ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mavys Álvarez le envió un fuerte mensaje a la Justicia Argentina tras denunciar al entorno de Maradona: "Lo que viví fue un infierno"

La cubana le inició una causa a las personas que fueron cómplices de las situaciones que vivió siendo menor con el astro.

15 de octubre 2021, 10:48hs
Video Placeholder
El desesperado pedido de Mavys Álvarez a la Justicia Argentina tras denunciar al entorno de Maradona
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mavys Álvarez le hizo un desesperado pedido a la Justicia Argentina tras confesar públicamente las situaciones de abuso que habría vivido en Cuba, cuando mantuvo una relación íntima con Diego Maradona, siendo menor de edad, en la que el entorno del Diez habría sido cómplice. 

La propia Mavys pidió formalmente ser querellante en la causa que se inició en el Juzgado Federal N°10 por trata de personas contra el círculo cercano de Maradona, entre ellos, Guillermo Cóppola. 

“Estoy haciendo este video porque he notado que se ha demorando demasiado la respuesta a la querella en la que estoy participando en Argentina. Este video es para el juez federal Daniel Rafecas, y para el fiscal federal Carlos Rívolo”, comenzó diciendo Mavys en nota con Mario J. Pentón, por América TeVé de Miami. 

"Me da la impresión de que de alguna manera u otra no quieren continuar con mi caso. Espero ser escuchada, necesito ser escuchada".

Luego continuó con su desesperado pedido: “Por favor, les pido que tengan en cuenta mi testimonio, mi declaración. Yo no he podido viajar a Argentina por el hecho de que tengo una primera dosis de la vacuna, me falta la segunda dosis. Yo estoy esperando que me toque la segunda dosis, y si me autoriza el gobierno argentino la entrada, yo con mucho gusto estaría lo antes posible para poder rendir mi declaración”. 

"Lo que viví fue un infierno, espero que tengan en cuenta mi opinión antes de tomar alguna decisión, respecto a mi caso".

“Me da la impresión de que de alguna manera u otra no quieren continuar con mi caso. Espero ser escuchada, necesito ser escuchada. Lo que viví fue un infierno, espero que tengan en cuenta mi opinión antes de tomar alguna decisión, respecto a mi caso. Confió en que la Justicia argentina pondrá su mano para que se haga justicia en mi caso”, finalizó la cubana, que a los 16 años comenzó una relación íntima con Diego Maradona en Cuba cuando el exfutbolista fue a rehabilitarse a dicho país.

Leé también

Mavys Álvarez, la novia cubana de Diego Maradona, habló por primera vez sobre su relación con el Diez.

Mavys Álvarez, la "novia cubana" de Diego Maradona, habló por primera vez sobre su relación con el Diez: "La vida con él era muy loca"

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque

2

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

3

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Mavys ÁlvarezDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Qué significa Kimi, el nombre que eligieron Jésica Cirio y Nicolás Trombino (Foto web)
ES JAPONÉS

Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido

Por qué Nelson Castro recomendó que el Papa no viaje a la Argentina  (Foto: Instagram @pontifex y Radio Rivadavia)
POR SU SALUD

Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”

Ximena Capristo cometió un desopilante error en Pasapalabra e hizo estallar de risa a Iván de Pineda
FUE MEME

Ximena Capristo cometió un desopilante error en Pasapalabra e hizo estallar de risa a Iván de Pineda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido
  • Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”
  • Ximena Capristo cometió un desopilante error en Pasapalabra e hizo estallar de risa a Iván de Pineda
  • Cris Morena: qué hizo cuando sus nietos sufrieron violencia tras la muerte de Romina Yan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit