Mauro Zárate hizo dos goles y se los dedicó a Natalie Weber: mirá el emotivo mensaje de su remera

El delantero de la Fiorentina aprovechó sus anotaciones para enviarle un mensaje a su mujer tras su delicada enfermedad.

Mauro Zárate hizo dos goles y se los dedicó a Natalie Weber (Foto: web)
Mauro Zárate hizo dos goles y se los dedicó a Natalie Weber (Foto: web)

Un chequeo de rutina que no arrojó los mejores resultados. Así se enteró Natalie Weber que tenía un tumor en su mama izquierda y, al poco tiempo, fue operada con éxito en Buenos Aires. Luego partió con su marido, Mauro Zárate, y sus hijos, Mía y Rocco, rumbo a Italia, país en el que residen por los compromisos futbolísticos del delantero de la Fiorentina.

"Gracias Dios, Nat te amo", decía la remera de Mauro Zárate, dedicada a su mujer.

"La vida me dio una nueva oportunidad de vivirla. Siempre supe que iba a vencer estar enfermedad porque mis hijos me necesitaban y por qué me aferré por demás a la vida misma", expresaba la bella morocha en las redes sociales tras ganarle la batalle a la enfermedad.

Feliz con la buena noticia, Zárate jugó muy motivado el partido que disputó su equipo contra Qarabag de Azerbaiyán y marcó dos de los cuatro goles que hizo la Fiorentina. Y, el primero de ellos, se lo dedicó, con lágrimas en los ojos y los brazos en alto, a su mujer. En el festejo, el deportista se quitó la camiseta y lució con orgullo la remera que tenía abajo, cuyo mensaje decía en letra mayúscula: "Gracias Dios, Nat te amo".

¡Reviví ese emotivo festejo!