ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi López compartió su felicidad por el reencuentro con sus hijos: "Soñando con este día después de 8 meses"

El futbolista mostró en sus redes la visita que hizo en París de Valentino, Constantino y Benedicto.

02 de agosto 2020, 10:49hs
Video Placeholder
Maxi López se reencontró con sus hijos tras 8 meses: "Soñé con este día"
Seguinos en Google

La cuarentena por el coronavirus que atravesaron los países sumados a los recurrentes conflictos que mantiene con Wanda Nara hicieron que Maxi López después de más de medio año se vuelva a encontrar con sus hijos Valentino (11), Constantino (9) y Benedicto (8).

Hasta París, la ciudad donde residen los nenes tras el fichaje de Mauro Icardi en el París Saint-Germain, viajó el futbolista y compartió desde su cuenta de Instagram su felicidad por volver a sus nenes. “Soñando con este día después de 8 meses”, escribió, junto a un video en el que aparece caminando con sus hijos, muy animados, por las calles de la capital francesa.

Estos meses el jugador del FC Crotone se enfrentó con su exesposa por la decisión de ella de regresar a Italia con sus hijos en plena cuarentena. Mientras que en mayo de este año Ana Rosenfeld, abogada de Wanda, contó que Maxi fue declarado como “deudor constante” por Tribunal de Familia de la Cámara Civil y Comercial de San Isidro por la cuota alimentaria de sus hijos y debe pagarle a su exmujer 100 euros diarios en concepto de multa, o más de 250 mil pesos, aproximadamente por mes.

Mirá la felicidad de Maxi López por su encuentro con Valentino, Constantino y Benedicto tras 8 meses.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Maxi LópezBenedicto LópezValentino LopezConstantino López

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit