ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi rompió el silencio y desmintió su divorcio de Wanda Nara

El futbolista, en medio de los fuertes rumores que atraviesa su matrimonio, posteó un significativo video.

04 de agosto 2022, 19:58hs
Video Placeholder
Mauro Icardi desmintió su divorcio de Wanda Nara: "Te quieren ver mal y cada día Dios te bendice el doble"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de que se filtre un audio de Wanda Nara en donde habla de que vino a Argentina para hacer los papeles de divorcio de su matrimonio con Mauro Icardi, el futbolista usó sus redes sociales para enviar una picantísima frase y ahora publicó un video a los besos con la mediática y con un fuerte mensaje donde desmiente todo.

“Que discurso tan acertado”, escribió el futbolista, arrobando a su esposa, junto a una serie de imágenes junto a la empresaria, de vacaciones en un destino de playa.

Allí ella aparece tomando sol, en un paradisiaco destino, y termina con ambos besándose mientras se oye el audio de un instagramer motivacional… ¡que parecería darle respuesta a todo el escándalo que se desató!

"Les duele que te quieren ver mal y cada día Dios te bendice el doble".

MAURO ICARDI SALIÓ CON TODO, EN MEDIO DE LA FUERTE VERSIÓN DE DIVORCIO DE WANDA NADA

“Si hablan mal de ti, déjalos. Porque mientras que esas personas pierden el tiempo chismeando tus viajes, tus logros y tu vida amorosa, tú sigues siendo real. Y eso les duele”, asegura el mensaje que eligió el jugador del París Saint-Germain para acompañar las imágenes con la madre de sus hijas, Francesca e Isabella.

“Les duele que te quieren ver mal y cada día Dios te bendice el doble”, cierra, picantísimo, ante la ola de rumores y trascendidos que se desataron. 

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
SIN PIEDAD

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

La periodista comenzó a remodelar la casa de sus abuelos en Mar del Plata (FOTO: Instagram Cecilia Insinga).
VERANO 2027

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”
SIN FILTROS

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
  • Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación
  • Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”
  • Murió Zuhair Jury, el hermano de Leonardo Favio que fue clave en varias de sus películas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit