Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mauro Icardi y Paris Hilton: crece la relación de amistad y ya se habla de romance

La heredera hotelera y el futbolista se conocieron hace años en un desfile. 

Mauro Icardi y el vínculo menos pensado: cada vez más cerca de Paris Hilton
Mauro Icardi y el vínculo menos pensado: cada vez más cerca de Paris Hilton
La hija mayor de Mauro Icardi y Wanda Nara, Francesca, cumplió años el jueves y el futolista le dedicó un tierno (y a la vez filoso) mensaje, en medio de la separación que vive con su esposa.
 
"Feliz cumpleaños princesa mía. Ya pasaron 8 años de tu llegada a este mundo y no tengo palabras para describir cuánto te amo, ese amor incondicional, ese amor que me brindaste desde bebita en dónde la única palabra en tu vocabulario y en tu mundo era papá", comenzó diciendo Mauro Icardi.
 
Y agregó: "Hoy ya te convertiste en una señorita pero hay cosas que nunca van a cambiar, y tu papito, papurri o una de las mil maneras en las cuales me llamás va a estar siempre para vos. Estoy orgulloso de vos mi amor, te deseo lo más lindo en tu día y que la vida te siga llenando de lindos momentos. Te amo mini yo".
 
Si bien miles de usuarios reaccionaron al bello post, se destacó el comentario de una persona que pocos vincularían con jugador argentino. 
 
 
Se trata de Paris Hilton, la heredera de la cadena de hoteles y modelo, con quien hace varios años intercambian interacciones en Instagram. Ella le dejó un corazón al futbolista por el cumple de Francesca, pero la historia entre ellos se remonta a varios años atrás.

EL ORIGEN DE LA "AMISTAD" ENTRE MAURO ICARDI Y PARIS HILTON

En 2016, la multimillonaria y el jugador de fútbol se conocieron en un desfile de modas del diseñador Philipp Plein. En ese momento, la mediática estadounidense le pidió a Mauro una selfie juntos y la posteó en su Instagram.
 

Mauro Icardi y Paris Hilton: crece la relación de amistad y ya se habla de romance

 
Desde aquel entonces se siguen en las redes sociales y suelen intercambiar "me gusta" y mensajes muy buena onda.