Maxi López grabó sus botines con el nombre de su novia modelo y la bandera de Suecia: "Mi amor, el mejor"

Daniela Christiansson compartió una foto del calzado del delantero del Torino con un mensaje. ¡Mirá!

El tierno gesto romántico de Maxi López con su novia sueca. (Foto: Instagram)
El tierno gesto romántico de Maxi López con su novia sueca. (Foto: Instagram)

Luego de su tormentosa separación de Wanda Nara, el amor volvió a golpear la puerta de Maxi López a mediados del año pasado. El actual delantero del Torino FC quedó embelesado ante la bella figura de Daniela Christiansson, una preciosa modelo sueca de 1,77 metros, 83-59-88 de medidas y políglota: habla cinco idiomas (su lengua materna, francés, inglés, alemán y español).

"Buena suerte Torino. Listo para el último juego de esta noche. Navidad, vacaciones, mi amor Maxi López, el mejor, sus botines, mi nombre, su nombre, los colores de Suecia".

Súper enamorados, el futbolista y la mannequin conviven en Italia, y disfrutan de las mieles del amor en el Viejo Continente. Fiel usuaria de las redes sociales, Daniela comparte con sus miles de seguidores en Instagram los detalles de la intimidad de la pareja. La bella vikinga publicó el último gesto romántico de su novio: Maxi grabó sus botines con su nombre y la bandera de Suecia.

In bocca lupo @torinofc1906 #ready for the #game #tonight #lastone #Christmas #holidays #mylove #maxilopez #thebest #hisshoes #myname #hisname #colors of #sweden (Buena suerte Torino. Listo para el último juego de esta noche. Navidad, vacaciones, mi amor Maxi López, el mejor, sus botines, mi nombre, su nombre, los colores de Suecia)”, escribió la blonda en la postal que subió a su perfil.