ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi recordó su cruce con Maxi López en la cancha: "Valentino me preguntó por qué su papá no me saludó"

El delantero del Inter habló del tenso encuentro con el ex de Wanda en un partido de 2014, y cómo repercutió en uno de los niños.

26 de mayo 2015, 12:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mauro Icardi y Maxi López son rivales adentro y afuera de la cancha. Lo que comenzó siendo una linda amistad en el pasado se quebró cuando el rosarino posó sus ojos en Wanda Nara y hoy -se sabe- ellos ni se hablan. Una suerte de "enemigos íntimos". 

En nota con Canal + de España, el delantero del Inter repasó su exitosa carrera deportiva y su tenso cruce en la cancha con López en 2014, cuando Maxi le negó el saludo. Al evocar dicho momento, Icardi contó un detalle (hasta ahora) nunca revelado: la charla que mantuvo sobre el entredicho con Valentino, hijo de Wanda y Maxi.

"Sabía que Maxi López no me iba a saludar, pero yo igualmente le quise dar la mano porque hay miles de personas viendo, y sus hijos. Después cuando volví a casa, el nene más grande me preguntó: '¿Por qué no te saludó mi papá?' Es una cosa que Valentino se lo va a acordar siempre", dijo Icardi.

"Fue una cosa que en casa con Wanda nos reíamos, decíamos: 'Ya sé que no me va a saludar', era una cosa lógica. Pero yo dije: 'Yo le voy a dar la mano igualmente porque hay miles de personas que nos están viendo, miles de niños que están viendo estas cosas y en casa tenemos a sus propios hijos, que están viviendo conmigo, que estaban viendo al partido'. Es como dar una imagen de que para mí no hay ningún problema en saludarlo, que quede esta bonita imagen, pero pasó lo que pasó. Después cuando volví a casa, el nene más grande me preguntó: '¿Por qué no te saludó mi papá?'. Es una cosa que el nene se lo va a acordar siempre y yo, cuando sea grande, le voy a decir: 'Esto pasó por esto y yo lo hice como buena persona que soy'. En ese momento no estaba pensando en saludarlo o no saludarlo", declaró Mauro, punzante.

Por otro lado, ya sin poder contener una irónica risa, el futbolista habló del momento en que salió a la cancha con la Sampdoria –compartía club con López-, tras una lesión de Maxi que lo llevó a debutar. "Cuando jugábamos en la  Sampdoria él era titular. Después tuvo un problema en la rodilla y quedó afuera 3 ó 4 meses, y gracias a él también tuve mi explosión. Eso también se lo tengo que agradecer (risas)", finalizó Mauro sin evitar golpear sutilmente a su examigo.

¿Tendrá respuesta?

Las más leídas

1

Santiago del Moro confesó que se involucró sentimentalmente con una participante de Gran Hermano

2

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

3

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

4

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

5

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

Temas de la nota

Mauro IcardiMaxi LópezWanda NaraValentino Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Gonet rompió en llanto y abandonó la grabación de MasterChef tras el escándalo con Homero Pettinato
TREMENDO

Sofía Gonet rompió en llanto y abandonó la grabación de MasterChef tras el escándalo con Homero Pettinato

El papá de Jésica Cirio propuso crear los Martín Fierro de los mediáticos. Crédito: WEB
INESPERADO

El papá de Jésica Cirio le propuso a Luis Ventura crear un Martín Fierro muy especial

Ricardo Montaner. Foto: prensa
FUROR

Tercer Movistar Arena de Ricardo Montaner: entradas para el 27 de febrero de 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Gonet rompió en llanto y abandonó la grabación de MasterChef tras el escándalo con Homero Pettinato
  • El papá de Jésica Cirio le propuso a Luis Ventura crear un Martín Fierro muy especial
  • Tercer Movistar Arena de Ricardo Montaner: entradas para el 27 de febrero de 2026
  • Anabela Ascar volvió a su primer amor: lejos de la televisión, a qué se dedica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit