ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi posó con un perro igual al de Lionel Messi: "Campeón"

El jugador del Galatasaray S.K. de la Superliga de Turquía y esposo de Wanda Nara sorprendió con una storie en la que se lo ve con un animal casi idéntico al del capitán de la Selección Argentina.

31 de mayo 2023, 13:43hs
Mauro Icardi posó con un perro igual al de Lionel Messi: Campeón
Mauro Icardi posó con un perro igual al de Lionel Messi: Campeón
Seguinos en Google

Mauro Icardi está más activo que nunca en redes sociales, desde su aparentemente conflictiva relación con Wanda Nara, su mujer desde hace 10 años y madre de sus dos hijas, y la reciente victoria que obtuvo junto al Galatasaray S.K. en la Superliga de Turquía.

En esta oportunidad, el delantero reposteó en sus stories una imagen llamativa, en la que se lo puede ver posando con un perro muy similar al de Lionel Messi, llamado Hulk y perteneciente a la raza dogo de Burdeos.

La única diferencia entre ambos animales es el color, ya que Hulk es de un tono amarronado y el perro con el que Icardi posó en el avión, gris.

Mauro Icardi posó con un perro igual al de Lionel Messi: "Campeón"
Mauro Icardi posó con un perro igual al de Lionel Messi: "Campeón"
Mauro Icardi posó con un perro igual al de Lionel Messi: "Campeón"
Mauro Icardi posó con un perro igual al de Lionel Messi: "Campeón"

MAURO ICARDI SE COMPRÓ UNO DE LOS AUTOS MÁS CAROS DEL MUNDO

Desde Turquía, Mauro Icardi presumió su nuevo automóvil, uno de los autos más caros del mundo, a pocos días de enviarle a Wanda Nara un dulce regalo por su aniversario de casados,a pesar de que ella había dicho que estaban separados.

¿Qué auto se compró Mauro? Un Rolls Royce Boat Tail. Se caracteriza por su diseño, inspirado en los navíos, y por estar construido cien por ciento a mano. El suyo, tiene asientos de cuero blanco, un techo traslúcido en tonos azulados y cortinas para dar mayor privacidad. Además, posee detalles de madera y terminaciones cromadas en negro.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

3

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Lionel MessiMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Malena Pichot trató a Mariana Brey de “gato” y se justificó: “Todo el mundo tiene que insultarla”
SUBIÓ LA APUESTA

Malena Pichot trató a Mariana Brey de “gato” y se justificó: “Todo el mundo tiene que insultarla”

El desesperado pedido de Natalia Oreiro: busca a su perro Júpiter, perdido en San Isidro (Foto de Instagram y Luzu)
QUE APAREZCA

El desesperado pedido de Natalia Oreiro: busca a su perro Júpiter, perdido en San Isidro

Andrea del Boca fue al baño en Gran Hermano y encontró el inodoro lleno de caca: “Un asco”
Y SALTÓ UN NOMBRE

Andrea del Boca fue al baño en Gran Hermano y encontró el inodoro lleno de caca: “Un asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Malena Pichot trató a Mariana Brey de “gato” y se justificó: “Todo el mundo tiene que insultarla”
  • El desesperado pedido de Natalia Oreiro: busca a su perro Júpiter, perdido en San Isidro
  • Andrea del Boca fue al baño en Gran Hermano y encontró el inodoro lleno de caca: “Un asco”
  • Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit