Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Maxi López contó cómo es hoy su vínculo con Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijos: "Me gustaría hablar todos los días, pero no se puede"

El futbolista destacó la actitud de su ex frente al coronavirus y contó cómo viven sus nenes en París.

A Maxi le gustaría tener contacto diario con sus hijos.
A Maxi le gustaría tener contacto diario con sus hijos.

El coronavirus mantiene alerta a personas de todo el mundo. Sin embargo, algunos países como Italia, en los que la tasa de contagio no para de crecer, tomaron medidas más fuertes. Preocupada por el avance del virus, Wanda Nara se alejó de Milán y se instaló con sus hijos en París, donde Mauro Icardi juega al fútbol.

En diálogo con Perros de la calle, Maxi López destactó la actitud de Wanda de irse de Italia para instalarse en Francia con sus hijos Valentino, Benedicto y Constantino. “Ellos se movieron hace unas dos semanas a Francia porque allá está un poco más contenido el tema del virus. Lo primero que se te viene a la cabeza es la protección de ellos. La verdad que la madre los llevó para allá y estuvo bien”, reconoció.

“Ellos se movieron hace unas dos semanas a Francia porque allá está un poco más contenido el tema del virus. La verdad que la madre los llevó para allá y estuvo bien”.

El futbolista del FC Crotone contó que le gustaría estar más en contacto con sus hijos, pero no lo logra. "Me gustaría sí hablar todos los días, pero no se puede. Así que cuando charlo, preguntó cómo están. Ellos siguen las clases a través de los cursos online que dan los profesores porque se cerraron las escuelas, se cerró todo...", contó.

"Me gustaría sí hablar todos los días, pero no se puede. Así que cuando charlo, preguntó cómo están".

A pesar de la distancia, sabe que sus hijos ya entienden la situación. Sin embargo, espera que también puedan entender por qué no tiene contacto diario con ellos. "Me ven todas las cosas, los viajes, los aviones que me tomo para estar con ellos. Ojalá que todo lo que uno hace ellos lo puedan ver, lo puedan sentir y sepan del apoyo y la presencia de su padre. A veces, por otras cuestiones, me cuesta tener un contacto diario...", reflexionó.

Y cerró subrayando que, a pesar de todo, verlos crecer y ser parte de sus vivencias es lo más importante.