Mauro Icardi le regaló una costosa Range Rover a Wanda Nara por San Valentín: "Llegó con unos días de retraso"

El futbolista del Inter de Milán sorprendió a su mujer con un obsequió de lujo. ¡Mirá la foto!

A la casa de Wanda Nara (29) de Milán, San Valentín llegó con medio mes de demora, ¡pero sobre lujosas ruedas! Evocando el 14 de febrero, Mauro Icardi (23) le regaló a su mujer una Range Rover de alta gama, cuyo valor ronda los 160.000 euros, aproximadamente.

"Llegó con unos días de retraso, pero llegó. Tarde pero seguro. #FelizSanValentin2016 @wanditanara", escribió Icardi en Instagram junto a la foto.

Con el vehículo estacionado en la cochera, con las luces encendidas, y Wanda contemplándolo de cerca, el futbolista escribió en Instagram junto a la foto: "Llegó con unos días de retraso, pero llegó. Tarde pero seguro. #FelizSanValentin2016 @wanditanara".

Inmediatamente, Nara republicó la imagen en su muro y le respondió con amor: "7 puestos. Entran todos mis pollos. Gracias mi amor. #4SanValentínJuntos", comentó la modelo junto al emoji de un corazón, feliz de que en su próximo paseo podrá entrar toda la familia con comodidad en el vehículo.

Los costosos regalos en esta acaudalada pareja son moneda corriente. Este, incluso, no es el primer vehículo que él le regala a ella: en octubre de 2014 le obsequió un elegante Rolls Royce modelo Wraith.

¡Sin dudas, este amor marcha sobre ruedas!