ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi saludó a Francesca por su cumple con un emotivo mensaje: "Siempre voy a estar"

El futbolista hizo un dulce posteo en Instagram por los ocho años de su hija mayor, y deslizó un mensaje para Wanda Nara en medio de su separación.

19 de enero 2023, 17:57hs
Video Placeholder
Mauro Icardi hizo un compilado en homenaje a Francesca por su cumpleaños
Seguinos en Google

La felicidad de Mauro Icardi por el cumpleaños de Francesca, su primera hija fruto de su matrimonio con Wanda Nara, quedó plasmada en una serie de tiernos posteos que realizó en Instagram ¿con mensaje para Wanda?

"Feliz Cumpleaños Princesa mía", arrancó el delantero de Galatasay.

"Ya pasaron 8 años de tu llegada a este mundo y no tengo palabras para describir cuánto te amo. Ese amor incondicional, ese amor que me brindaste desde bebita en dónde la única palabra en tu vocabulario, y en tu mundo, era Papá", continuó Icardi.

En este punto, Mauro hizo un sugestivo énfasis en medio de su separación de Wanda: "Hoy ya te convertiste en una señorita, pero hay cosas que nunca van a cambiar. Y tu Papito, Papurri, o una de las mil maneras en las cuáles me llamás, va a estar siempre para vos".

"Hoy ya te convertiste en una señorita, pero hay cosas que nunca van a cambiar. Y tu Papito, Papurri, o una de las mil maneras en las cuáles me llamás, va a estar siempre para vos".

"Estoy orgulloso de vos, mi amor. Te deseo lo más lindo en tu día y que la vida te siga llenando de lindos momentos. Te Amo Mini Yo".

LA CURIOSA REACCIÓN DE ZAIRA NARA AL POSTEO DE MAURO ICARDI POR EL CUMPLE DE FRANCESCA

Si bien Wanda Nara no reaccionó al dulce posteo de Mauro Icardi por el cumpleaños de Francesca Icardi, fue diferente la actitud de Zaira Nara hacia el padre de sus sobrinas.

Mauro Icardi saludó a Francesca por su cumple con un emotivo mensaje: "Siempre voy a estar"
Mauro Icardi saludó a Francesca por su cumple con un emotivo mensaje: "Siempre voy a estar"

Por un lado, Zaira le dio like al posteo de su excuñado. Pero no solo eso.

Además, Zaira Nara le comentó con dos caritas de enamorado a Mauro Icardi por el homenaje que le hizo a Franceca, la hermana mayor de Isabella Icardi.

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraFrancesca IcardiZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán, lapidaria con Pampita y Zaira Nara: “Huelen una billetera…” | Créditos: Instagram
DURÍSIMA

Moria Casán, lapidaria con los romances de Pampita y Zaira Nara: “Cómo les gusta la billetera”

Foto: Web
EN PRIMERA PERSONA

Jorge Rial contó cómo vivió el terremoto en México: “Tembló el edificio, se sintió fuerte”

El balance de fin de año en video de Oriana Sabatini que tuvo un increíble olvido: “El 2025 fue una peli”. Crédito: Instagram
INCREÍBLE

El balance de fin de año en video de Oriana Sabatini que tuvo un increíble olvido

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán, lapidaria con los romances de Pampita y Zaira Nara: “Cómo les gusta la billetera”
  • Jorge Rial contó cómo vivió el terremoto en México: “Tembló el edificio, se sintió fuerte”
  • El balance de fin de año en video de Oriana Sabatini que tuvo un increíble olvido
  • Polémica entre Evangelina Anderson y Valeria Mazza por un gesto en Punta del Este: “Fue un desprecio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit