ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi López grabó sus botines con el nombre de su novia modelo y la bandera de Suecia: "Mi amor, el mejor"

Daniela Christiansson compartió una foto del calzado del delantero del Torino con un mensaje. ¡Mirá!

21 de diciembre 2015, 10:35hs
El tierno gesto romántico de Maxi López con su novia sueca. (Foto: Instagram)
El tierno gesto romántico de Maxi López con su novia sueca. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Luego de su tormentosa separación de Wanda Nara, el amor volvió a golpear la puerta de Maxi López a mediados del año pasado. El actual delantero del Torino FC quedó embelesado ante la bella figura de Daniela Christiansson, una preciosa modelo sueca de 1,77 metros, 83-59-88 de medidas y políglota: habla cinco idiomas (su lengua materna, francés, inglés, alemán y español).

"Buena suerte Torino. Listo para el último juego de esta noche. Navidad, vacaciones, mi amor Maxi López, el mejor, sus botines, mi nombre, su nombre, los colores de Suecia".

Súper enamorados, el futbolista y la mannequin conviven en Italia, y disfrutan de las mieles del amor en el Viejo Continente. Fiel usuaria de las redes sociales, Daniela comparte con sus miles de seguidores en Instagram los detalles de la intimidad de la pareja. La bella vikinga publicó el último gesto romántico de su novio: Maxi grabó sus botines con su nombre y la bandera de Suecia.

“In bocca lupo @torinofc1906 #ready for the #game #tonight #lastone #Christmas #holidays #mylove #maxilopez #thebest #hisshoes #myname #hisname #colors of #sweden (Buena suerte Torino. Listo para el último juego de esta noche. Navidad, vacaciones, mi amor Maxi López, el mejor, sus botines, mi nombre, su nombre, los colores de Suecia)”, escribió la blonda en la postal que subió a su perfil.

View this post on Instagram

A post shared by Daniela Christiansson (@danielachristiansson)

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Daniela ChristianssonMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro y todos los participantes de Gran Hermano Generación Dorada (Fotos: capturas Telefe)
ASÍ VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres
IMPACTANTE

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
INFALIBLE

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres
  • Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
  • El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit