Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Maxi López compartió su felicidad por el reencuentro con sus hijos: "Soñando con este día después de 8 meses"

El futbolista mostró en sus redes la visita que hizo en París de Valentino, Constantino y Benedicto.

Maxi López se reencontró con sus hijos tras 8 meses: "Soñé con este día"

La cuarentena por el coronavirus que atravesaron los países sumados a los recurrentes conflictos que mantiene con Wanda Nara hicieron que Maxi López después de más de medio año se vuelva a encontrar con sus hijos Valentino (11), Constantino (9) y Benedicto (8).

Hasta París, la ciudad donde residen los nenes tras el fichaje de Mauro Icardi en el París Saint-Germain, viajó el futbolista y compartió desde su cuenta de Instagram su felicidad por volver a sus nenes. “Soñando con este día después de 8 meses”, escribió, junto a un video en el que aparece caminando con sus hijos, muy animados, por las calles de la capital francesa.

Estos meses el jugador del FC Crotone se enfrentó con su exesposa por la decisión de ella de regresar a Italia con sus hijos en plena cuarentena. Mientras que en mayo de este año Ana Rosenfeld, abogada de Wanda, contó que Maxi fue declarado como “deudor constante” por Tribunal de Familia de la Cámara Civil y Comercial de San Isidro por la cuota alimentaria de sus hijos y debe pagarle a su exmujer 100 euros diarios en concepto de multa, o más de 250 mil pesos, aproximadamente por mes.

Mirá la felicidad de Maxi López por su encuentro con Valentino, Constantino y Benedicto tras 8 meses.

Ver esta publicación en Instagram

Dreaming this day after 8 long months 💙💙💙

Una publicación compartida por Maxi Lopez (@officialmaxilopez) el