ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi le regaló una costosa Range Rover a Wanda Nara por San Valentín: "Llegó con unos días de retraso"

El futbolista del Inter de Milán sorprendió a su mujer con un obsequió de lujo. ¡Mirá la foto!

02 de marzo 2016, 10:05hs
Mauro Icardi le regaló una costosa Range Rover a Wanda Nara por San Valentín: "Llegó con unos días de retraso"
Seguinos en Google

A la casa de Wanda Nara (29) de Milán, San Valentín llegó con medio mes de demora, ¡pero sobre lujosas ruedas! Evocando el 14 de febrero, Mauro Icardi (23) le regaló a su mujer una Range Rover de alta gama, cuyo valor ronda los 160.000 euros, aproximadamente.

"Llegó con unos días de retraso, pero llegó. Tarde pero seguro. #FelizSanValentin2016 @wanditanara", escribió Icardi en Instagram junto a la foto.

Con el vehículo estacionado en la cochera, con las luces encendidas, y Wanda contemplándolo de cerca, el futbolista escribió en Instagram junto a la foto: "Llegó con unos días de retraso, pero llegó. Tarde pero seguro. #FelizSanValentin2016 @wanditanara".

Inmediatamente, Nara republicó la imagen en su muro y le respondió con amor: "7 puestos. Entran todos mis pollos. Gracias mi amor. #4SanValentínJuntos", comentó la modelo junto al emoji de un corazón, feliz de que en su próximo paseo podrá entrar toda la familia con comodidad en el vehículo.

Los costosos regalos en esta acaudalada pareja son moneda corriente. Este, incluso, no es el primer vehículo que él le regala a ella: en octubre de 2014 le obsequió un elegante Rolls Royce modelo Wraith.

¡Sin dudas, este amor marcha sobre ruedas!

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Tarta de pollo y vegetales sin TACC, una opción apta celíacos que no resigna sabor. Foto: Cucinare TV
Celíacos

Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Tarta de queso, panceta y cebolla, una receta clásica francesa. Foto: Cucinare TV
Internacional

La receta para hacer una riquísima tarta de queso, panceta y cebolla con un toque francés

Pizza rellena, un clásico porteño. Foto: Cucinare TV
Comida rápida

Como en calle Corrientes: así se hace la mejor pizza rellena y bien crocante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC
  • La receta para hacer una riquísima tarta de queso, panceta y cebolla con un toque francés
  • Como en calle Corrientes: así se hace la mejor pizza rellena y bien crocante
  • Suprema a la suiza: la receta para que quede igual que en un bodegón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit