ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi, Wanda Nara y sus hijos, anfitriones de una gala a beneficio: súper looks por una buena causa

El jugador del Inter y su pareja encabezaron una cena solidaria para un niño argentino que debe viajar a China. ¡Todas las fotos!

12 de mayo 2016, 09:59hs
Mauro Icardi y Wanda Nara
Mauro Icardi y Wanda Nara
Seguinos en Google

Mauro Icardi y Wanda Nara suelen publicar fotografías de los muchos eventos top a los que asisten en Italia, donde el jugador brilla en el Inter.

Sin embargo, en esta oportunidad la pareja botinera por excelencia compartió el álbum íntimo de una gala muy especial. No sólo debido a que ellos eran los anfitriones sino porque la cena tenía un fin benéfico: juntar fondos para que un niño argentino llamado Jeremías pueda viajar a China para realizar un tratamiento con células madres.

El evento tuvo lugar en el Hotel Melia de Milán, a donde Wanda y Mauro llegaron junto a su hijita Francesca y los hijos de la modelo con Maxi López: Valentino, Constantino y Benedicto. Mientras que la pequeña lució un vestidito blanco muy vaporoso y unos zapatos divinos en color rojo; los niños posaron con unos trajes súper elegantes, que combinaron con zapatillas.

“Mis 5 personas favoritas en el mundo”, escribió Wanda junto a una de las fotos en las que se ve a Mauro con los chicos. Javier “Pupi” Zanetti, que fue una figura emblemática del Inter, y otras luminarias del fútbol se hicieron presente para ayudar con una muy buena causa.

¡Wanda y Mauro en un gesto para imitar! 

Leé también

Mauro Icardi habló de su conflicto con Maxi López

Mauro Icardi, a fondo sobre su pelea con Maxi López por Wanda Nara: "Dicen que era mi mejor amigo, pero nada que ver. Era un compañero más"

Wanda Nara y Mauro Icardi, sensuales en el ascensor. Fotos: Instagram.

Wanda Nara y Mauro Icardi: foto sensual mimándose en el ascensor

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiFrancescaValentinoConstantinoBenedicto

Más notas sobre Espectáculos

Bandana.
GRAN EXPECTATIVA

Bandana suma una nueva función para celebrar sus 25 años en el Gran Rex: cuándo y cómo conseguir entradas

La pícara humorada de Evangelina Anderson sobre su reciente cirugía en LAM
ESTUVO RÁPIDA

La pícara humorada de Evangelina Anderson sobre su reciente cirugía en LAM

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón (Foto: Clarín)
QEPD

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pícara humorada de Evangelina Anderson sobre su reciente cirugía en LAM
  • Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón
  • Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo
  • Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit