Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Maxi López, a fondo sobre la guerra con Wanda Nara: "Si sigue de esta manera, voy a tratar de ir por la tenencia de los chicos"

El futbolista habló en Intrusos, definió a su ex como “una mujer que no está en el sano juicio” y negó haber lastimado a sus hijos. 

Maxi López habló a fondo sobre la guerra con Wanda Nara

Una vez más, la mala relación entre Wanda Nara y Maxi López, padres de Valentino (7), Constantino (5) y Benedicto (4), los ha llevado a protagonizar una escandalosa pelea mediática.

Luego de que la botinera acusara a su ex de ejercer violencia de género en su visita al country de Santa Bárbara y que él desmintiera la acusación con un fuerte comunicado; Maxi decidió romper el silencio en una nota con Intrusos antes de partir a Europa.

A continuación, las partes más contundentes de la entrevista:

- "La idea es pasar las vacaciones con mis hijos y que mi familia los vea. Lamentablemente, son las cuartas vacaciones que paso sin mis hijos. Me tengo que ir siempre con el sabor amargo porque una persona que no está en el sano juicio, no lo cree correcto. Me pone triste porque yo necesito de mis hijos y mis hijos necesitan de su padre".

"Escuché que dijo que en el colegio le habían comunicado que mi hijo tenía marcas. En realidad, si yo tendría que hacerle marcas o tendría que tener algún acto diferente, elegiría a otra persona. A mis hijos jamás en mi vida les levanté la mano".

- "Las versiones de Wanda siempre son las mismas, que incluyen siempre tantas mentiras. Estos son episodios que pasan obviamente todas las semanas, porque todas las semanas tiene una cosa diferente. Sólo que en Italia no tienen repercusión y ella cuando viene a la Argentina lo que necesita, por una cuestión de ego personal, es prensa porque en realidad no trabaja".

Sobre el escándalo en el country: "El domingo la llamé unas cien veces y siempre con el teléfono apagado. Tratamos de lidiar con su abogada, que también bloqueó por todos los medios el contacto con los chicos, no sé si por orden de la madre pero la abogada no ayuda hace mucho tiempo".

- "Fui a ver a los chicos y me dijeron que no estaban en la casa. Después, salió una empleada y me dijo q estaban en la casa pero que la madre no autorizaba a que yo los viera. En realidad, quería verlos porque ya hace dos meses que no los veo, viene desde Italia. Necesitaba verlos y que me vieran, que supieran que yo estoy ahí y que cuentan siempre conmigo. Básicamente fui a decirles estas cosas".

- "La madre no apareció, apareció el marido e intentó hacer problemas. Después, cuando hablé con mis hijos les expliqué que el padre estaba en Argentina, que los había ido a visitar y que estaba ahí para ellos. El que siempre intentó armar problemas fue él".

- "Menos mal que esta vez me acompañaron mis amigos y grabaron todos los hechos. Me presenté esta mañana en la fiscalía y llevé todas las pruebas que hay, y la verdad, que es todo lo contrario a lo que dice la madre".

"Son las cuartas vacaciones que paso sin mis hijos. Me tengo que ir siempre con el sabor amargo porque una persona que no está en el sano juicio, no lo cree correcto. Me pone triste porque yo necesito de mis hijos y mis hijos necesitan de su padre".

- "En ese sentido, me quedo tranquilo. Yo trato de hacer las cosas bien, después el daño inmediato que hace la madre y burradas que dice, exponiendo a los hijos a un montón de cosas, eso no lo puedo frenar. Es la madre y se complica".

- "También habló de los dichos de Wanda, acerca de que uno de sus hijos aseguró en la escuela que su papá le dejó marcas: Es una mentirosa, el colegio en Europa empieza en septiembre. Escuché que dijo que en el colegio le habían comunicado que  mi hijo tenía marcas. En realidad, si yo tendría que hacerle marcas o tendría que tener algún acto diferente, elegiría a otra persona. A mis hijos jamás en mi vida les levanté la mano".

- "La cosa es tratar de ocultar todo el mal que ella está haciendo a los chicos con mentiras de este término. El domingo se llevaron a los chicos y llegó un patrullero. En el momento en que llegó el patrullero, yo ya había llevado por mi propia voluntad a los chicos al auto de él para que se los lleve a la madre. Porque yo intento evitar todo tipo de disgusto para los chicos. Tal es así, que son años que no hago vacaciones con mis hijos y que los veo a cuenta gotas. Cada vez que intento hacerlo, la madre hace estas cosas.  Barbaridades que al final recaen sobre los chicos porque a mí no me afecta lo que dice ella".

"EL domingo la madre no apareció, apareció el marido e intentó hacer problemas. Después, cuando hablé con mis hijos les expliqué que el padre estaba en Argentina, que los había ido a visitar y que estaba ahí para ellos. El que siempre intentó armar problemas fue él".

- "Los chicos se pusieron a llorar porque la situación que generó él fue fea. Después pude hablar con ellos y se calmaron un poco. El único momento de paz que tienen es cuando están conmigo. A mí no me interesa exponer ni mostrar nada, ni el Día del padre, ni las visitas, ni el colegio: no tengo redes sociales y no me interesa mostrar nada. Ellos tratan por todos los medios de hacer ver cosas que al final no son".

¿Debe las cuotas alimentarias como afirma su ex? "No se le debe nada. El problema es que cuando llegué a Argentina, me pidieron una plata extra que no iba en ningún acuerdo. Solo para tener el teléfono y el contacto para poder hablar con mis hijos. Cuando no tenés una persona criteriosa, tanto sea la pseudo abogado o ella, no tenemos forma de crear un vínculo para que yo pueda tener los días que me corresponden".

¿Siente que sus hijos son rehenes? "No son rehenes, lo único es que me los prohíben ver. Si sigue de esta manera en algún momento, obviamente, voy a tratar de ir por la tenencia de los chicos".