ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi Ghione se someterá a una operación que le cambiará la vida: "Podré escuchar por primera vez los latidos del corazón de mi hijo"

Tan entusiasmado como esperanzado, el actor contó en qué consiste la cirugía que le harán.

17 de noviembre 2020, 10:05hs
Maxi sueña con dejar para siempre de usar audífonos.
Maxi sueña con dejar para siempre de usar audífonos.
Seguinos en Google

A los siete años, Maxi Ghione fue diagnosticado con “otoesclerosis acúfena”; una enfermedad que hace que sienta permanentemente un zumbido y que genera la paulatina pérdida de audición. Por eso, desde hace mucho -sí o sí- tiene que usar audífonos para potenciar su audición. 

Esta situación está a punto de cambiar gracias a una operación a la que se someterá. Tan entusiasmado como esperanzado, el actor contó en qué consiste y cuáles serán los beneficios que experimentará tras la intervención quirúrgica.

“El 24/11 a las 8 de la mañana me operan en la clínica Finochietto uno de mis oídos. Y como va a ser un éxito y recuperaré un 40 por ciento de mi audición, queda el pasado en la parte más preciada de este aprendizaje que me regaló la vida. A mis 47 años podré escuchar por primera vez los latidos del corazón de mi hijo”, contó a través de Facebook.

Antes de cerrar, remarcó que siente una inmensa emoción por el cambio de vida que está seguro de que pronto experimentará. "Si esto es un éxito, en seis meses me operan el otro oído. Y si el destino decide que vamos por más, en un año podré dejar mis audífonos en el cajón más relicario de mis cajones... Y tendré que aprender cosas viejas de nuevo”, cerró, emocionado.

Maxi Ghione se someterá a una operación que le cambiará la vida: "Podré escuchar por primera vez los latidos del corazón de mi hijo"
Maxi Ghione se someterá a una operación que le cambiará la vida: "Podré escuchar por primera vez los latidos del corazón de mi hijo"

¡Hermosa noticia!

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Maxi Ghione

Más notas sobre Espectáculos

“La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

“La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”
A FLOR DE PIEL

Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”

Claudia Villafañe expuso detalles del futuro de Roma, la hija de Dalma Maradona / Fuente: Instagram
ESTÁ RE GRANDE

Claudia Villafañe mostró cuánto creció su nieta Roma: las fotos del antes y después

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural
  • Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”
  • Claudia Villafañe mostró cuánto creció su nieta Roma: las fotos del antes y después
  • El impactante tatuaje de Nicolás Cabré que cubrirá toda su espalda: así es el nuevo diseño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit