ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi renovó su contrato con el Inter ¡y Wanda Nara encabezó las negociaciones!

El goleador del Calcio era pretendido por los clubes más importantes del mundo y la botinera estuvo a cargo de las tratativas. ¡Enterate!

04 de junio 2015, 09:12hs
Seguinos en Google

A los 22 años, Mauro Icardi se convirtió en el segundo goleador más joven en la historia del Calcio, logro conseguido solo otros ocho deportistas argentinos (el último había sido Hernán Crespo, en 2001). Gracias a su destacadísima campaña en el fútbol italiano, el delantero era pretendido por los clubes más importantes del mundo y mucho se especulaba sobre si su futuro seguiría en el Inter.

"¡Renuevo merecido... Felicitaciones! Por la dedicación y amor con la que hacés todo en tu vida @MauroIcardi", le escribió Wanda al delantero, en Twitter.

Finalmente, el propio Icardi confirmó su continuidad en el  club Nerazzurri y los medios italianos aseguran ¡que Wanda Nara encabezó las arduas negociaciones! El representante de Mauro había anunciado en marzo que su cliente renovaría hasta 2019, con un contrato anual de 3 millones de euros. Pero el delantero decidió terminar su relación con el manager y, ahora, la botinera estaría a cargo de las tratativas.

“¡Renuevo merecido... Felicitaciones! Por la dedicación y amor con la que hacés todo en tu vida @MauroIcardi”, le escribió Wanda a su marido junto a una foto que publicó, en su cuenta de Twitter. Por su parte, el capocannoniere retweeteó un mensaje de la cuenta oficial del Inter. “Ecco @MauroIcardi al momento della firma del suo contratto: con noi fino al 2019! #ForzaInter! #FCIM (Mauro Icardi al momento de la firma de su contrato)”, rezaba el comunicado.

¡Wanda conducción!

Ecco @MauroIcardi al momento della firma del suo contratto: con noi fino al 2019! #ForzaInter! #FCIM pic.twitter.com/26IiZWXjcz

— Inter (@Inter) June 3, 2015

Renuevo merecido ... Felicitaciones !!! Por la dedicación y amor con la que haces todo en tu vida @MauroIcardi pic.twitter.com/K87gJKAA7S

— wan (@wanditanara) June 3, 2015

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Lizy Tagliani, Amalia Granata e Isabel Macedo presentaron a sus nuevas mascotas (captura de eltrece e Instagram)
CÓMO LAS LLAMARON

Lizy Tagliani, Amalia Granata e Isabel Macedo presentaron a sus nuevas mascotas y derritieron las redes

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale | Créditos: Instagram
INESPERADO

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale

El radical cambio de look de Melody Luz: reflejos súper rubios y enormes rulos. Melody Luz (Foto: redes sociales).
INCREÍBLE

El radical cambio de look de Melody Luz: reflejos súper rubios y enormes rulos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lizy Tagliani, Amalia Granata e Isabel Macedo presentaron a sus nuevas mascotas y derritieron las redes
  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale
  • El radical cambio de look de Melody Luz: reflejos súper rubios y enormes rulos
  • Arrasa en Netflix: Mercedes Morán y Erica Rivas en una película conmovedora que todos recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit