Ciudad Magazine

Notas Top

Maxi Ghione confesó haber sufrido abuso a los 11 años: "Esperé a que mueran mis padres para hablarlo"

Tras la denuncia de Thelma Fardín a Juan Darthés, el actor quiso compartir su terrible vivencia en Facebook. 

Maxi Ghione confesó que fue abusado sexualmente a los 11 años (Foto: Web)
Maxi Ghione confesó que fue abusado sexualmente a los 11 años (Foto: Web)

Tras la denuncia de abuso y violación de Thelma Fardin a Juan Darthés mientras estaban de gira de Patito Feo en Nicaragua cuando tenía de 16 años, motivó que otras figuras se animaran a contar su terrible vivencia. Ahora, quien también confesó haber sufrido un hecho de abuso cuando era un niño fue Maxi Ghione (45). 

El actor recurrió a su cuenta personal de Facebook para compartir su historia de vida con sus seguidores: "A los 11 años sufrí abuso. Esperé a que se mueran mis padres para poder hablarlo. Lo callé 30 años; y hay algunos pelot... que dicen '¿pero después de 10 años lo dicen?' (¿por qué no se van a la mier...?)".

"A los 11 años sufrí abuso. Esperé a que se mueran mis padres para poder hablarlo. Lo que me deja tranquilo fue poder contarle este hecho a mi hijo Juan hace un tiempo. Me dio alivio".

"#ThelmaFardin @@soythelmafardin, @lacalurivero #CaluRivero y miles y miles más: tengo una profunda tristeza. También tengo enojo. Quiero hacerles dulce de leche casero y abrazarlas", agregó.

Luego, hizo un pedido especial: "Siempre, pero SIEMPRE creéle a la víctima, después se verá. Pero ante la duda, creéle al débil. Y al tipo éste (por Darthés), si es inocente, le pediré disculpas. Me empieza a temblar la mano y eso quiere decir que mi enojo se está moviendo de lugar. #MiráCómoNosPonemos #Justicia #LPQTP. Gracias Canduci por el cartelito".

Maxi Ghione confesó haber sufrido abuso a los 11 años: "Esperé a que mueran mis padres para hablarlo"

"Lo que me deja tranquilo fue poder contarle este hecho a mi hijo Juan hace un tiempo. Me dio alivio", cerró, remarcando que sus seres más queridos lo ayudaron a aliviniar el dolor que expuso a corazón abierto.