ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mavys Álvarez le envió un fuerte mensaje a la Justicia Argentina tras denunciar al entorno de Maradona: "Lo que viví fue un infierno"

La cubana le inició una causa a las personas que fueron cómplices de las situaciones que vivió siendo menor con el astro.

15 de octubre 2021, 10:48hs
Video Placeholder
El desesperado pedido de Mavys Álvarez a la Justicia Argentina tras denunciar al entorno de Maradona
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mavys Álvarez le hizo un desesperado pedido a la Justicia Argentina tras confesar públicamente las situaciones de abuso que habría vivido en Cuba, cuando mantuvo una relación íntima con Diego Maradona, siendo menor de edad, en la que el entorno del Diez habría sido cómplice. 

La propia Mavys pidió formalmente ser querellante en la causa que se inició en el Juzgado Federal N°10 por trata de personas contra el círculo cercano de Maradona, entre ellos, Guillermo Cóppola. 

“Estoy haciendo este video porque he notado que se ha demorando demasiado la respuesta a la querella en la que estoy participando en Argentina. Este video es para el juez federal Daniel Rafecas, y para el fiscal federal Carlos Rívolo”, comenzó diciendo Mavys en nota con Mario J. Pentón, por América TeVé de Miami. 

"Me da la impresión de que de alguna manera u otra no quieren continuar con mi caso. Espero ser escuchada, necesito ser escuchada".

Luego continuó con su desesperado pedido: “Por favor, les pido que tengan en cuenta mi testimonio, mi declaración. Yo no he podido viajar a Argentina por el hecho de que tengo una primera dosis de la vacuna, me falta la segunda dosis. Yo estoy esperando que me toque la segunda dosis, y si me autoriza el gobierno argentino la entrada, yo con mucho gusto estaría lo antes posible para poder rendir mi declaración”. 

"Lo que viví fue un infierno, espero que tengan en cuenta mi opinión antes de tomar alguna decisión, respecto a mi caso".

“Me da la impresión de que de alguna manera u otra no quieren continuar con mi caso. Espero ser escuchada, necesito ser escuchada. Lo que viví fue un infierno, espero que tengan en cuenta mi opinión antes de tomar alguna decisión, respecto a mi caso. Confió en que la Justicia argentina pondrá su mano para que se haga justicia en mi caso”, finalizó la cubana, que a los 16 años comenzó una relación íntima con Diego Maradona en Cuba cuando el exfutbolista fue a rehabilitarse a dicho país.

Leé también

Mavys Álvarez, la novia cubana de Diego Maradona, habló por primera vez sobre su relación con el Diez.

Mavys Álvarez, la "novia cubana" de Diego Maradona, habló por primera vez sobre su relación con el Diez: "La vida con él era muy loca"

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Mavys ÁlvarezDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada
  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror
  • Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit