ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi saludó a Francesca por su cumple con un emotivo mensaje: "Siempre voy a estar"

El futbolista hizo un dulce posteo en Instagram por los ocho años de su hija mayor, y deslizó un mensaje para Wanda Nara en medio de su separación.

19 de enero 2023, 17:57hs
Video Placeholder
Mauro Icardi hizo un compilado en homenaje a Francesca por su cumpleaños

La felicidad de Mauro Icardi por el cumpleaños de Francesca, su primera hija fruto de su matrimonio con Wanda Nara, quedó plasmada en una serie de tiernos posteos que realizó en Instagram ¿con mensaje para Wanda?

"Feliz Cumpleaños Princesa mía", arrancó el delantero de Galatasay.

"Ya pasaron 8 años de tu llegada a este mundo y no tengo palabras para describir cuánto te amo. Ese amor incondicional, ese amor que me brindaste desde bebita en dónde la única palabra en tu vocabulario, y en tu mundo, era Papá", continuó Icardi.

En este punto, Mauro hizo un sugestivo énfasis en medio de su separación de Wanda: "Hoy ya te convertiste en una señorita, pero hay cosas que nunca van a cambiar. Y tu Papito, Papurri, o una de las mil maneras en las cuáles me llamás, va a estar siempre para vos".

"Hoy ya te convertiste en una señorita, pero hay cosas que nunca van a cambiar. Y tu Papito, Papurri, o una de las mil maneras en las cuáles me llamás, va a estar siempre para vos".

"Estoy orgulloso de vos, mi amor. Te deseo lo más lindo en tu día y que la vida te siga llenando de lindos momentos. Te Amo Mini Yo".

LA CURIOSA REACCIÓN DE ZAIRA NARA AL POSTEO DE MAURO ICARDI POR EL CUMPLE DE FRANCESCA

Si bien Wanda Nara no reaccionó al dulce posteo de Mauro Icardi por el cumpleaños de Francesca Icardi, fue diferente la actitud de Zaira Nara hacia el padre de sus sobrinas.

Mauro Icardi saludó a Francesca por su cumple con un emotivo mensaje: "Siempre voy a estar"
Mauro Icardi saludó a Francesca por su cumple con un emotivo mensaje: "Siempre voy a estar"

Por un lado, Zaira le dio like al posteo de su excuñado. Pero no solo eso.

Además, Zaira Nara le comentó con dos caritas de enamorado a Mauro Icardi por el homenaje que le hizo a Franceca, la hermana mayor de Isabella Icardi.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraFrancesca IcardiZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”
SIN FILTROS

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”

Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…” | Créditos: Instagram @barbaritafranco21

Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”

El look de Coti Romero en una sesión de fotos. (Foto: Instagram/@cotyrommero).
UNA ODISEA

Coti Romero en crisis porque le robaron la valija en Europa: “Por suerte final feliz”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”
  • Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”
  • Coti Romero en crisis porque le robaron la valija en Europa: “Por suerte final feliz”
  • El mejor budín de pan para Año Nuevo: el ingrediente secreto que lo hace perfecto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit