ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi López contó con quién se quedó Valentino, el hijo que tiene con Wanda Nara, en Argentina: "Está mi hermano y toda mi familia a disposición"

Antes de regresar a Reino Unido, el futbolista dio detalles en una nota a Intrusos de cómo será el futuro del adolescente.

01 de agosto 2023, 20:39hs
Video Placeholder
Maxi López reveló con quién se quedó Valentino, el hijo que tiene con Wanda Nara, en Argentina: "Está mi hermano y toda mi familia a disposición"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Antes de regresar a Reino Unido para reencontrarse con Daniela Christiansson y Elle (la beba recién nacida que tienen en común), Maxi López contó con quién se quedará Valentino (el hijo que tuvo con Wanda Nara, con quien también tiene Constantino y Benedicto) en la Argentina.

Todo comenzó con la pregunta de Marcela Tauro en vivo al exfutbolista: "Maxi, hablando de tu hijo más grande, porque vos te vas, y Wanda está en Turquía (con sus nenas, Mauro Icardi y sus pequeñas Francesca e Isabella), ¿con quién queda?", indagó la panelista.

A lo que Maxi respondió sin vueltas y dando a conocer la firme propuesta que le hizo a su exesposa: "Está mi hermano, y toda mi familia a disposición. Le planteé a Wanda que se vengan los chicos a vivir conmigo a Inglaterra”.

“Yo me pongo disponible para que decida lo mejor", cerró Maxi, después de haberse quedado varios días en el país para estar al cuidado de sus chicos, en medio de la preocupación que despertó la salud de la empresaria.

FIRME REACCIÓN DE MAXI LÓPEZ CUANDO LE PREGUNTARON POR SU VÍNCULO CON MAURO ICARDI

Luego de que Maxi López tomara un avión y regresara a la Argentina para estar con sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto –en medio de la preocupación que despertó la salud de su exesposa, Wanda Nara- el exfutbolista no esquivó a la prensa que quiso saber cómo está su relación con Mauro Icardi.

“Es la misma situación de siempre. Él tiene su relación con Wanda y yo tengo mi relación con mis hijos”, comenzó diciendo Maxi (en referencia a Icardi), en una nota que dio a Intrusos, el programa que conduce Flor de la Ve por América.

Asimismo, el cronista Alejandro Guatti insistió con la idea de un posible acercamiento. Sin embargo, el entrevistado fue firme con su postura: “A mí me encanta estar cerca de mis hijos. Eso es lo único que me interesa, después lo que pase en la otra familia…”.

Por último, ante la consulta sobre cómo se siente anímicamente, Maxi cerró, sincero: “Estoy bien, entero. Vine a visitar a mis chicos, a pasar tiempo con ellos y a ponerme a disposición. Quería acompañarlos porque yo vivo en el exterior y no puedo estar en todo momento, pero es una situación diferente y delicada”.

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Maxi LópezValentino LopezWanda NaraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mecomprendezmendez)
ENOJADÍSIMA

Wanda Nara estalló contra Gustavo Méndez tras ser tratada de “mufa” por la final del Mundial 2026

Se supo por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial (Foto de Instagram @leoparedes20 y web)
ESCÁNDALO TOTAL

Por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial 2026

El emotivo mensaje de María Becerra tras cantar el Himno en la final del Mundial (Foto de Instagram @mariabecerra)
LA NENA DE ARGENTINA

Qué dijo María Becerra tras cantar el Himno Nacional en la final del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué dijo María Becerra tras cantar el Himno Nacional en la final del Mundial 2026
  • A qué hora llegaría la Selección Argentina a Ezeiza tras la final del Mundial 2026
  • Lionel Messi no vuelve a la Argentina con la Selección tras la final del Mundial 2026: el motivo
  • Dalma Maradona emocionó a todos con el mensaje que le dedicó a Lionel Messi tras la final del Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit