ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi rompió el silencio y habló de su crisis con Wanda Nara por China Suárez: "Tuve un error"

El futbolista del PSG asumió que "tuvo un error" al engañar a su esposa con la actriz y le declaró su amor en su charla con Susana Giménez.

30 de noviembre 2021, 09:54hs
Mauro Icardi rompió el silencio tras la nota de China Suárez y habló de su crisis con Wanda Nara
Mauro Icardi rompió el silencio tras la nota de China Suárez y habló de su crisis con Wanda Nara
Seguinos en Google

Mauro Icardi dejó de lado el silencio y aprovechó el mano a mano que Wanda Nara tuvo con Susana Giménez en París para hablar de la crisis matrimonial y de su encuentro íntimo con China Suárez.

"¿Cómo te sentó todo esto? ¿Te molestó tu trabajo, te quitó fuerzas, energías, algo? Pasaste días tristes...", le preguntó la conductora al futbolista del PSG, en Susana, invitada de honor, para Paramount+.

Sin dudar, Icardi afirmó: "Sí, fueron días tristes. Pero creo que ya pasó. Todo lo que pasó en este mes lo pudimos resolver de la mejor manera juntos. Ya se ha habló todo. Fueron momentos tristes, difíciles que los pudimos solucionar".

"Fueron días tristes... El amor que tengo por Wanda lo saben todos. Yo me casé muy chico, y era para toda la vida mi amor. Soy muy a la antigua también. Creo que tuve un error y ya lo pudimos solucionar".

Luego de estar al borde del divorcio con Wanda Nara, a siete años de casados, Mauro le expresó su amor a la madre de sus hijas, Isabella y Francesca.

"El amor que tengo por Wanda lo saben todos. Como contó ella, yo me casé muy chico, con 20 o 21 años, y era para toda la vida mi amor. Soy muy a la antigua también. Creo que tuve un error y ya lo pudimos solucionar", asumió Icardi.

SIGNIFICATIVO MENSAJE DE WANDA NARA TRAS LA NOTA DE CHINA SUÁREZ

Activa en las redes sociales, Wanda Nara compartió un significativo mensaje tras la emisión de la entrevista que China Suárez le dio a Alejandro Fantino, sobre su affaire con Mauro Icardi.

"No todas las tormentas vienen para perturbar tu vida, algunas llegan para limpiarte el camino", reza la frase que la empresaria publicó en una de las historias de Instagram, tras apostar nuevamente al matrimonio con Icardi.

Mauro Icardi rompió el silencio y habló de su crisis con Wanda Nara por China Suárez: "Tuve un error"
Mauro Icardi rompió el silencio y habló de su crisis con Wanda Nara por China Suárez: "Tuve un error"

Leé también

China Suárez habló de la polémica con Wanda Nara y Mauro Icardi: "Les voy a dar explicaciones únicamente a mis hijos"

China Suárez, fuerte sobre el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi: "El día que mis hijos me pregunten, les voy a dar explicaciones"

Zaira Nara, sincera sobre el escándalo de Wanda con la China Suárez por Mauro Icardi: "Me re afectó"

Zaira rompió el silencio sobre el escándalo de Wanda, Icardi y la China: "Me re afectan esas cuestiones"

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Mauro IcardiChina SuárezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit