Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Maxi López y Daniela Christiansson revelaron el sexo del hijo que esperan

El exfutbolista compartió en las redes el especial anuncio que hizo con los hijos que tuvo con Wanda Nara presentes. 

Maxi López reveló el sexo del bebé que espera con Daniela Christiansson (Fotos: Instagram)
Maxi López reveló el sexo del bebé que espera con Daniela Christiansson (Fotos: Instagram)

Luego de que se conociera que Maxi López espera a su primer bebé con Daniela Christiansson, los futuros papás dieron a conocer el sexo de su primer hijo en camino con un dulce gesto que compartieron en las redes.

En el posteo que subió el exfutbolista se lo ve posando junto a Daniela y Benedicto, Constantino y Valentino –frutos de su relación anterior con Wanda Nara- con una enorme mesa de cosas ricas y accesorios que invitaban a adivinar si esperan un nene o una nena.

En otra publicación, Maxi develó el misterio e hizo patear una pelota al mejor de sus pequeños desde el que salió un polvo rosa, haciendo a alusión a que espera a una niña con la mujer que logró conquistar su corazón y con quien decidió agrandar la familia.

¡Felicitaciones!

QUÉ DIJO WANDA NARA SOBRE EL HIJO QUE ESPERAN MAXI LÓPEZ Y DANIELA CHRISTIANSSON

A poco de que se conociera que Maxi López espera a su primer bebé con su novia, Daniela Christiansson, tras 8 años de amor; Wanda Nara contó en un vivo de Instagram cómo le cayó la sorpresa sobre la futura paternidad del padre de sus hijos ValentinoConstantino y Benedicto.

"Maxi va a ser papá. Obviamente, nosotros lo supimos antes porque él me lo había contado a mí y a los chicos”, comenzó diciendo Wanda, quien no dudó en responder todas las consultas de sus seguidores en las redes.

Y nada, muy felices. También ya sabemos el sexo del bebé, pero no lo voy a decir", cerró la hermana de Zaira Nara, quien prefirió no dar detalles sobre si el hijo en camino de Maxi es nene o nena.