ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mavys Álvarez le envió un fuerte mensaje a la Justicia Argentina tras denunciar al entorno de Maradona: "Lo que viví fue un infierno"

La cubana le inició una causa a las personas que fueron cómplices de las situaciones que vivió siendo menor con el astro.

15 de octubre 2021, 10:48hs
Video Placeholder
El desesperado pedido de Mavys Álvarez a la Justicia Argentina tras denunciar al entorno de Maradona
Seguinos en Google

Mavys Álvarez le hizo un desesperado pedido a la Justicia Argentina tras confesar públicamente las situaciones de abuso que habría vivido en Cuba, cuando mantuvo una relación íntima con Diego Maradona, siendo menor de edad, en la que el entorno del Diez habría sido cómplice. 

La propia Mavys pidió formalmente ser querellante en la causa que se inició en el Juzgado Federal N°10 por trata de personas contra el círculo cercano de Maradona, entre ellos, Guillermo Cóppola. 

“Estoy haciendo este video porque he notado que se ha demorando demasiado la respuesta a la querella en la que estoy participando en Argentina. Este video es para el juez federal Daniel Rafecas, y para el fiscal federal Carlos Rívolo”, comenzó diciendo Mavys en nota con Mario J. Pentón, por América TeVé de Miami. 

"Me da la impresión de que de alguna manera u otra no quieren continuar con mi caso. Espero ser escuchada, necesito ser escuchada".

Luego continuó con su desesperado pedido: “Por favor, les pido que tengan en cuenta mi testimonio, mi declaración. Yo no he podido viajar a Argentina por el hecho de que tengo una primera dosis de la vacuna, me falta la segunda dosis. Yo estoy esperando que me toque la segunda dosis, y si me autoriza el gobierno argentino la entrada, yo con mucho gusto estaría lo antes posible para poder rendir mi declaración”. 

"Lo que viví fue un infierno, espero que tengan en cuenta mi opinión antes de tomar alguna decisión, respecto a mi caso".

“Me da la impresión de que de alguna manera u otra no quieren continuar con mi caso. Espero ser escuchada, necesito ser escuchada. Lo que viví fue un infierno, espero que tengan en cuenta mi opinión antes de tomar alguna decisión, respecto a mi caso. Confió en que la Justicia argentina pondrá su mano para que se haga justicia en mi caso”, finalizó la cubana, que a los 16 años comenzó una relación íntima con Diego Maradona en Cuba cuando el exfutbolista fue a rehabilitarse a dicho país.

Leé también

Mavys Álvarez, la novia cubana de Diego Maradona, habló por primera vez sobre su relación con el Diez.

Mavys Álvarez, la "novia cubana" de Diego Maradona, habló por primera vez sobre su relación con el Diez: "La vida con él era muy loca"

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Mavys ÁlvarezDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Ensalada de pasta, una opción fresca y saludable para el verano. Foto: Cucinare TV

Ensaladas con pastas: 5 consejos para no fallar en esta opción fresca para las Fiestas

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
CONTUNDENTE

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada

Romina Enríquez, la madre acusada de estafa (Fotos: Telenoche)
CARPETAZO

Salieron a la luz otras estafas que habría cometido la madre que apostó el dinero de los egresados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ensaladas con pastas: 5 consejos para no fallar en esta opción fresca para las Fiestas
  • Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de diciembre de 2025
  • Salieron a la luz otras estafas que habría cometido la madre que apostó el dinero de los egresados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit