ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi se quejó de los audios de WhatsApp eternos de Zaira Nara ¡y publicó uno en Instagram!

El futbolista le pidió a su cuñada que lo ayude a organizar sus vacaciones en África, pero la cargó por sus mensajes extensos.

26 de mayo 2018, 11:19hs
Video Placeholder
Mauro Icardi se quejó de los audios de WhatsApp eternos de Zaira y publicó uno en Instagram
Seguinos en Google

Luego de una brillante temporada en el Inter de Milán y a fuera del Mundial de Rusia, Mauro Icardi organiza sus vacaciones. Sin embargo, esta vez no sólo escucha las sugerencias de Wanda Nara: el futbolista y su mujer quieren hacer un safari por África y le pidieron consejos a Zaira Nara, quien ya transitó en más de una oportunidad esa aventura junto a Jakob Von Plessen, un experto en esa área.

"Cuando tu cuñada te organiza el viaje al safari con audios interminables. Gracias Zaira por los buenos consejos", expresó Mauro, con humor.

En la antesala del viaje, Icardi le puso humor al tema y publicó unos minutos de un eterno audio de WhatsApp que le mandó Zaira, en el que le detalla minuciosamente con qué realidad se van a encontrar en África. "Cuando tu cuñada te organiza el viaje al safari con audios interminables. Gracias Zaira por los buenos consejos", tituló Mauro el video que subió a Instagram Stories, mientras se reproduce el audio de la conductora de Morfi, todos a la mesa. 

Los consejos de Zaira vía WhatsApp: "Un lugar muy rústico ustedes no se lo van a bancar. Muy rústico es duro. Y para nosotros es un placer porque si tenés ganas de ir a ver animales, vas. Pero si tenés ganas de comer bien, bañarte y tener una buena habitación....", dice la morocha, en el divertido mensaje que Icardi sacó a la luz... y que lo hizo prácticamente quedar dormido. 

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Mauro IcardiZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro | Créditos: Disney+
SERIES

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

Uno por uno, quiénes protagonizan la nueva serie de Star+, con Luis Brandoni y Robert de Niro. (Foto: Star+)
TOMÁN SENTIDO

El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro
  • El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”
  • “Mamita hermosa”: Oriana Sabatini cumplió 30 años y los celebró junto a Gia y Paulo Dybala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit