ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi López y su fuerte reclamo público a Wanda Nara: "Ayer se cumplieron dos meses sin ver a mis nenes"

El futbolista publicó un picante mensaje en su cuenta oficial de Instagram dirigido a la madre de sus hijos.

15 de mayo 2018, 09:17hs
Maxi López y su fuerte reclamo público a Wanda Nara: Ayer se cumplieron dos meses sin ver a mis nenes
Maxi López y su fuerte reclamo público a Wanda Nara: Ayer se cumplieron dos meses sin ver a mis nenes
Seguinos en Google

El eterno enfrentamiento entre Maxi López y Wanda Nara parece haber recrudecido una vez. Enfrascados en una lucha sinfín, el futbolista y la botinera han tenido numerosas contiendas, tanto mediáticas como judiciales.

Este vez, quien tiró la primera piedra pública fue el delantero del Udinese italiano con un tremendo para su exmujer con un fuerte reclamo. “Felicitaciones a la mama de los nenes, que por elegir una nueva marca de coche, ayer se cumplieron dos meses sin ver a mis nenes”, escribió López, en una selfie desde su Ferrari.

La última publicación que el futbolista había compartido de sus hijos data del pasado 19 de marzo, cuando se celebró en Italia el Día del Padre, en consonancia con el santoral de San José, el padre de Jesús. “El mejor regalo que la vida me pudo dar. La sorpresa más hermosa. #giornodelpapà #diadelpadre #sorpresa #bestsurpriseever @danielachristiansson”, había comentado Maxi, en un video con un saludo de Valentino (9), Constantino (7) y Benedicto (6), frutos de su matrimonio con Wanda.

¿Habrá respuesta?

View this post on Instagram

A post shared by Maxi Lopez (@officialmaxilopez)

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Maxi LópezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González habló de su reconciliación con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”
LA CASA ESTÁ EN ORDEN

Araceli González habló de su reconciliación con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

Nazarena Vélez rompió el silencio tras el explosivo descargo de Barbie contra Federico Bal (Bondi)
CONTUNDENTE

Nazarena Vélez apoyó a Barbie tras su furiosa reacción contra Fede Bal y pidió justicia por Agostina Vega

El video íntimo de Laurita Fernández y Matías Busquet en su escapada a las Cataratas del Iguazú
ENAMORADOS

El video íntimo de Laurita Fernández y Matías Busquet en su escapada a las Cataratas del Iguazú

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González habló de su reconciliación con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”
  • Nazarena Vélez apoyó a Barbie tras su furiosa reacción contra Fede Bal y pidió justicia por Agostina Vega
  • El video íntimo de Laurita Fernández y Matías Busquet en su escapada a las Cataratas del Iguazú
  • El emotivo mensaje de La Joaqui para Luck Ra a días de cumplir dos años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit