ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi rompió el silencio y habló de su crisis con Wanda Nara por China Suárez: "Tuve un error"

El futbolista del PSG asumió que "tuvo un error" al engañar a su esposa con la actriz y le declaró su amor en su charla con Susana Giménez.

30 de noviembre 2021, 09:54hs
Mauro Icardi rompió el silencio tras la nota de China Suárez y habló de su crisis con Wanda Nara
Mauro Icardi rompió el silencio tras la nota de China Suárez y habló de su crisis con Wanda Nara
Seguinos en Google

Mauro Icardi dejó de lado el silencio y aprovechó el mano a mano que Wanda Nara tuvo con Susana Giménez en París para hablar de la crisis matrimonial y de su encuentro íntimo con China Suárez.

"¿Cómo te sentó todo esto? ¿Te molestó tu trabajo, te quitó fuerzas, energías, algo? Pasaste días tristes...", le preguntó la conductora al futbolista del PSG, en Susana, invitada de honor, para Paramount+.

Sin dudar, Icardi afirmó: "Sí, fueron días tristes. Pero creo que ya pasó. Todo lo que pasó en este mes lo pudimos resolver de la mejor manera juntos. Ya se ha habló todo. Fueron momentos tristes, difíciles que los pudimos solucionar".

"Fueron días tristes... El amor que tengo por Wanda lo saben todos. Yo me casé muy chico, y era para toda la vida mi amor. Soy muy a la antigua también. Creo que tuve un error y ya lo pudimos solucionar".

Luego de estar al borde del divorcio con Wanda Nara, a siete años de casados, Mauro le expresó su amor a la madre de sus hijas, Isabella y Francesca.

"El amor que tengo por Wanda lo saben todos. Como contó ella, yo me casé muy chico, con 20 o 21 años, y era para toda la vida mi amor. Soy muy a la antigua también. Creo que tuve un error y ya lo pudimos solucionar", asumió Icardi.

SIGNIFICATIVO MENSAJE DE WANDA NARA TRAS LA NOTA DE CHINA SUÁREZ

Activa en las redes sociales, Wanda Nara compartió un significativo mensaje tras la emisión de la entrevista que China Suárez le dio a Alejandro Fantino, sobre su affaire con Mauro Icardi.

"No todas las tormentas vienen para perturbar tu vida, algunas llegan para limpiarte el camino", reza la frase que la empresaria publicó en una de las historias de Instagram, tras apostar nuevamente al matrimonio con Icardi.

Mauro Icardi rompió el silencio y habló de su crisis con Wanda Nara por China Suárez: "Tuve un error"
Mauro Icardi rompió el silencio y habló de su crisis con Wanda Nara por China Suárez: "Tuve un error"

Leé también

China Suárez habló de la polémica con Wanda Nara y Mauro Icardi: "Les voy a dar explicaciones únicamente a mis hijos"

China Suárez, fuerte sobre el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi: "El día que mis hijos me pregunten, les voy a dar explicaciones"

Zaira Nara, sincera sobre el escándalo de Wanda con la China Suárez por Mauro Icardi: "Me re afectó"

Zaira rompió el silencio sobre el escándalo de Wanda, Icardi y la China: "Me re afectan esas cuestiones"

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Mauro IcardiChina SuárezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel
INSÓLITO

Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel

Duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”. Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
FUERTE

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

Marta Fort mostró la microbikini que no te puede faltar este verano. (Foto: Instagram/@martacfort).
ESTÁ EN TODOS LADOS

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel
  • Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”
  • Nicolas Cage y Pedro Pascal son tendencia con esta imperdible comedia en Netflix
  • Un éxito enorme en Netflix: la historia real detrás de la conmovedora película de Mario Casas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit