ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi reveló por qué tiene bloqueados los comentarios en Instagram: "Es una costumbre, porque Wanda es muy celosa y si me escribe una chica, hay problemas"

El futbolista del Inter decidió salir al aire en Morfi para aclarar el motivo de su decisión. ¡Mirá!

04 de diciembre 2017, 13:11hs
Video Placeholder
Mauro Icardi explicó por qué tiene bloqueados los comentarios en Instagram
Seguinos en Google

Con más de dos millones y medio de seguidores, la de Mauro Icardi (24) es una de las cuentas de Instagram de argentinos más populares, con 200 mil menos que Wanda Nara (30). Y si bien el matrimonio utiliza la red social como una herramienta para mostrar algo de su intimidad (y por supuesto facturar con algunos posteos publicitarios), llamativamente el delantero y goleador del Inter tiene bloqueada la posibilidad de que el público deje comentarios.

Ese hecho fue motivo de curiosidad por parte de Zaira Nara, quien en diálogo telefónico con Wanda para Morfi, le reprochó a Mauro la publicación de una foto vintage hot con su hermana. Acto seguido, la coconductora le preguntó por qué su marido bloquea la posibilidad de que le lleguen comentarios. Entonces Icardi decidió salir al aire y aclarar: "Es una costumbre. Porque tengo a Wanda que es muy celosa, entonces cuando me escribe alguna chica hay problemas".

De hecho, en marzo la exuberante conejita de Playboy británica April Summers lo coqueteó vía Instagram y Twitter.

Queda claro que Mauro Icardi será capaz de eludir a los más experimentados defensores en las canchas, pero Wanda Nara le aplica una eficiente marca personal.

Leé también

950439_foto

Zaira Nara le reprochó a Mauro Icardi por publicar una foto vintage hot con su hermana... ¡y subió la apuesta!: "Tenemos que volver a hacerlas, Wanda"

Abril Summer, la diosa italiana que quiere enamorar a Mauro Icardi

La exuberante conejita de Playboy que quiere seducir a Mauro Icardi: "Soy una fan del goleador"

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson en familia
Nueva vida y furor en las redes

Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

Karina Mazzocco compartió su experiencia
Más guapa que cualquiera

Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”

Los secretos de los trabajadore de hotel para limpiar mampara baño. Foto: Freepik
Trucos caseros

El increíble truco para limpiar las mamparas que se usa en los hoteles: quedan impecables en 1 minuto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas
  • Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”
  • Un éxito en Netflix: el papel que pocos tienen de Jennifer Aniston en una película sobre concursos de belleza
  • El increíble truco para limpiar las mamparas que se usa en los hoteles: quedan impecables en 1 minuto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit