Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Maxi López demanda a Wanda Nara y le pide la tenencia de sus hijos durante la cuarentena

En Intrusos revelaron que luego de mostrarse indignado por el regreso de su ex y los niños a Italia, el futbolista acudió a la Justicia.

Maxi López le pide la custodia de sus hijos a Wanda Nara

Esta semana, Maxi López se mostró indignado públicamente por la decisión de su exesposa, Wanda Nara, de volver hijos con sus Valentino, Constantino y Benedicto desde Francia a Italia, uno de los países más afectados por el coronavirus.

Muy enojado, Maxi escribió en sus redes: “Me gustaría saber bajo qué criterio rompés una cuarentena de una pandemia mundial, donde a todo el mundo se le pide no salir, y exponés a nuestros hijos a un viaje de un país a otro, te movés y te vas al epicentro del contagio (Lombardía) en Italia, sin importante ningún tipo de consecuencia”.

Y agregó: “¿Qué se te pasa por la cabeza en estos momentos, cuando lo más sagrado que tenés en el mundo es la salud de nuestros hijos? Me indigna que no tomes conciencia. Si no querés hacerlo por vos, hacelo por ellos que hoy sos madre de cinco criaturas, pero parece que no te diste cuenta”.

Pallares: "Esta mañana hablé con Maxi y me contó que va a pedir la tenencia de sus hijos durante el período que dure la cuarentena en Italia"

Pero en Intrusos informaron que ahora Maxi decidió llevar el asunto a la Justicia y demandar a Wanda para pedir la tenencia de sus tres hijos durante la cuarentena.

Así lo contó Adrián Pallares en el ciclo de América: “Esta mañana hablé con Maxi y me contó, además de mandar la documentación al respecto, que va a pedir la tenencia de los hijos que tiene con Wanda a partir de las próximas horas y durante el período que dure la cuarentena en Italia”.

El periodista agregó: “Maxi calcula que va a seguir hasta la primera semana de mayo la cuarentena en Italia así que quedan 50 días por delane y él quiere la custodia, que es algo inédito”.