Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mauro Icardi viajó con Wanda Nara y sus hijas de vuelta a su casa de París: "Él le pidió no perder más días de entrenamiento"

El futbolista había volado a Milán el domingo y trascendió que la pareja arribó a la Ciudad luz este lunes por la tarde.

Wanda Nara regresó a París junto a Mauro Icardi

Luego de que Wanda Nara viajara de urgencia a Milán con sus hijas Francesca e Isabella tras descubrir una serie de chats íntimos que habrían intercambiado Mauro Icardi y la China Suárez, el futbolista salió en su busca.

El delantero del Paris Saint-Germain salió en su busca y este lunes a las 18.30 (hora argentina) ambos regresaron con las niñas a la Ciudad luz aunque sin haber concretado una reconciliación.

En sus stories de Instagram, Wanda se mostró a bordo de la aeronave privada que el matrimonio contrató para viajar más cómodamente.

“Hubo una pelea entre Wanda e Icardi en Milán, porque ella se quería quedar unos días más con sus hijas allí, pero decidió volver por pedido de Mauro”

Allí también se puede ver a una de sus hijas, pero no a Mauro Icardi, uno de los signos más visibles de que las cosas no han cambiado en el plano emocional, y que todo se encaminaría hacia una separación definitiva, algo que quedó bien en claro cuando posteó una fotografía en la mañana en la que señalaba “me gusta más mi mano sin anillo”.

"El delantero del Paris Saint-Germain salió en su busca y este lunes a las 18.30 (hora argentina) ambos regresaron con las niñas a la Ciudad Luz.

¿Por qué vuelven juntos entonces? De acuerdo a información que suministró Guido Zaffora en América Noticias, “hubo una pelea entre Wanda e Icardi en Milán, porque ella se quería quedar unos días más con sus hijas allí, pero decidió volver por pedido de Mauro”.

“Él le pidió volver para no perder más días de entrenamiento en el Paris Saint-Germain. Los hijos de Wanda y Maxi López están con el padre en París por estos días, por eso ella tenía la flexibilidad de quedarse unos días en Milán”, agregó Guido.

“La relación está tensa, están juntos y vuelven a su casa en París”, señaló Guido Zaffora, en tanto que Dani Ambrosino aseguraba que la mediática estaba hablando con “una de las revistas más importantes de la Argentina para hacer la tapa” que cobraría en euros, y cuya colaboración se extendería en el tiempo.

Una fuente cercana a Ciudad dijo que Wanda vuelve en buenos términos tras “exponer a Mauro Icardi para ver qué pasa si la engaña"

Por otro lado, una fuente cercana a Ciudad dijo que Wanda vuelve en buenos términos tras “exponer a Mauro Icardi para ver qué pasa si la engaña, como diciéndole ‘ya no me podés cag.. con esa porque lo expuso, y lo tiene en capilla”.

“Ahora vuelven juntos a Paris y le advierte ‘si me engañás, te arruino’, así no se atreve con ninguna”, agregó esta fuente cercana a la mediática.