Mauro Icardi reveló cómo fue su primer encuentro a solas con Wanda Nara, ¡en un viaje en barco con Maxi López!: "Yo estaba solo en el 2º piso y de repente entró ella y se me sentó al lado"

El delantero del Inter confiesa en su autobiografía, Siempre adelante, cómo comenzó el coqueteó que desembocó en su matrimonio con la modelo.

Arriba a la izquierda: la mujer de Bergessio, Wanda Nara, Maxi López, Mauro Icardi y Gonzalo Bergessio, a bordo de un barco que paseó por el Mar Tirreno. Ese día fue el primer encuentro íntimo entre Wanda y Mauro... Fotos: archivo Twitter.
Arriba a la izquierda: la mujer de Bergessio, Wanda Nara, Maxi López, Mauro Icardi y Gonzalo Bergessio, a bordo de un barco que paseó por el Mar Tirreno. Ese día fue el primer encuentro íntimo entre Wanda y Mauro... Fotos: archivo Twitter.

El comienzo de la relación entre Wanda Nara (29) y Mauro Icardi (23) siempre fue un misterio, además de ser foco de múltiples especulaciones, dada la amistad que el delantero del Inter de Italia tenía con Maxi López. A raíz del lanzamiento de Siempre adelante, la biografía del futbolista rosarino, se corrió un poco más el velo en la historia de amor de la que habló todo el país.

"Ella me invitó a dar un paseo con Maxi, Bergessio y su esposa y dije que sí. (…) Cuando estaba solo en el segundo piso del barco escuchando música de repente vino Wanda y se sentó al lado mío sin ningún tipo de vergüenza. En ese momento su relación con Maxi López estaba terminanda".

En uno de los capítulos del flamante libro que habla de la vida y obra de Icardi está detallado el flechazo entre Wanda y Mauro. A modo de adelanto, la revista Pronto llevó a su portada fragmentos del escrito: "Antes de irme a una gira de amistosos en Estados Unidos, recibí un mensaje de Wanda. Me sorprendió porque por lo general yo hablaba con Maxi. Me pidió si podía conseguirle un iPad de Estados Unidos porque aún no había llegado a Italia. El episodio me hizo pensar, ¿quiere la tablet o está buscando una excusa para ponerse en contacto conmigo? Cuando regresé a Milán, una de las primeras cosas que hice fue reencontrarme con Wanda. Tenía que darle el iPad, era la excusa perfecta".

Hasta que algunas líneas después le puso fecha aproximada al punto de partida del amor prohibido, a principios de septiembre de 2013, tras intercambiar varios mensajes de texto con 'más libertad': "Ella me invitó a dar un paseo con Maxi, Gonzalo Bergessio (otro futbolista) y su esposa y dije que sí. Cuando estaba solo en el segundo piso del barco escuchando música, de repente vino Wanda y se sentó al lado mío sin ningún tipo de vergüenza. En ese momento su relación con Maxi López estaba terminando. Wanda y yo nos comprometimos el 27 de octubre y nuestra primera salida en público fue a un supermercado porque mi heladera estaba vacía".

Así, con tan solo siete meses como pareja, contrajeron matrimonio en el 27 de mayo de 2014 en un registro civil de San Isidro.

Familia ensablada, Wanda Nara y Mauro Icardi viven en Milán junto a Valentino (6), Constantino (5) y Benedicto (4), los tres hijos que la exvedette tuvo con Maxi López; más Francesca (1) e Isabella, que nacerá cerca de las Fiestas.