Mauro Icardi renovó su contrato con el Inter ¡y Wanda Nara encabezó las negociaciones! - Ciudad Magazine

Mauro Icardi renovó su contrato con el Inter ¡y Wanda Nara encabezó las negociaciones!

El goleador del Calcio era pretendido por los clubes más importantes del mundo y la botinera estuvo a cargo de las tratativas. ¡Enterate!

Mauro Icardi renovó su contrato con el Inter ¡Wanda Nara encabezó las negociaciones! (Foto: Web)

A los 22 años, Mauro Icardi se convirtió en el segundo goleador más joven en la historia del Calcio, logro conseguido solo otros ocho deportistas argentinos (el último había sido Hernán Crespo, en 2001). Gracias a su destacadísima campaña en el fútbol italiano, el delantero era pretendido por los clubes más importantes del mundo y mucho se especulaba sobre si su futuro seguiría en el Inter.

"¡Renuevo merecido... Felicitaciones! Por la dedicación y amor con la que hacés todo en tu vida @MauroIcardi", le escribió Wanda al delantero, en Twitter.

Finalmente, el propio Icardi confirmó su continuidad en el  club Nerazzurri y los medios italianos aseguran ¡que Wanda Nara encabezó las arduas negociaciones! El representante de Mauro había anunciado en marzo que su cliente renovaría hasta 2019, con un contrato anual de 3 millones de euros. Pero el delantero decidió terminar su relación con el manager y, ahora, la botinera estaría a cargo de las tratativas.

¡Renuevo merecido... Felicitaciones! Por la dedicación y amor con la que hacés todo en tu vida @MauroIcardi”, le escribió Wanda a su marido junto a una foto que publicó, en su cuenta de Twitter. Por su parte, el capocannoniere retweeteó un mensaje de la cuenta oficial del Inter. “Ecco @MauroIcardi al momento della firma del suo contratto: con noi fino al 2019! #ForzaInter! #FCIM (Mauro Icardi al momento de la firma de su contrato)”, rezaba el comunicado.

¡Wanda conducción!

TE PUEDE INTERESAR