ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi recordó su cruce con Maxi López en la cancha: "Valentino me preguntó por qué su papá no me saludó"

El delantero del Inter habló del tenso encuentro con el ex de Wanda en un partido de 2014, y cómo repercutió en uno de los niños.

26 de mayo 2015, 12:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mauro Icardi y Maxi López son rivales adentro y afuera de la cancha. Lo que comenzó siendo una linda amistad en el pasado se quebró cuando el rosarino posó sus ojos en Wanda Nara y hoy -se sabe- ellos ni se hablan. Una suerte de "enemigos íntimos". 

En nota con Canal + de España, el delantero del Inter repasó su exitosa carrera deportiva y su tenso cruce en la cancha con López en 2014, cuando Maxi le negó el saludo. Al evocar dicho momento, Icardi contó un detalle (hasta ahora) nunca revelado: la charla que mantuvo sobre el entredicho con Valentino, hijo de Wanda y Maxi.

"Sabía que Maxi López no me iba a saludar, pero yo igualmente le quise dar la mano porque hay miles de personas viendo, y sus hijos. Después cuando volví a casa, el nene más grande me preguntó: '¿Por qué no te saludó mi papá?' Es una cosa que Valentino se lo va a acordar siempre", dijo Icardi.

"Fue una cosa que en casa con Wanda nos reíamos, decíamos: 'Ya sé que no me va a saludar', era una cosa lógica. Pero yo dije: 'Yo le voy a dar la mano igualmente porque hay miles de personas que nos están viendo, miles de niños que están viendo estas cosas y en casa tenemos a sus propios hijos, que están viviendo conmigo, que estaban viendo al partido'. Es como dar una imagen de que para mí no hay ningún problema en saludarlo, que quede esta bonita imagen, pero pasó lo que pasó. Después cuando volví a casa, el nene más grande me preguntó: '¿Por qué no te saludó mi papá?'. Es una cosa que el nene se lo va a acordar siempre y yo, cuando sea grande, le voy a decir: 'Esto pasó por esto y yo lo hice como buena persona que soy'. En ese momento no estaba pensando en saludarlo o no saludarlo", declaró Mauro, punzante.

Por otro lado, ya sin poder contener una irónica risa, el futbolista habló del momento en que salió a la cancha con la Sampdoria –compartía club con López-, tras una lesión de Maxi que lo llevó a debutar. "Cuando jugábamos en la  Sampdoria él era titular. Después tuvo un problema en la rodilla y quedó afuera 3 ó 4 meses, y gracias a él también tuve mi explosión. Eso también se lo tengo que agradecer (risas)", finalizó Mauro sin evitar golpear sutilmente a su examigo.

¿Tendrá respuesta?

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Mauro IcardiMaxi LópezWanda NaraValentino Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo
"SOS VOTO VAGINA"

Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo. CRÉDITO: Instagram
UN GALÁN EN POTENCIA

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo

La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba. Crédito: Instagram
BENDICIÓN CUARTETERA

La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo
  • El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo
  • La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba
  • Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit