ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi se quejó de los audios de WhatsApp eternos de Zaira Nara ¡y publicó uno en Instagram!

El futbolista le pidió a su cuñada que lo ayude a organizar sus vacaciones en África, pero la cargó por sus mensajes extensos.

26 de mayo 2018, 11:19hs
Video Placeholder
Mauro Icardi se quejó de los audios de WhatsApp eternos de Zaira y publicó uno en Instagram
Seguinos en

Luego de una brillante temporada en el Inter de Milán y a fuera del Mundial de Rusia, Mauro Icardi organiza sus vacaciones. Sin embargo, esta vez no sólo escucha las sugerencias de Wanda Nara: el futbolista y su mujer quieren hacer un safari por África y le pidieron consejos a Zaira Nara, quien ya transitó en más de una oportunidad esa aventura junto a Jakob Von Plessen, un experto en esa área.

"Cuando tu cuñada te organiza el viaje al safari con audios interminables. Gracias Zaira por los buenos consejos", expresó Mauro, con humor.

En la antesala del viaje, Icardi le puso humor al tema y publicó unos minutos de un eterno audio de WhatsApp que le mandó Zaira, en el que le detalla minuciosamente con qué realidad se van a encontrar en África. "Cuando tu cuñada te organiza el viaje al safari con audios interminables. Gracias Zaira por los buenos consejos", tituló Mauro el video que subió a Instagram Stories, mientras se reproduce el audio de la conductora de Morfi, todos a la mesa. 

Los consejos de Zaira vía WhatsApp: "Un lugar muy rústico ustedes no se lo van a bancar. Muy rústico es duro. Y para nosotros es un placer porque si tenés ganas de ir a ver animales, vas. Pero si tenés ganas de comer bien, bañarte y tener una buena habitación....", dice la morocha, en el divertido mensaje que Icardi sacó a la luz... y que lo hizo prácticamente quedar dormido. 

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Mauro IcardiZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!

Por Brand News Team
Fiorella Sargenti de Blender. (@fiosargenti/)
POLÉMICA

Blender lanzó un fuerte comunicado tras despedir gente y levantar un programa: “Conductas incompatibles”

Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña
TENSIÓN

Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!
  • Blender lanzó un fuerte comunicado tras despedir gente y levantar un programa: “Conductas incompatibles”
  • Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña
  • Lowrdez rompió el silencio tras los ataques a su cuerpo: “Soy un lechón contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit