A Mauro Icardi le robaron el reloj de 46 mil euros en Milán

A dos semanas de haber ostentado en su cuenta de Instagram el costoso accesorio, delincuentes lo asaltaron delante de un restaurante de la ciudad italiana.

A Mauro Icardi le robaron el reloj de 46 mil euros. (Foto: Instagram)
A Mauro Icardi le robaron el reloj de 46 mil euros. (Foto: Instagram)

La mala racha de Mauro Icardi (22) a nivel deportivo, que lo marginó al banco de suplentes del Milan en la última fecha, se extendió también al ámbito de su seguridad. A tan sólo dos semanas de haber ostentado un reloj de lujo, valuado en 46 mil euros, ya se lo robaron.

El episodio de inseguridad fue informado por el club nerazzurro mediante un comunicado. "El Inter confirma que la pasada noche, después del encuentro ante el Genoa jugado en San Siro, Mauro Icardi fue atracado delante de un restaurante del centro de Milán. Los atracadores se han llevado un reloj. El Inter e Icardi están cooperando con la policía y la autoridad por lo que ha pasado", expresó la institución deportiva.

A pesar de todo, al esposo de Wanda Nara no parece haberlo afectado el asalto, ya que el lunes por la mañana omitió el hecho en su cuenta de Twitter: "Día libre solitario en casa". El mensaje fue acompañado por una foto en la que Mauro Icardi luce otro modelo de la elegante marca de relojes Humblot.

Go to training ⚽️ #Hublot #SpiritOfBigBang #RR #SpiritOfRollsRoyce 💎💎

Una foto publicada por Mauro Icardi (@mauroicardi) el