ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi López y Daniela Christiansson revelaron el sexo del hijo que esperan

El exfutbolista compartió en las redes el especial anuncio que hizo con los hijos que tuvo con Wanda Nara presentes.

03 de noviembre 2022, 19:08hs
Maxi López reveló el sexo del bebé que espera con Daniela Christiansson (Fotos: Instagram)
Maxi López reveló el sexo del bebé que espera con Daniela Christiansson (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Luego de que se conociera que Maxi López espera a su primer bebé con Daniela Christiansson, los futuros papás dieron a conocer el sexo de su primer hijo en camino con un dulce gesto que compartieron en las redes.

En el posteo que subió el exfutbolista se lo ve posando junto a Daniela y Benedicto, Constantino y Valentino –frutos de su relación anterior con Wanda Nara- con una enorme mesa de cosas ricas y accesorios que invitaban a adivinar si esperan un nene o una nena.

En otra publicación, Maxi develó el misterio e hizo patear una pelota al mejor de sus pequeños desde el que salió un polvo rosa, haciendo a alusión a que espera a una niña con la mujer que logró conquistar su corazón y con quien decidió agrandar la familia.

¡Felicitaciones!

QUÉ DIJO WANDA NARA SOBRE EL HIJO QUE ESPERAN MAXI LÓPEZ Y DANIELA CHRISTIANSSON

A poco de que se conociera que Maxi López espera a su primer bebé con su novia, Daniela Christiansson, tras 8 años de amor; Wanda Nara contó en un vivo de Instagram cómo le cayó la sorpresa sobre la futura paternidad del padre de sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto.

"Maxi va a ser papá. Obviamente, nosotros lo supimos antes porque él me lo había contado a mí y a los chicos”, comenzó diciendo Wanda, quien no dudó en responder todas las consultas de sus seguidores en las redes.

“Y nada, muy felices. También ya sabemos el sexo del bebé, pero no lo voy a decir", cerró la hermana de Zaira Nara, quien prefirió no dar detalles sobre si el hijo en camino de Maxi es nene o nena.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Maxi LópezDaniela Christiansson

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’
  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit