ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi se quejó de los audios de WhatsApp eternos de Zaira Nara ¡y publicó uno en Instagram!

El futbolista le pidió a su cuñada que lo ayude a organizar sus vacaciones en África, pero la cargó por sus mensajes extensos.

26 de mayo 2018, 11:19hs
Video Placeholder
Mauro Icardi se quejó de los audios de WhatsApp eternos de Zaira y publicó uno en Instagram
Seguinos en Google

Luego de una brillante temporada en el Inter de Milán y a fuera del Mundial de Rusia, Mauro Icardi organiza sus vacaciones. Sin embargo, esta vez no sólo escucha las sugerencias de Wanda Nara: el futbolista y su mujer quieren hacer un safari por África y le pidieron consejos a Zaira Nara, quien ya transitó en más de una oportunidad esa aventura junto a Jakob Von Plessen, un experto en esa área.

"Cuando tu cuñada te organiza el viaje al safari con audios interminables. Gracias Zaira por los buenos consejos", expresó Mauro, con humor.

En la antesala del viaje, Icardi le puso humor al tema y publicó unos minutos de un eterno audio de WhatsApp que le mandó Zaira, en el que le detalla minuciosamente con qué realidad se van a encontrar en África. "Cuando tu cuñada te organiza el viaje al safari con audios interminables. Gracias Zaira por los buenos consejos", tituló Mauro el video que subió a Instagram Stories, mientras se reproduce el audio de la conductora de Morfi, todos a la mesa. 

Los consejos de Zaira vía WhatsApp: "Un lugar muy rústico ustedes no se lo van a bancar. Muy rústico es duro. Y para nosotros es un placer porque si tenés ganas de ir a ver animales, vas. Pero si tenés ganas de comer bien, bañarte y tener una buena habitación....", dice la morocha, en el divertido mensaje que Icardi sacó a la luz... y que lo hizo prácticamente quedar dormido. 

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Mauro IcardiZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Video: Wanda Nara y Martín Migueles navegaron junto a delfines y mostraron la intimidad del yate (Fotos: Instagram)
AMOR EN ALTAMAR

Wanda Nara y Martín Migueles navegaron junto a delfines y mostraron la intimidad en un yate de lujo

Lizy Tagliani, Amalia Granata e Isabel Macedo presentaron a sus nuevas mascotas (captura de eltrece e Instagram)
CÓMO LAS LLAMARON

Lizy Tagliani, Amalia Granata e Isabel Macedo presentaron a sus nuevas mascotas y derritieron las redes

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale | Créditos: Instagram
INESPERADO

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara y Martín Migueles navegaron junto a delfines y mostraron la intimidad en un yate de lujo
  • Lizy Tagliani, Amalia Granata e Isabel Macedo presentaron a sus nuevas mascotas y derritieron las redes
  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale
  • El radical cambio de look de Melody Luz: reflejos súper rubios y enormes rulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit