ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi López, durísimo contra Wanda Nara: "No puedo ver a mis hijos, el último año los vi dos veces"

El futbolista visitó PH Podemos hablar y habló de su lucha por tener contacto con Valentino, Constantino y Benedicto.

14 de julio 2019, 11:26hs
Video Placeholder
Maxi López habló en PH Podemos hablar sobre su lucha por ver a sus hijos y criticó a Wanda Nara: "No los puedo ver"
Seguinos en Google

PH Podemos hablar tuvo como invitado a Maxi López (35) y en una de sus escasas entrevistas se refirió a su lucha para poder ver a sus hijos Valentino (10), Constantino (8) y Benedicto (7), responsabilizó a Wanda Nara (32) de obstaculizar la relación con los nenes y relató fuertes episodios que vivió en su tensa relación con su exesposa.

“Hace cinco o seis años que me separé e intenté verlos y no pude. Yo jugaba en otras ciudades. Quería verlos y se sabía que iba a ver a los chicos y Wanda me cortaba el diálogo, llegaba a la casa y no me abrían la puerta”, empezó diciendo el futbolista.

"Me pasó mil veces que mis hijos me digan ‘papá, por qué no viniste al partido’ o me pregunten por qué no los llamé por teléfono y yo les digo que sí los llamo pero no me pasan".

“En el único momento en el que los podía ver era cuando me anticipaba y los iba a buscar al colegio. No encuentro el sentido de por qué mete a los chicos en los problemas de los grandes y eso no está bueno. Cuando una persona trata de hacer daño mediante los chicos no está bueno. Me pasó mil veces que mis hijos me digan ‘papá, por qué no viniste al partido’ o me pregunten por qué no los llamé por teléfono y yo les digo que sí los llamo pero no me pasan”, aseguró.

"Yo lucho día a día para tratar de estar presente porque me estoy perdiendo momentos de mis hijos que nunca recuperé. Ni siquiera puedo hablar por WhatsApp porque Wanda y Mauro me tienen bloqueado".

“En el último año los vi dos veces, pero cuando los veo es como que el tiempo no pasa. Traté mil veces de ntentar hablar con Wanda pero lo que pasa es que varias veces temas privados terminaban expuestos y se cortó el diálogo. No me da espacio para tratar de charlar los temas de los chicos. Hay un acuerdo arreglado por los abogados, pero no se cumple. Yo lucho día a día para tratar de estar presente porque me estoy perdiendo momentos de mis hijos que nunca recuperé. Ni siquiera puedo hablar por WhatsApp porque Wanda y Mauro me tienen bloqueado”, aseveró el jugador.

Maxi también contó que a pesar de que la mediación de sus abogados, sigue sin poder ver a sus nenes: “En cinco años nunca se respetó el acuerdo y nunca pude llegar a un entendimiento. Yo para ver a mis hijos siempre tuve que viajar para ver a Valentino, Constantino y Benedicto, pero ellos nunca me los trajeron a donde yo jugué”.

"Muchas veces organizaron fiestas en la casa de ellos y yo me quedaba afuera. Cuando logré entrar me sacaron fotos gente de la familia de Wanda para mediatizar y se generó una situación horrible".

“Siento que no se respeta a los chicos. Me perdí mil actos de escuela, cumpleaños, partidos de fútbol. Muchas veces organizaron fiestas en la casa de ellos y yo me quedaba afuera. Cuando logré entrar me sacaron fotos gente de la familia de Wanda para mediatizar y se generó una situación horrible”, dijo, en alusión a la foto que subió la actual esposa de Mauro Icardi en Año Nuevo.

“Acá no falta dinero falta respeto a mi persona y esto es así. Yo dejaría toda mi plata y lo que sea para estar con mis hijos”, finalizó Maxi López.

Ciudad

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Maxi LópezWanda IcardiValentino LopezBenedicto LópezConstantino López

Más notas sobre Espectáculos

Participantes de Gran Hermano Generación Dorada y Santiago del Moro (Fotos: Instagran @granhermanoar y captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina
MÁS PRUEBAS

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier
YA SUMAN TRES

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA
  • El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit