ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi López compartió un video con sus hijos… y disparó contra Wanda Nara: "Estos momentos me hacen luchar día a día por los pocos ratitos que pasamos juntos"

El futbolista publicó una grabación muy tierna junto a Constantino y Benedicto, e hizo referencia a su histórica pelea con la modelo.

19 de febrero 2018, 10:47hs
Maxi López compartió un video con sus hijos… y disparó contra Wanda Nara: Estos momentos me hacen luchar día a...
Maxi López compartió un video con sus hijos… y disparó contra Wanda Nara: Estos momentos me hacen luchar día a...
Seguinos en Google

Después de desmentir infinidad de veces a cuentas falsas con su nombre, finalmente Maxi Lopez (33) decidió abrir su Instagram y se muestra muy activo en la red social.

Uno de sus últimos posteos llamó especial atención al tratarse de un video compartiendo un momento muy tierno junto a sus hijos menores Constantino (7) y Benedicto (5), frutos de su relación con Wanda Nara (31), con quien también es papá de Valentino (8).

En las imágenes se puede ver al futbolista charlando divertido con sus hijos de "chicas", hablando tanto en español como en italiano.

Pero junto a la grabación, Maxi realizó un fuerte descargo en el que dispara contra Wanda -sin nombrarla- pero haciendo referencia a las acusaciones públicas que ha realizado en más de una oportunidad sobre el poco contacto que tiene con los niños.

"Momentos como estos son los que me llenan el corazón, los que me hacen luchar día a día por nuestros momentos juntos y compartir estas charlas hermosas y divertidas de todas sus cosas, escuela, novias o fútbol".

“Momentos como estos son los que me llenan el corazón, los que me hacen luchar día a día por nuestros momentos juntos y compartir estas charlas hermosas y divertidas de todas sus cosas, escuela, novias o fútbol. Por los pocos ratitos que pasamos juntos pero que cada vez que nos vemos, esas horas parecen días enteros y entre nosotros no sentir todas esas largas esperas para volver a vernos. #orgullodepadre #nuestroamoresmasfuerte #cantwaittoseethemagain #amorefradinoi”, escribió López junto al video.

En 2016, Maxi había hablado a fondo sobre el conflicto con Wanda por sus hijos: “Son las cuartas vacaciones que paso sin mis hijos. Me tengo que ir siempre con el sabor amargo porque una persona que no está en el sano juicio, no lo cree correcto. Me pone triste porque yo necesito de mis hijos y mis hijos necesitan de su padre”. Además, en enero de este año la expareja fue noticia nuevamente debido a la escandalosa filtración de dos audios de López insultando a Nara por teléfono.  

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Maxi LópezWanda NaraConstantino LópezBenedicto López

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas con panceta. Foto: Cucinare TV
Minutas

Tortilla rellena de panceta, queso cheddar y cebolla de verdeo: sabrosa y lista en pocos pasos

Imagen de Star Trek: Strange New Worlds (Foto: cortesía Paramount +)
IMPACTANTE REGRESO

Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla rellena de panceta, queso cheddar y cebolla de verdeo: sabrosa y lista en pocos pasos
  • Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de junio de 2026
  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit