ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi renovó su contrato con el Inter ¡y Wanda Nara encabezó las negociaciones!

El goleador del Calcio era pretendido por los clubes más importantes del mundo y la botinera estuvo a cargo de las tratativas. ¡Enterate!

04 de junio 2015, 09:12hs
Seguinos en Google

A los 22 años, Mauro Icardi se convirtió en el segundo goleador más joven en la historia del Calcio, logro conseguido solo otros ocho deportistas argentinos (el último había sido Hernán Crespo, en 2001). Gracias a su destacadísima campaña en el fútbol italiano, el delantero era pretendido por los clubes más importantes del mundo y mucho se especulaba sobre si su futuro seguiría en el Inter.

"¡Renuevo merecido... Felicitaciones! Por la dedicación y amor con la que hacés todo en tu vida @MauroIcardi", le escribió Wanda al delantero, en Twitter.

Finalmente, el propio Icardi confirmó su continuidad en el  club Nerazzurri y los medios italianos aseguran ¡que Wanda Nara encabezó las arduas negociaciones! El representante de Mauro había anunciado en marzo que su cliente renovaría hasta 2019, con un contrato anual de 3 millones de euros. Pero el delantero decidió terminar su relación con el manager y, ahora, la botinera estaría a cargo de las tratativas.

“¡Renuevo merecido... Felicitaciones! Por la dedicación y amor con la que hacés todo en tu vida @MauroIcardi”, le escribió Wanda a su marido junto a una foto que publicó, en su cuenta de Twitter. Por su parte, el capocannoniere retweeteó un mensaje de la cuenta oficial del Inter. “Ecco @MauroIcardi al momento della firma del suo contratto: con noi fino al 2019! #ForzaInter! #FCIM (Mauro Icardi al momento de la firma de su contrato)”, rezaba el comunicado.

¡Wanda conducción!

Ecco @MauroIcardi al momento della firma del suo contratto: con noi fino al 2019! #ForzaInter! #FCIM pic.twitter.com/26IiZWXjcz

— Inter (@Inter) June 3, 2015

Renuevo merecido ... Felicitaciones !!! Por la dedicación y amor con la que haces todo en tu vida @MauroIcardi pic.twitter.com/K87gJKAA7S

— wan (@wanditanara) June 3, 2015

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”
TRAS EL ESCÁNDALO

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video
INCREÍBLE

Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video

Moria Casán. Crédito: Instagram/@moria_laone
A SU ESTILO

La lujosa renovación de Moria Casán: todos los detalles de la transformación de su habitación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”
  • Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video
  • La lujosa renovación de Moria Casán: todos los detalles de la transformación de su habitación
  • Por qué todas las parejas deben ver Los ángeles ignorantes, la serie de 8 capítulos que arrasa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit