ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi le regaló un súper ramo con forma de corazón a Wanda Nara para San Valentín: "Feliz día a mi amor"

La pareja compartió fotos del obsequio que el futbolista le dio a su esposa, además de los ramos para sus hijas, su suegra y Zaira.

14 de febrero 2018, 19:01hs
Mauro Icardi le regaló un súper ramo con forma de corazón a Wanda Nara para el Día de los Enamorados: Yo a ellas...
Mauro Icardi le regaló un súper ramo con forma de corazón a Wanda Nara para el Día de los Enamorados: Yo a ellas...

Si hay una sola forma en que Wanda Nara (31) y Mauro Icardi (24) saben celebrar las cosas es a lo grande. Para San Valentín, la pareja volvió mostrarse enamoradísima y así lo dejó en claro desde sus redes sociales.

El futbolista del Inter de Italia le hizo llegar a Wanda un súper ramo de rosas en forma de corazón: “Happy Valentine’s Day to my Love (Feliz día de San Valentín a mi amor)”, escribió junto a una imagen de las flores.

Una hora más tarde la mediática agradeció el presente y reveló en una foto que tanto ella como su madre Nora Colosimo, Zaira Nara y su hija y las hijas de la pareja, Francesca e Isabella también habían recibido rosas de Icardi: “¡Yo a ellas también las amo! Felices con nuestra sorpresa. Gracias @mauroicardi”, posteó.

¡Mirá las fotos del Día de los Enamorados de Wanda Nara y Mauro Icardi!

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

View this post on Instagram

A post shared by ᙏᗩᙀᖇO IᙅᗩᖇᗪI (@mauroicardi)

View this post on Instagram

A post shared by ᙏᗩᙀᖇO IᙅᗩᖇᗪI (@mauroicardi)

Mauro Icardi le regaló un súper ramo con forma de corazón a Wanda Nara para San Valentín: "Feliz día a mi amor"
Mauro Icardi le regaló un súper ramo con forma de corazón a Wanda Nara para San Valentín: "Feliz día a mi amor"

Las más leídas

1

Aseguran que Mauro Icardi se creó otra cuenta de Instagram para evadir a la China Suárez

2

Por qué se separó Sabrina Rojas de su novio días después de presentárselo a sus hijos

3

Yanina Latorre enumeró las razones sobre por qué no quiere a la China Suárez

4

Franco Colapinto participó del preestreno de F1 La Película en Mónaco

5

Chechu Bonelli y Darío Cvitanich: los detalles de la crisis en una pareja que parecía indestructible

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Se supo quiénes son los nominados de Gran Hermano de esta semana
MÁS CERCA DEL PODIO

Gran Hermano 2025: quiénes quedaron en la placa final de nominados esta semana

La China Suárez habló sobre los rumores de una disputa legal con Nicolás Cabré por su hija
SE HIZO ECO

La China Suárez rompió el silencio sobre el supuesto pedido de Nicolás Cabré de la custodia de su hija

Foto: Instagram (@mauroicardi)
DIO QUE HABLAR

Mauro Icardi anunció que irá por la custodia de sus hijas en un furioso posteo: “Voy por todo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano 2025: quiénes quedaron en la placa final de nominados esta semana
  • La China Suárez rompió el silencio sobre el supuesto pedido de Nicolás Cabré de la custodia de su hija
  • Mauro Icardi anunció que irá por la custodia de sus hijas en un furioso posteo: “Voy por todo”
  • ¿Se terminó? Chechu Bonelli y Darío Cvitanich, en crisis tras 14 años de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit