ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi Ghione confesó haber sufrido abuso a los 11 años: "Esperé a que mueran mis padres para hablarlo"

Tras la denuncia de Thelma Fardín a Juan Darthés, el actor quiso compartir su terrible vivencia en Facebook.

28 de diciembre 2018, 23:14hs
Maxi Ghione confesó que fue abusado sexualmente a los 11 años (Foto: Web)
Maxi Ghione confesó que fue abusado sexualmente a los 11 años (Foto: Web)
Seguinos en Google

Tras la denuncia de abuso y violación de Thelma Fardin a Juan Darthés mientras estaban de gira de Patito Feo en Nicaragua cuando tenía de 16 años, motivó que otras figuras se animaran a contar su terrible vivencia. Ahora, quien también confesó haber sufrido un hecho de abuso cuando era un niño fue Maxi Ghione (45). 

El actor recurrió a su cuenta personal de Facebook para compartir su historia de vida con sus seguidores: "A los 11 años sufrí abuso. Esperé a que se mueran mis padres para poder hablarlo. Lo callé 30 años; y hay algunos pelot... que dicen '¿pero después de 10 años lo dicen?' (¿por qué no se van a la mier...?)".

"A los 11 años sufrí abuso. Esperé a que se mueran mis padres para poder hablarlo. Lo que me deja tranquilo fue poder contarle este hecho a mi hijo Juan hace un tiempo. Me dio alivio".

"#ThelmaFardin @@soythelmafardin, @lacalurivero #CaluRivero y miles y miles más: tengo una profunda tristeza. También tengo enojo. Quiero hacerles dulce de leche casero y abrazarlas", agregó.

Luego, hizo un pedido especial: "Siempre, pero SIEMPRE creéle a la víctima, después se verá. Pero ante la duda, creéle al débil. Y al tipo éste (por Darthés), si es inocente, le pediré disculpas. Me empieza a temblar la mano y eso quiere decir que mi enojo se está moviendo de lugar. #MiráCómoNosPonemos #Justicia #LPQTP. Gracias Canduci por el cartelito".

"Lo que me deja tranquilo fue poder contarle este hecho a mi hijo Juan hace un tiempo. Me dio alivio", cerró, remarcando que sus seres más queridos lo ayudaron a aliviniar el dolor que expuso a corazón abierto. 

A los 11 años sufrí abuso. Esperé a que se mueran mis padres para poder hablarlo. Lo callé 30 años; y hay algunos...

Posted by Maxi Ghione on Thursday, December 27, 2018

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Maxi Ghione

Más notas sobre Espectáculos

Nahir Galarza habló de su infancia y de su relación problemática con Fernando Pastorizzo. Fuente: Imagen subida a la web por TN.
QUÉ PASÓ

Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel

El ataque de fobia de Paula Chaves por una cucaracha y la reacción de sus hijos (captura de Instagram)
"LLAMÁ A LA GUARDIA"

Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”
SU PALABRA

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel
  • Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral
  • Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”
  • Eva Bargiela festejó los cinco meses de su bebé Faustino Simeone: “Mi vida tiene sentido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit