Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Maxi López, durísimo contra Wanda Nara: "No puedo ver a mis hijos, el último año los vi dos veces"

El futbolista visitó PH Podemos hablar y habló de su lucha por tener contacto con Valentino, Constantino y Benedicto.

Maxi López habló en PH Podemos hablar sobre su lucha por ver a sus hijos y criticó a Wanda Nara: "No los puedo ver"

PH Podemos hablar tuvo como invitado a Maxi López (35) y en una de sus escasas entrevistas se refirió a su lucha para poder ver a sus hijos Valentino (10), Constantino (8) y Benedicto (7), responsabilizó a Wanda Nara (32) de obstaculizar la relación con los nenes y relató fuertes episodios que vivió en su tensa relación con su exesposa.

“Hace cinco o seis años que me separé e intenté verlos y no pude. Yo jugaba en otras ciudades. Quería verlos y se sabía que iba a ver a los chicos y Wanda me cortaba el diálogo, llegaba a la casa y no me abrían la puerta”, empezó diciendo el futbolista.

"Me pasó mil veces que mis hijos me digan ‘papá, por qué no viniste al partido’ o me pregunten por qué no los llamé por teléfono y yo les digo que sí los llamo pero no me pasan".

“En el único momento en el que los podía ver era cuando me anticipaba y los iba a buscar al colegio. No encuentro el sentido de por qué mete a los chicos en los problemas de los grandes y eso no está bueno. Cuando una persona trata de hacer daño mediante los chicos no está bueno. Me pasó mil veces que mis hijos me digan ‘papá, por qué no viniste al partido’ o me pregunten por qué no los llamé por teléfono y yo les digo que sí los llamo pero no me pasan”, aseguró.

"Yo lucho día a día para tratar de estar presente porque me estoy perdiendo momentos de mis hijos que nunca recuperé. Ni siquiera puedo hablar por WhatsApp porque Wanda y Mauro me tienen bloqueado".

“En el último año los vi dos veces, pero cuando los veo es como que el tiempo no pasa. Traté mil veces de ntentar hablar con Wanda pero lo que pasa es que varias veces temas privados terminaban expuestos y se cortó el diálogo. No me da espacio para tratar de charlar los temas de los chicos. Hay un acuerdo arreglado por los abogados, pero no se cumple. Yo lucho día a día para tratar de estar presente porque me estoy perdiendo momentos de mis hijos que nunca recuperé. Ni siquiera puedo hablar por WhatsApp porque Wanda y Mauro me tienen bloqueado”, aseveró el jugador.

Maxi también contó que a pesar de que la mediación de sus abogados, sigue sin poder ver a sus nenes: “En cinco años nunca se respetó el acuerdo y nunca pude llegar a un entendimiento. Yo para ver a mis hijos siempre tuve que viajar para ver a Valentino, Constantino y Benedicto, pero ellos nunca me los trajeron a donde yo jugué”.

"Muchas veces organizaron fiestas en la casa de ellos y yo me quedaba afuera. Cuando logré entrar me sacaron fotos gente de la familia de Wanda para mediatizar y se generó una situación horrible".

“Siento que no se respeta a los chicos. Me perdí mil actos de escuela, cumpleaños, partidos de fútbol. Muchas veces organizaron fiestas en la casa de ellos y yo me quedaba afuera. Cuando logré entrar me sacaron fotos gente de la familia de Wanda para mediatizar y se generó una situación horrible”, dijo, en alusión a la foto que subió la actual esposa de Mauro Icardi en Año Nuevo.

“Acá no falta dinero falta respeto a mi persona y esto es así. Yo dejaría toda mi plata y lo que sea para estar con mis hijos”, finalizó Maxi López.

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

​​​