ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi López celebró dos años de amor con Daniela Christiansson en una paradisíaca playa: mimos en el mar y cena romántica

La modelo sueca dejó espiar su festejo de aniversario con el futbolista del Torino en Instagram. Mirá las postales.

16 de agosto 2016, 10:08hs
Maxi López celebró sus dos años de amor con Daniela Christiansson (Foto: Instagram)
Maxi López celebró sus dos años de amor con Daniela Christiansson (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Enamoradísimos, Maxi López (32) y Daniela Christiansson (24) festejaron su segundo aniversario de amor en una paradisíaca y anónima playa, en la que no sólo se propinaron muestras de afecto, sino que también lucieron sus cuerpazos en el mar.

"Celebrando dos años de amor", tituló Christiansson la romántica imagen con Maxi López en la playa.

"Finalmente llegué y sigue siendo el mismo increíble lugar, secreto y mágico, donde todo se ha iniciado hace 2 años", tituló la modelo sueca la postal que publicó en Instagram, en la que se ve su delicioso almuerzo al aire libre con el mar a pocos metros.

Luego no faltó la selfie de los tortolitos, mimosos adentro del agua: "Celebrando dos años de amor", acompañó Christiansson la romántica imagen.

Pero el agasajo no fue sólo en la playa ya que al caer el sol, el futbolista del Torino y la blonda se vistieron de fiesta para concluir su día de amor con una velada nocturna para dos. "Vamos a cenar", escribió Daniela junto a otra cariñosa postal con López, vestidos de gala para concluir su jornada de pasión.

View this post on Instagram

A post shared by Daniela Christiansson (@danielachristiansson)

View this post on Instagram

A post shared by Daniela Christiansson (@danielachristiansson)

View this post on Instagram

A post shared by Daniela Christiansson (@danielachristiansson)

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Daniela ChristianssonMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit