ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi y un provocativo mensaje ¿para Maxi López?: "A causa perdida, mucha palabrería"

El futbolista usó Instagram para ser parte de la nueva polémica que hoy enfrenta a Wanda con su ex.

12 de junio 2015, 09:19hs
Seguinos en Google

Esta semana, Wanda Nara (28) y Maxi López (31) coparon la agenda mediática con un nuevo conflicto que involucra a sus hijos Valentino, Costantino y Benedicto. Un acuerdo firmado en 2013 estipulaba que el futbolista debía pasar sus vacaciones - del 1 al 20 de junio- con los menores, pero la fecha marcada llegó y eso no ocurrió.

"El acuerdo del que se habla quedó viejo, eran de cuando mis hijos iban al jardín", explicó Wanda en Desayuno Americano, desacreditando a López, quien citaba a ese papel para reclamar sus días con sus hijos. 

"A causa perdida, mucha palabrería. #Blablabla", escribió Mauro Icardi en Instagram, ¿a modo de indirecta para Maxi López?

En medio del cruce de Nara y López, Mauro Icardi no brilló por su ausencia. Incluso el propio Maxi, en nota con Jorge Rial, dejó entrever que el vínculo con la madre de sus pequeños empeoró desde que la modelo está con él.

Polémica en su descargo, Wanda le contestó: "Maxi no supera que yo haya agarrado las valijas y me haya ido. Él hubiese querido que yo me quede o que esté sola en la Argentina; lo último que hubiera querido es un Mauro Icardi que se haga cargo de todo. Porque nosotros le pedimos que se hagan cargo como padre, no necesitamos sus cuotas alimenticias para comer. Que se haga cargo en lo afectivo".

Acto siguiente, luego de escuchar el descargo de los demás, Icardi publicó en Instagram un escueto y provocativo mensaje ¿para Maxi López?: "A causa perdida, mucha palabrería. #Blablabla", escribió el futbolista del Inter. Además de subir fotos de sus vacaciones en Ibiza con los hijos de López.

A causa PERDIDA, mucha PALABRERÍA 😉 #BlaBlaBla pic.twitter.com/4fEKrUzJu3

— MauroIcardi (@MauroIcardi) June 11, 2015

Las más leídas

1

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Mauro IcardiMaxi LópezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica
DIO QUE HABLAR

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud
EN FOTOS

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo
QUÉ DIJO

La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica
  • Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 17/06/26 - Invitados: Vero De la Canal y Juan Manuel Pont Ledesma
  • La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit