ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi López y su fuerte reclamo público a Wanda Nara: "Ayer se cumplieron dos meses sin ver a mis nenes"

El futbolista publicó un picante mensaje en su cuenta oficial de Instagram dirigido a la madre de sus hijos.

15 de mayo 2018, 09:17hs
Maxi López y su fuerte reclamo público a Wanda Nara: Ayer se cumplieron dos meses sin ver a mis nenes
Maxi López y su fuerte reclamo público a Wanda Nara: Ayer se cumplieron dos meses sin ver a mis nenes
Seguinos en Google

El eterno enfrentamiento entre Maxi López y Wanda Nara parece haber recrudecido una vez. Enfrascados en una lucha sinfín, el futbolista y la botinera han tenido numerosas contiendas, tanto mediáticas como judiciales.

Este vez, quien tiró la primera piedra pública fue el delantero del Udinese italiano con un tremendo para su exmujer con un fuerte reclamo. “Felicitaciones a la mama de los nenes, que por elegir una nueva marca de coche, ayer se cumplieron dos meses sin ver a mis nenes”, escribió López, en una selfie desde su Ferrari.

La última publicación que el futbolista había compartido de sus hijos data del pasado 19 de marzo, cuando se celebró en Italia el Día del Padre, en consonancia con el santoral de San José, el padre de Jesús. “El mejor regalo que la vida me pudo dar. La sorpresa más hermosa. #giornodelpapà #diadelpadre #sorpresa #bestsurpriseever @danielachristiansson”, había comentado Maxi, en un video con un saludo de Valentino (9), Constantino (7) y Benedicto (6), frutos de su matrimonio con Wanda.

¿Habrá respuesta?

View this post on Instagram

A post shared by Maxi Lopez (@officialmaxilopez)

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Temas de la nota

Maxi LópezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
PUSO QUINTA

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto

Nick Sicaro, Daniela Celis y Thiago Medina
¡MUY TRISTE!

Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro

Pamela Pombo y Patricio Albacete se casaron e hicieron una fiesta excéntrica. (Foto: gentileza Pamela Pombo)
UN CALVARIO

Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
  • Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro
  • Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”
  • Premios Martín Fierro 2026: Luis Ventura sorprendió al votar a Wanda Nara como la mejor conductora de la TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit