Mauro Icardi reveló por qué tiene bloqueados los comentarios en Instagram: "Es una costumbre, porque Wanda es muy celosa y si me escribe una chica, hay problemas"

El futbolista del Inter decidió salir al aire en Morfi para aclarar el motivo de su decisión. ¡Mirá!
 

Con más de dos millones y medio de seguidores, la de Mauro Icardi (24) es una de las cuentas de Instagram de argentinos más populares, con 200 mil menos que Wanda Nara (30). Y si bien el matrimonio utiliza la red social como una herramienta para mostrar algo de su intimidad (y por supuesto facturar con algunos posteos publicitarios), llamativamente el delantero y goleador del Inter tiene bloqueada la posibilidad de que el público deje comentarios.

Ese hecho fue motivo de curiosidad por parte de Zaira Nara, quien en diálogo telefónico con Wanda para Morfi, le reprochó a Mauro la publicación de una foto vintage hot con su hermana. Acto seguido, la coconductora le preguntó por qué su marido bloquea la posibilidad de que le lleguen comentarios. Entonces Icardi decidió salir al aire y aclarar: "Es una costumbre. Porque tengo a Wanda que es muy celosa, entonces cuando me escribe alguna chica hay problemas".

De hecho, en marzo la exuberante conejita de Playboy británica April Summers lo coqueteó vía Instagram y Twitter.

Queda claro que Mauro Icardi será capaz de eludir a los más experimentados defensores en las canchas, pero Wanda Nara le aplica una eficiente marca personal.