ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi se quejó de los audios de WhatsApp eternos de Zaira Nara ¡y publicó uno en Instagram!

El futbolista le pidió a su cuñada que lo ayude a organizar sus vacaciones en África, pero la cargó por sus mensajes extensos.

26 de mayo 2018, 11:19hs
Video Placeholder
Mauro Icardi se quejó de los audios de WhatsApp eternos de Zaira y publicó uno en Instagram
Seguinos en Google

Luego de una brillante temporada en el Inter de Milán y a fuera del Mundial de Rusia, Mauro Icardi organiza sus vacaciones. Sin embargo, esta vez no sólo escucha las sugerencias de Wanda Nara: el futbolista y su mujer quieren hacer un safari por África y le pidieron consejos a Zaira Nara, quien ya transitó en más de una oportunidad esa aventura junto a Jakob Von Plessen, un experto en esa área.

"Cuando tu cuñada te organiza el viaje al safari con audios interminables. Gracias Zaira por los buenos consejos", expresó Mauro, con humor.

En la antesala del viaje, Icardi le puso humor al tema y publicó unos minutos de un eterno audio de WhatsApp que le mandó Zaira, en el que le detalla minuciosamente con qué realidad se van a encontrar en África. "Cuando tu cuñada te organiza el viaje al safari con audios interminables. Gracias Zaira por los buenos consejos", tituló Mauro el video que subió a Instagram Stories, mientras se reproduce el audio de la conductora de Morfi, todos a la mesa. 

Los consejos de Zaira vía WhatsApp: "Un lugar muy rústico ustedes no se lo van a bancar. Muy rústico es duro. Y para nosotros es un placer porque si tenés ganas de ir a ver animales, vas. Pero si tenés ganas de comer bien, bañarte y tener una buena habitación....", dice la morocha, en el divertido mensaje que Icardi sacó a la luz... y que lo hizo prácticamente quedar dormido. 

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Mauro IcardiZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MAMÁ SIEMPRE

Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin tierra ni maceta: las 4 plantas de interior que crecen en agua y resisten el frío
  • Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”
  • Hay vasos… y después están los de Hudson
  • Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit