ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi López grabó sus botines con el nombre de su novia modelo y la bandera de Suecia: "Mi amor, el mejor"

Daniela Christiansson compartió una foto del calzado del delantero del Torino con un mensaje. ¡Mirá!

21 de diciembre 2015, 10:35hs
El tierno gesto romántico de Maxi López con su novia sueca. (Foto: Instagram)
El tierno gesto romántico de Maxi López con su novia sueca. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Luego de su tormentosa separación de Wanda Nara, el amor volvió a golpear la puerta de Maxi López a mediados del año pasado. El actual delantero del Torino FC quedó embelesado ante la bella figura de Daniela Christiansson, una preciosa modelo sueca de 1,77 metros, 83-59-88 de medidas y políglota: habla cinco idiomas (su lengua materna, francés, inglés, alemán y español).

"Buena suerte Torino. Listo para el último juego de esta noche. Navidad, vacaciones, mi amor Maxi López, el mejor, sus botines, mi nombre, su nombre, los colores de Suecia".

Súper enamorados, el futbolista y la mannequin conviven en Italia, y disfrutan de las mieles del amor en el Viejo Continente. Fiel usuaria de las redes sociales, Daniela comparte con sus miles de seguidores en Instagram los detalles de la intimidad de la pareja. La bella vikinga publicó el último gesto romántico de su novio: Maxi grabó sus botines con su nombre y la bandera de Suecia.

“In bocca lupo @torinofc1906 #ready for the #game #tonight #lastone #Christmas #holidays #mylove #maxilopez #thebest #hisshoes #myname #hisname #colors of #sweden (Buena suerte Torino. Listo para el último juego de esta noche. Navidad, vacaciones, mi amor Maxi López, el mejor, sus botines, mi nombre, su nombre, los colores de Suecia)”, escribió la blonda en la postal que subió a su perfil.

View this post on Instagram

A post shared by Daniela Christiansson (@danielachristiansson)

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Daniela ChristianssonMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo saludo de cumpleaños de Yanina Latorre para Lola: “Sos la alegría del hogar” | Créditos: Instagram @yanilatorre
SENTIDO

El emotivo saludo de cumpleaños de Yanina Latorre para Lola: “Sos la alegría del hogar”

Pampito y su novio celebran seis años en pareja: “Somos cero…” | Créditos: Instagram @pampitook
ENAMORADOS

Pampito y su novio celebran seis años en pareja: “Somos cero…”

Realizar actividad física luego de los 50 es fundamental para cultivar una buena salud. Foto: Freepik

El mejor ejercicio para estar en forma después de los 50 años, según la ciencia: ni caminar ni bicicleta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo saludo de cumpleaños de Yanina Latorre para Lola: “Sos la alegría del hogar”
  • Pampito y su novio celebran seis años en pareja: “Somos cero…”
  • El mejor ejercicio para estar en forma después de los 50 años, según la ciencia: ni caminar ni bicicleta
  • Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit