ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi López se compró un club de fútbol en Inglaterra, el Birmingham City: "Lo hicimos, hermano"

El ex de Wanda Nara se habría asociado al empresario Paul Richardson, junto a quien adquirió el equipo de fútbol apodado The Blues.

19 de julio 2022, 12:35hs
Maxi López compró el club inglés Birmingham City.
Maxi López compró el club inglés Birmingham City.

Maxi López, expareja de Wanda Nara con quien tiene tres hijos, compró el club inglés Birmingham City Football Club.

El exfutbolista se habría asociado con un empresario llamado Paul Richardson para adquirir el equipo de fútbol apodado The Blues.

A mediados de mayo de este año, el diario Mirror había revelado que Maxi intentaría negociar un porcentaje del club, cuyo socio mayoritario era el chino Paul Suen, parte del Birmingham Sports Holding Limited.

Y así fue. Finalmente, el ex de Wanda se convirtió en uno de los propietarios del Birmingham con sede en Reino Unido.

Vale destacar que este club es histórico, fue fundado en 1875 y cuenta con una fuerte tradición inglesa.

MAXI LÓPEZ FESTEJÓ HABER COMPRADO EL CLUB INGLÉS BIRMINGHAM

Paul compartió un video de Maxi en el estadio del club, levantando el pulgar en señal de aprobación, y vestido de traje, muy elegante.

"Lo hicimos, hermano", le dijo a pies del clip que, acto seguido, López compartió orgulloso a través de sus stories de Instagram.

Maxi López se compró un club de fútbol en Inglaterra, el Birmingham City: "Lo hicimos, hermano"
Maxi López se compró un club de fútbol en Inglaterra, el Birmingham City: "Lo hicimos, hermano"

¡Nuevo comienzo!

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Maxi López

Más notas sobre Espectáculos

La guerra entre los creadores de Intrusos, Luis Ventura y Jorge Rial, parece no tener fin. (Foto: Captura América/Instagrram - @jrial)
LO MANDÓ AL FRENTE

Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera...”

Rodrigo De Paul sorprendió a Tini Stoessel con un tierno regalo y una declaración de amor | Créditos: Instagram @tinistoessel
ENAMORADOS

Rodrigo De Paul sorprendió a Tini Stoessel con un tierno regalo y una declaración de amor

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/12/25 OTRA COINCIDENCIA ENTRE WANDA NARA Y LA CHINA SUÁREZ
  • Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera...”
  • Rodrigo De Paul sorprendió a Tini Stoessel con un tierno regalo y una declaración de amor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit