ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi le regaló una costosa Range Rover a Wanda Nara por San Valentín: "Llegó con unos días de retraso"

El futbolista del Inter de Milán sorprendió a su mujer con un obsequió de lujo. ¡Mirá la foto!

02 de marzo 2016, 10:05hs
Mauro Icardi le regaló una costosa Range Rover a Wanda Nara por San Valentín: "Llegó con unos días de retraso"
Seguinos en

A la casa de Wanda Nara (29) de Milán, San Valentín llegó con medio mes de demora, ¡pero sobre lujosas ruedas! Evocando el 14 de febrero, Mauro Icardi (23) le regaló a su mujer una Range Rover de alta gama, cuyo valor ronda los 160.000 euros, aproximadamente.

"Llegó con unos días de retraso, pero llegó. Tarde pero seguro. #FelizSanValentin2016 @wanditanara", escribió Icardi en Instagram junto a la foto.

Con el vehículo estacionado en la cochera, con las luces encendidas, y Wanda contemplándolo de cerca, el futbolista escribió en Instagram junto a la foto: "Llegó con unos días de retraso, pero llegó. Tarde pero seguro. #FelizSanValentin2016 @wanditanara".

Inmediatamente, Nara republicó la imagen en su muro y le respondió con amor: "7 puestos. Entran todos mis pollos. Gracias mi amor. #4SanValentínJuntos", comentó la modelo junto al emoji de un corazón, feliz de que en su próximo paseo podrá entrar toda la familia con comodidad en el vehículo.

Los costosos regalos en esta acaudalada pareja son moneda corriente. Este, incluso, no es el primer vehículo que él le regala a ella: en octubre de 2014 le obsequió un elegante Rolls Royce modelo Wraith.

¡Sin dudas, este amor marcha sobre ruedas!

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
PRIMEROS DATOS

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Foto: Web
TRISTEZA ABSOLUTA

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
  • La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte
  • Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit