ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi rompió el silencio y habló de su crisis con Wanda Nara por China Suárez: "Tuve un error"

El futbolista del PSG asumió que "tuvo un error" al engañar a su esposa con la actriz y le declaró su amor en su charla con Susana Giménez.

30 de noviembre 2021, 09:54hs
Mauro Icardi rompió el silencio tras la nota de China Suárez y habló de su crisis con Wanda Nara
Mauro Icardi rompió el silencio tras la nota de China Suárez y habló de su crisis con Wanda Nara
Seguinos en Google

Mauro Icardi dejó de lado el silencio y aprovechó el mano a mano que Wanda Nara tuvo con Susana Giménez en París para hablar de la crisis matrimonial y de su encuentro íntimo con China Suárez.

"¿Cómo te sentó todo esto? ¿Te molestó tu trabajo, te quitó fuerzas, energías, algo? Pasaste días tristes...", le preguntó la conductora al futbolista del PSG, en Susana, invitada de honor, para Paramount+.

Sin dudar, Icardi afirmó: "Sí, fueron días tristes. Pero creo que ya pasó. Todo lo que pasó en este mes lo pudimos resolver de la mejor manera juntos. Ya se ha habló todo. Fueron momentos tristes, difíciles que los pudimos solucionar".

"Fueron días tristes... El amor que tengo por Wanda lo saben todos. Yo me casé muy chico, y era para toda la vida mi amor. Soy muy a la antigua también. Creo que tuve un error y ya lo pudimos solucionar".

Luego de estar al borde del divorcio con Wanda Nara, a siete años de casados, Mauro le expresó su amor a la madre de sus hijas, Isabella y Francesca.

"El amor que tengo por Wanda lo saben todos. Como contó ella, yo me casé muy chico, con 20 o 21 años, y era para toda la vida mi amor. Soy muy a la antigua también. Creo que tuve un error y ya lo pudimos solucionar", asumió Icardi.

SIGNIFICATIVO MENSAJE DE WANDA NARA TRAS LA NOTA DE CHINA SUÁREZ

Activa en las redes sociales, Wanda Nara compartió un significativo mensaje tras la emisión de la entrevista que China Suárez le dio a Alejandro Fantino, sobre su affaire con Mauro Icardi.

"No todas las tormentas vienen para perturbar tu vida, algunas llegan para limpiarte el camino", reza la frase que la empresaria publicó en una de las historias de Instagram, tras apostar nuevamente al matrimonio con Icardi.

Mauro Icardi rompió el silencio y habló de su crisis con Wanda Nara por China Suárez: "Tuve un error"
Mauro Icardi rompió el silencio y habló de su crisis con Wanda Nara por China Suárez: "Tuve un error"

Leé también

China Suárez habló de la polémica con Wanda Nara y Mauro Icardi: "Les voy a dar explicaciones únicamente a mis hijos"

China Suárez, fuerte sobre el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi: "El día que mis hijos me pregunten, les voy a dar explicaciones"

Zaira Nara, sincera sobre el escándalo de Wanda con la China Suárez por Mauro Icardi: "Me re afectó"

Zaira rompió el silencio sobre el escándalo de Wanda, Icardi y la China: "Me re afectan esas cuestiones"

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Mauro IcardiChina SuárezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”
SU PALABRA

Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”

La filosa reacción de Migue Granados tras la fake news de Luzu sobre el papá de Messi: “Lo re lamento...”
A BUEN ENTENDEDOR...

La filosa reacción de Migue Granados tras la fake news de Luzu sobre el papá de Messi: “Lo re lamento...”

Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal (Foto de prensa)
TODA LA INFO

Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal: fecha, entradas y detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”
  • La filosa reacción de Migue Granados tras la fake news de Luzu sobre el papá de Messi: “Lo re lamento...”
  • Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal: fecha, entradas y detalles
  • “Arde”: qué dijeron las mamás de la Selección tras la fake news del papá de Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit