Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mauro Icardi saludó a Francesca por su cumple con un emotivo mensaje: "Siempre voy a estar"

El futbolista hizo un dulce posteo en Instagram por los ocho años de su hija mayor, y deslizó un mensaje para Wanda Nara en medio de su separación.

Mauro Icardi hizo un compilado en homenaje a Francesca por su cumpleaños

La felicidad de Mauro Icardi por el cumpleaños de Francesca, su primera hija fruto de su matrimonio con Wanda Nara, quedó plasmada en una serie de tiernos posteos que realizó en Instagram ¿con mensaje para Wanda?

"Feliz Cumpleaños Princesa mía", arrancó el delantero de Galatasay.

"Ya pasaron 8 años de tu llegada a este mundo y no tengo palabras para describir cuánto te amo. Ese amor incondicional, ese amor que me brindaste desde bebita en dónde la única palabra en tu vocabulario, y en tu mundo, era Papá", continuó Icardi.

En este punto, Mauro hizo un sugestivo énfasis en medio de su separación de Wanda: "Hoy ya te convertiste en una señorita, pero hay cosas que nunca van a cambiar. Y tu Papito, Papurri, o una de las mil maneras en las cuáles me llamás, va a estar siempre para vos".

"Hoy ya te convertiste en una señorita, pero hay cosas que nunca van a cambiar. Y tu Papito, Papurri, o una de las mil maneras en las cuáles me llamás, va a estar siempre para vos".

"Estoy orgulloso de vos, mi amor. Te deseo lo más lindo en tu día y que la vida te siga llenando de lindos momentos. Te Amo Mini Yo".

LA CURIOSA REACCIÓN DE ZAIRA NARA AL POSTEO DE MAURO ICARDI POR EL CUMPLE DE FRANCESCA

Si bien Wanda Nara no reaccionó al dulce posteo de Mauro Icardi por el cumpleaños de Francesca Icardi, fue diferente la actitud de Zaira Nara hacia el padre de sus sobrinas.

Mauro Icardi saludó a Francesca por su cumple con un emotivo mensaje: "Siempre voy a estar"

Por un lado, Zaira le dio like al posteo de su excuñado. Pero no solo eso.

Además, Zaira Nara le comentó con dos caritas de enamorado a Mauro Icardi por el homenaje que le hizo a Franceca, la hermana mayor de Isabella Icardi.