos trabajando en equipo para los chicos, y eso es lo más importante. Los chicos están creciendo bien así que (estoy) contento. Creo que es el camino”, dijo Maxi, que señaló que tuvo “muchos aprendizajes” a lo largo de estos años.

“Ahora las cosas están bien. Yo ayudo en todo lo que puedo ayudar, que es lo que siempre quise hacer”, reconoció López y explicó su rol en el “momento difícil” que pasó su ex el año pasado. “Yo creo que pude estar ahí para los chicos y hacer mi parte, la que me toca, de este lado”, agregó.

MAXI LÓPEZ HABLÓ DE SU RELACIÓN DISTANTE CON MAURO ICARDI

Consultado sobre si le causó sorpresa el affaire de Icardi con la China Suárez y la posterior crisis con Wanda, Maxi contestó: “Si, puede ser, pero más que nada yo quiero que ella pueda arreglar todas sus cosas para la paz y la tranquilidad de los chicos, que es lo más importante”.

Tras reafirmar que “se concentra en los chicos, que es lo que importa”, Mauro negó tener una relación con Icardi. “No, no. Con mis hijos y con la mamá de los chicos”, dijo, y motivó que el notero Alejandro Castelo le consultara cómo hace para relacionarse con Francesca e Isabella.

“Todos tenemos que trabajar en equipo para los chicos estén bien y crezcan bien, y tengan el mejor futuro posible”, reiteró.

“Todos tenemos que trabajar en equipo para los chicos estén bien y crezcan bien, y tengan el mejor futuro posible”

Ante la insistencia del cronista sobre la posibilidad de retomar la relación con Icardi, López lo negó rotundamente. “No es el objetivo. Es como te digo: tenemos que trabajar los grandes para para darle la mayor paz y tranquilidad a los chicos y que crezcan bien”, afirmó.

“No sé, yo estoy enfocado en mi chica, en la panza y en mis chicos, que creo que es lo importante. Estoy para todo con Dani y con mis hijos”, cerró el exfutbolista.

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

3

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

4

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

5

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Temas de la nota

Maxi LópezMauro IcardiWanda NaraLAM

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach rompió el silencio sobre los mensajes que mostró Manuel Ibero: “Es de muy poco hombre” (captura de Resumido y Bondi Live)
EXCLUSIVO

Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero por exponer sus mensajes privados: “Es de muy poco hombre mostrar eso”

Por Majo Vitale
Cómo sigue Costa tras la grave infección por neumococo que afectó su salud: su palabra
LOS DETALLES

Cómo sigue Costa tras la grave infección por neumococo que afectó su salud: su palabra

Manuel Ibero expuso los mensajes de WhatsApp que le mandaba Zoe Bogach tras su separación (captura de Resumido y redes)
ESCÁNDALO

Se hartó: Manuel Ibero expuso los mensajes de WhatsApp que le mandaba Zoe Bogach tras su separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero por exponer sus mensajes privados: “Es de muy poco hombre mostrar eso”
  • Cómo sigue Costa tras la grave infección por neumococo que afectó su salud: su palabra
  • Se hartó: Manuel Ibero expuso los mensajes de WhatsApp que le mandaba Zoe Bogach tras su separación
  • El picante like de Coscu, ex de Belu Negri, en un video donde acusan a Tiago PZK de ser un “buitre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit