ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi se quejó de los audios de WhatsApp eternos de Zaira Nara ¡y publicó uno en Instagram!

El futbolista le pidió a su cuñada que lo ayude a organizar sus vacaciones en África, pero la cargó por sus mensajes extensos.

26 de mayo 2018, 11:19hs
Video Placeholder
Mauro Icardi se quejó de los audios de WhatsApp eternos de Zaira y publicó uno en Instagram
Seguinos en Google

Luego de una brillante temporada en el Inter de Milán y a fuera del Mundial de Rusia, Mauro Icardi organiza sus vacaciones. Sin embargo, esta vez no sólo escucha las sugerencias de Wanda Nara: el futbolista y su mujer quieren hacer un safari por África y le pidieron consejos a Zaira Nara, quien ya transitó en más de una oportunidad esa aventura junto a Jakob Von Plessen, un experto en esa área.

"Cuando tu cuñada te organiza el viaje al safari con audios interminables. Gracias Zaira por los buenos consejos", expresó Mauro, con humor.

En la antesala del viaje, Icardi le puso humor al tema y publicó unos minutos de un eterno audio de WhatsApp que le mandó Zaira, en el que le detalla minuciosamente con qué realidad se van a encontrar en África. "Cuando tu cuñada te organiza el viaje al safari con audios interminables. Gracias Zaira por los buenos consejos", tituló Mauro el video que subió a Instagram Stories, mientras se reproduce el audio de la conductora de Morfi, todos a la mesa. 

Los consejos de Zaira vía WhatsApp: "Un lugar muy rústico ustedes no se lo van a bancar. Muy rústico es duro. Y para nosotros es un placer porque si tenés ganas de ir a ver animales, vas. Pero si tenés ganas de comer bien, bañarte y tener una buena habitación....", dice la morocha, en el divertido mensaje que Icardi sacó a la luz... y que lo hizo prácticamente quedar dormido. 

Las más leídas

1

De las fábricas a las plazas: el increíble cambio de vida de El Zorro de Morón

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

5

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Temas de la nota

Mauro IcardiZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Capturas del vivo de Thiago Medina en TikTok.
EN LA PIEL

Thiago Medina mostró las cicatrices en vivo, a cinco meses del grave accidente en moto

El comentario de Horacio Pagani sobre Costa que generó polémica: “Creí que era un tipo”
LO FRENARON AL AIRE

El comentario de Horacio Pagani sobre Costa que generó polémica: “Creí que era un tipo”

Foto: Instagram.
AMOR A DISTANCIA

Sebastián Graviotto conoció a su hijo con Juana Repetto por videollamada: las imágenes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina mostró las cicatrices en vivo, a cinco meses del grave accidente en moto
  • El comentario de Horacio Pagani sobre Costa que generó polémica: “Creí que era un tipo”
  • Sebastián Graviotto conoció a su hijo con Juana Repetto por videollamada: las imágenes
  • Pampita revela su rutina de piel: solo 3 pasos que toman 5 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit