ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi López contó cómo es hoy su vínculo con Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijos: "Me gustaría hablar todos los días, pero no se puede"

El futbolista destacó la actitud de su ex frente al coronavirus y contó cómo viven sus nenes en París.

11 de marzo 2020, 10:43hs
A Maxi le gustaría tener contacto diario con sus hijos.
A Maxi le gustaría tener contacto diario con sus hijos.

El coronavirus mantiene alerta a personas de todo el mundo. Sin embargo, algunos países como Italia, en los que la tasa de contagio no para de crecer, tomaron medidas más fuertes. Preocupada por el avance del virus, Wanda Nara se alejó de Milán y se instaló con sus hijos en París, donde Mauro Icardi juega al fútbol.

En diálogo con Perros de la calle, Maxi López destactó la actitud de Wanda de irse de Italia para instalarse en Francia con sus hijos Valentino, Benedicto y Constantino. “Ellos se movieron hace unas dos semanas a Francia porque allá está un poco más contenido el tema del virus. Lo primero que se te viene a la cabeza es la protección de ellos. La verdad que la madre los llevó para allá y estuvo bien”, reconoció.

“Ellos se movieron hace unas dos semanas a Francia porque allá está un poco más contenido el tema del virus. La verdad que la madre los llevó para allá y estuvo bien”.

El futbolista del FC Crotone contó que le gustaría estar más en contacto con sus hijos, pero no lo logra. "Me gustaría sí hablar todos los días, pero no se puede. Así que cuando charlo, preguntó cómo están. Ellos siguen las clases a través de los cursos online que dan los profesores porque se cerraron las escuelas, se cerró todo...", contó.

"Me gustaría sí hablar todos los días, pero no se puede. Así que cuando charlo, preguntó cómo están".

A pesar de la distancia, sabe que sus hijos ya entienden la situación. Sin embargo, espera que también puedan entender por qué no tiene contacto diario con ellos. "Me ven todas las cosas, los viajes, los aviones que me tomo para estar con ellos. Ojalá que todo lo que uno hace ellos lo puedan ver, lo puedan sentir y sepan del apoyo y la presencia de su padre. A veces, por otras cuestiones, me cuesta tener un contacto diario...", reflexionó.

Y cerró subrayando que, a pesar de todo, verlos crecer y ser parte de sus vivencias es lo más importante.

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Constantino LópezBenedicto LópezMaxi LópezWanda NaraBenedicto López Nara

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández (Foto: captura América TV)
SU VERDAD

Laurita Fernández congeló óvulos y dio detalles del tratamiento

Eugenia Tobal. Foto: IG | eugeniatobal
SINCERA

Eugenia Tobal lloró por su eliminación de MasterChef y reveló lo que no se vio en TV

Milenka armó su primer arbolito de Navidad junto a Marley y Mirko: “¡Es todo nuevo para mí!” | Créditos: Instagram @milenka_ok

Milenka armó su primer arbolito de Navidad junto a Marley y Mirko: “¡Es todo nuevo para mí!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milenka armó su primer arbolito de Navidad junto a Marley y Mirko: “¡Es todo nuevo para mí!”
  • Claudia Villafañe regresa a MasterChef Celebrity para reemplazar a una figura
  • Hernán Romero en Café Berlín 2026 con “Al Club!”: fecha y cómo comprar las entradas
  • Julieta Poggio sorprendió al hablar de una nueva faceta en su sexualidad: “Ahora me gusta... ”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit