ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi López destacó el rol de Wanda Nara con sus hijos por el coronavirus: "Estuvo bien que los lleve a Francia"

El futbolista se refirió en Perros de la calle a cómo se vive en Italia la pandemia y reconoció el gesto de su ex.

10 de marzo 2020, 19:40hs
Maxi López destacó el rol de Wanda Nara con sus hijos por el coronavirus: Estuvo bien que los lleve a Francia
Maxi López destacó el rol de Wanda Nara con sus hijos por el coronavirus: Estuvo bien que los lleve a Francia
Seguinos en Google

Italia se convirtió en el país más afectado por el coronavirus, luego de China, con 168 muertos hasta el momento y más de 10 mil casos confirmados. En medio de esa crisis sanitaria, Maxi López charló en Perros de la calle (Metro 95.1) sobre cómo es vivir en ese país por estos días, su preocupación por la salud de sus hijos e incluso hizo hincapié en el rápido accionar que tuvo Wanda Nara, su exesposa.

“Hay una contención completa de todo el país. Antes el foco estaba solo en la región del norte, en Lombardía, pero anoche decretaron que se paraliza el país hasta el día 3 de abril. No te podés mover a otras provincias, no podes viajar en avión, salir del país y una serie de cosas como para tratar de contener el desarrollo del virus", relató el futbolista, que vive en Calabria y juega al fútbol en FC Crotone.

"Ellos se movieron hace unas dos semanas a Francia porque allá está un poco más contenido el tema del virus. Obviamente, lo primero que busco es la protección de ellos y por eso la madre los llevó a Francia y estuvo bien".

Maxi destacó la decisión de Wanda de abandonar Milán y trasladar a sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto a París, la ciudad en la que juega al fútbol Mauro Icardi. "Ellos se movieron hace unas dos semanas a Francia porque allá está un poco más contenido el tema del virus. Además acá, si bien no hay pánico, sí hay una especie de histeria por la que se empezaron a vaciar los supermercados, por ejemplo", contó. "Obviamente, lo primero que busco es la protección de ellos y por eso la madre los llevó a Francia y estuvo bien”, reconoció Maxi López, haciendo un parate en la tensa relación que mantiene con Wanda Nara. 

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Preocupación por Felipe Fort: el enigmático mensaje que desconcertó a sus seguidores

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

Maxi LópezWanda NaraValentino LopezBenedicto LópezConstantino López

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas
  • El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel
  • El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
  • Mauro Icardi, la China Suárez y las hijas de Wanda: las fotos de la tarde familiar que podría generar tensión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit