ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi López compartió su felicidad por el reencuentro con sus hijos: "Soñando con este día después de 8 meses"

El futbolista mostró en sus redes la visita que hizo en París de Valentino, Constantino y Benedicto.

02 de agosto 2020, 10:49hs
Video Placeholder
Maxi López se reencontró con sus hijos tras 8 meses: "Soñé con este día"
Seguinos en Google

La cuarentena por el coronavirus que atravesaron los países sumados a los recurrentes conflictos que mantiene con Wanda Nara hicieron que Maxi López después de más de medio año se vuelva a encontrar con sus hijos Valentino (11), Constantino (9) y Benedicto (8).

Hasta París, la ciudad donde residen los nenes tras el fichaje de Mauro Icardi en el París Saint-Germain, viajó el futbolista y compartió desde su cuenta de Instagram su felicidad por volver a sus nenes. “Soñando con este día después de 8 meses”, escribió, junto a un video en el que aparece caminando con sus hijos, muy animados, por las calles de la capital francesa.

Estos meses el jugador del FC Crotone se enfrentó con su exesposa por la decisión de ella de regresar a Italia con sus hijos en plena cuarentena. Mientras que en mayo de este año Ana Rosenfeld, abogada de Wanda, contó que Maxi fue declarado como “deudor constante” por Tribunal de Familia de la Cámara Civil y Comercial de San Isidro por la cuota alimentaria de sus hijos y debe pagarle a su exmujer 100 euros diarios en concepto de multa, o más de 250 mil pesos, aproximadamente por mes.

Mirá la felicidad de Maxi López por su encuentro con Valentino, Constantino y Benedicto tras 8 meses.

Las más leídas

1

Rosina Beltrán viajó sola a Finlandia, vio auroras boreales y vivió algo que la marcó: “Fue transformador”

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Maxi LópezBenedicto LópezValentino LopezConstantino López

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles en el festejo del fin de las grabaciones de Masterchef (Fotos: Movilpress).
OTRA OPORTUNIDAD

Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones

La Navidad de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo
IMPACTANTE

Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi

Emily Lucius y Rodrigo Valladares se casaron por civil (Fotos: Movilpress).
¡FELICIDADES!

Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones
  • Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi
  • Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil
  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit