ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi reveló por qué tiene bloqueados los comentarios en Instagram: "Es una costumbre, porque Wanda es muy celosa y si me escribe una chica, hay problemas"

El futbolista del Inter decidió salir al aire en Morfi para aclarar el motivo de su decisión. ¡Mirá!

04 de diciembre 2017, 13:11hs
Video Placeholder
Mauro Icardi explicó por qué tiene bloqueados los comentarios en Instagram
Seguinos en Google

Con más de dos millones y medio de seguidores, la de Mauro Icardi (24) es una de las cuentas de Instagram de argentinos más populares, con 200 mil menos que Wanda Nara (30). Y si bien el matrimonio utiliza la red social como una herramienta para mostrar algo de su intimidad (y por supuesto facturar con algunos posteos publicitarios), llamativamente el delantero y goleador del Inter tiene bloqueada la posibilidad de que el público deje comentarios.

Ese hecho fue motivo de curiosidad por parte de Zaira Nara, quien en diálogo telefónico con Wanda para Morfi, le reprochó a Mauro la publicación de una foto vintage hot con su hermana. Acto seguido, la coconductora le preguntó por qué su marido bloquea la posibilidad de que le lleguen comentarios. Entonces Icardi decidió salir al aire y aclarar: "Es una costumbre. Porque tengo a Wanda que es muy celosa, entonces cuando me escribe alguna chica hay problemas".

De hecho, en marzo la exuberante conejita de Playboy británica April Summers lo coqueteó vía Instagram y Twitter.

Queda claro que Mauro Icardi será capaz de eludir a los más experimentados defensores en las canchas, pero Wanda Nara le aplica una eficiente marca personal.

Leé también

950439_foto

Zaira Nara le reprochó a Mauro Icardi por publicar una foto vintage hot con su hermana... ¡y subió la apuesta!: "Tenemos que volver a hacerlas, Wanda"

Abril Summer, la diosa italiana que quiere enamorar a Mauro Icardi

La exuberante conejita de Playboy que quiere seducir a Mauro Icardi: "Soy una fan del goleador"

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín
A TOMAR CONCIENCIA

Ricardo Darín en campaña contra el uso no regulado de la Inteligencia Artificial

Rita, la hermana de Diego Maradona, reveló por qué está peleada con sus sobrinas Dalma y Gianinna
REFLEXIVA

Rita, la hermana de Diego Maradona, reveló por qué está peleada con sus sobrinas Dalma y Gianinna

Furor por una pareja dispareja viral en TikTok: “Se enamoró de sus sojas, digo de sus ojos”. Crédito: Instagram
EL AMOR EN TIEMPO DE REDES

Furor por una pareja dispareja viral en TikTok: “Se enamoró de sus sojas, digo de sus ojos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín en campaña contra el uso no regulado de la Inteligencia Artificial
  • Rita, la hermana de Diego Maradona, reveló por qué está peleada con sus sobrinas Dalma y Gianinna
  • Furor por una pareja dispareja viral en TikTok: “Se enamoró de sus sojas, digo de sus ojos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 23 y domingo 24 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit