Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Maxi López celebró el cumple de Valentino con un dulce relato de su nacimiento que menciona a Wanda Nara: "Llegué y tu madre estaba en sala de parto"

El futbolista saludó a su hijo por sus 12 años relatando lo mucho que le costó viajar a su país para conocerlo.

Maxi se refirió con ternura al nacimiento de Valentino.
Maxi se refirió con ternura al nacimiento de Valentino.

¿Cómo se enteró Maxi López del nacimiento de su hijo, Valentino, 12 años atrás? Por primera vez, el futbolista contó lo mucho que le costó viajar desde Rusia, donde estaba viviendo, hacia la Argentina para conocerlo.

Feliz por el cumple de su hijo mayor con Wanda, con quien también tiene a Constantino y Benedicto, Maxi hizo memoria y compartió el tierno relato mencionando también a la mamá de sus chicos, con quien se lleva pésimo.

"Era una tarde de enero en la congelada Moscú a -35 grados cuando recibí el llamado de tu mamá que estaba en la Argentina. En aquel momento, algo adentro mío me dijo 'es el momento'. Compré el pasaje 5 minutos después y a causa de los nervios me di cuenta de que el primer paso era pedir permiso a mi club para dejar Rusia e ir al encuentro para verte por primera vez. Así que agarre el teléfono y llame al Presidente. Recibí un rotundo 'NO ESTAS AUTORIZADO A VIAJAR'", comenzó contando en Instagram junto a fotos del nene.

"Esa noche de 2009 de hace 12 años atrás me regalaste el privilegio de ser padre. Feliz cumple, hoy lejos pero siempre cerca con todo mi corazón".

Y siguió: "Son esas decisiones que te cambian la vida y de las que traen consecuencia,s pero después de una hora estaba en el boarding de Sheremetyevo esperando mi vuelo. No te podés imaginar todas las cosas que se me pasaron por la cabeza en esas 18 horas de vuelo pero bueno, al final, llegué a Ezeiza y me recibió un calor hermoso de 25 grados. Y tu tío Jony que me esperaba con el coche ya encendido listo para salir. Emprendemos el viaje hacia casa y siento que mi hermano me habla de todo menos de lo que yo quería escuchar. Tu madre me había dicho que me esperaban en casa con mi familia para tener el reencuentro antes de ir al sanatorio. Después de 30 minutos de viaje, me doy cuenta que el camino era otro y ahí me enojé. Le pregunté dónde me estaba llevando, quería ir a ver a mi hijo".

En ese punto, se refirió nuevamente a Wanda: "En ese momento, me confesó entre sonrisas y nervios que estabas a punto de salir y que tu madre ya estaba en la sala de parto... Que si hubiera llegado el vuelo con 30 minutos de retraso me hubiera perdido todo. Llegué al hospital y entré corriendo, me cambié en un segundo y a través de un vidrio vi a tu abuela Mary que ya te estaba esperando ahí. Entré a la sala de parto y después de cinco minutos entendí que me habías cambiado la vida. Que fueron los 10.000 kilómetros más largos de mi vida, pero que todo había valido la pena".

Antes de cerrar, el futbolista contó cómo cambió su vida a partir del nacimiento de "Valu". "Esa noche de 2009 de hace 12 años atrás me regalaste el privilegio de ser padre. Feliz cumple, hoy lejos pero siempre cerca con todo mi corazón. Te amo, papá", cerró, con ternura.