ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi reveló cómo fue su primer encuentro a solas con Wanda Nara, ¡en un viaje en barco con Maxi López!: "Yo estaba solo en el 2º piso y de repente entró ella y se me sentó al lado"

El delantero del Inter confiesa en su autobiografía, Siempre adelante, cómo comenzó el coqueteó que desembocó en su matrimonio con la modelo.

12 de octubre 2016, 17:23hs
Arriba a la izquierda: la mujer de Bergessio, Wanda Nara, Maxi López, Mauro Icardi y Gonzalo Bergessio, a bordo de un barco que paseó por el Mar Tirreno. Ese día fue el primer encuentro íntimo entre Wanda y Mauro... Fotos: archivo Twitter.
Arriba a la izquierda: la mujer de Bergessio, Wanda Nara, Maxi López, Mauro Icardi y Gonzalo Bergessio, a bordo de un barco que paseó por el Mar Tirreno. Ese día fue el primer encuentro íntimo entre Wanda y Mauro... Fotos: archivo Twitter.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El comienzo de la relación entre Wanda Nara (29) y Mauro Icardi (23) siempre fue un misterio, además de ser foco de múltiples especulaciones, dada la amistad que el delantero del Inter de Italia tenía con Maxi López. A raíz del lanzamiento de Siempre adelante, la biografía del futbolista rosarino, se corrió un poco más el velo en la historia de amor de la que habló todo el país.

"Ella me invitó a dar un paseo con Maxi, Bergessio y su esposa y dije que sí. (…) Cuando estaba solo en el segundo piso del barco escuchando música de repente vino Wanda y se sentó al lado mío sin ningún tipo de vergüenza. En ese momento su relación con Maxi López estaba terminanda".

En uno de los capítulos del flamante libro que habla de la vida y obra de Icardi está detallado el flechazo entre Wanda y Mauro. A modo de adelanto, la revista Pronto llevó a su portada fragmentos del escrito: "Antes de irme a una gira de amistosos en Estados Unidos, recibí un mensaje de Wanda. Me sorprendió porque por lo general yo hablaba con Maxi. Me pidió si podía conseguirle un iPad de Estados Unidos porque aún no había llegado a Italia. El episodio me hizo pensar, ¿quiere la tablet o está buscando una excusa para ponerse en contacto conmigo? Cuando regresé a Milán, una de las primeras cosas que hice fue reencontrarme con Wanda. Tenía que darle el iPad, era la excusa perfecta".

Hasta que algunas líneas después le puso fecha aproximada al punto de partida del amor prohibido, a principios de septiembre de 2013, tras intercambiar varios mensajes de texto con 'más libertad': "Ella me invitó a dar un paseo con Maxi, Gonzalo Bergessio (otro futbolista) y su esposa y dije que sí. Cuando estaba solo en el segundo piso del barco escuchando música, de repente vino Wanda y se sentó al lado mío sin ningún tipo de vergüenza. En ese momento su relación con Maxi López estaba terminando. Wanda y yo nos comprometimos el 27 de octubre y nuestra primera salida en público fue a un supermercado porque mi heladera estaba vacía".

Así, con tan solo siete meses como pareja, contrajeron matrimonio en el 27 de mayo de 2014 en un registro civil de San Isidro.

Familia ensablada, Wanda Nara y Mauro Icardi viven en Milán junto a Valentino (6), Constantino (5) y Benedicto (4), los tres hijos que la exvedette tuvo con Maxi López; más Francesca (1) e Isabella, que nacerá cerca de las Fiestas.

Leé también

Bergessio sentó posición. Icardi, teléfono... (Captura: Twitter)

Otro futbolista se mete en la polémica por la relación de Wanda Nara y Mauro Icardi: "Yo tengo códigos"

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

Marcelo Tinelli mostró una cena con sus hijos y un detalle en la foto desató una ola de comentarios

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Brenda Asnicar rompió el silencio sobre Juan Darthés y reveló una grave situación en las giras de Patito Feo

5

El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la polémica llegada de la China Suárez y Mauro Icardi a la Argentina: apuro, silencio y ninguna respuesta sobre Wanda Nara
VIDEO

Así fue la polémica llegada de la China Suárez y Mauro Icardi a la Argentina: apuro, silencio y ninguna respuesta sobre Wanda Nara

Zell anuncia su gira internacional antes de su show en Buenos Aires

Zell anuncia su gira internacional antes de su show en Buenos Aires

Benjamín Vicuña le festejó el cumpleaños a su hijo Amancio: la China Suárez, la gran ausente
NO SE LA VIO

Benjamín Vicuña le festejó el cumpleaños a su hijo Amancio: la China Suárez, la gran ausente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así fue la polémica llegada de la China Suárez y Mauro Icardi a la Argentina: apuro, silencio y ninguna respuesta sobre Wanda Nara
  • Zell anuncia su gira internacional antes de su show en Buenos Aires
  • Benjamín Vicuña le festejó el cumpleaños a su hijo Amancio: la China Suárez, la gran ausente
  • La mamá de Lola Bezerra reveló romances ocultos de Maxi López con amigas de Nora Colosimo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit