Maxi López compartió un video con sus hijos… y disparó contra Wanda Nara: "Estos momentos me hacen luchar día a día por los pocos ratitos que pasamos juntos"

El futbolista publicó una grabación muy tierna junto a Constantino y Benedicto, e hizo referencia a su histórica pelea con la modelo.  

Maxi López y un "palito" a Wanda Nara por sus hijos.
Maxi López y un "palito" a Wanda Nara por sus hijos.

Después de desmentir infinidad de veces a cuentas falsas con su nombre, finalmente Maxi Lopez (33) decidió abrir su Instagram y se muestra muy activo en la red social.

Uno de sus últimos posteos llamó especial atención al tratarse de un video compartiendo un momento muy tierno junto a sus hijos menores Constantino (7) y Benedicto (5), frutos de su relación con Wanda Nara (31), con quien también es papá de Valentino (8).

En las imágenes se puede ver al futbolista charlando divertido con sus hijos de "chicas", hablando tanto en español como en italiano.

Pero junto a la grabación, Maxi realizó un fuerte descargo en el que dispara contra Wanda -sin nombrarla- pero haciendo referencia a las acusaciones públicas que ha realizado en más de una oportunidad sobre el poco contacto que tiene con los niños.

"Momentos como estos son los que me llenan el corazón, los que me hacen luchar día a día por nuestros momentos juntos y compartir estas charlas hermosas y divertidas de todas sus cosas, escuela, novias o fútbol".

Momentos como estos son los que me llenan el corazón, los que me hacen luchar día a día por nuestros momentos juntos y compartir estas charlas hermosas y divertidas de todas sus cosas, escuela, novias o fútbol. Por los pocos ratitos que pasamos juntos pero que cada vez que nos vemos, esas horas parecen días enteros y entre nosotros no sentir todas esas largas esperas para volver a vernos. #orgullodepadre #nuestroamoresmasfuerte #cantwaittoseethemagain #amorefradinoi”, escribió López junto al video.

En 2016, Maxi había hablado a fondo sobre el conflicto con Wanda por sus hijos: “Son las cuartas vacaciones que paso sin mis hijos. Me tengo que ir siempre con el sabor amargo porque una persona que no está en el sano juicio, no lo cree correcto. Me pone triste porque yo necesito de mis hijos y mis hijos necesitan de su padre”. Además, en enero de este año la expareja fue noticia nuevamente debido a la escandalosa filtración de dos audios de López insultando a Nara por teléfono.