ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi negó estar separado de Wanda Nara y reveló que tienen un plan en pareja próximo a concretarse

El futbolista habló con Guido Zaffora en Intrusos sobre cuál es su vínculo hoy con la animadora de MasterChef.

22 de mayo 2023, 15:00hs
Video Placeholder
Mauro Icardi contó el plan de pareja que tienen con Wanda Nara: "Capaz nos vamos de vacaciones"
Seguinos en Google

El estado civil de Wanda Nara y Mauro Icardi hoy es incierto. Luego de que la animadora de MasterChef confirmó su separación y se acercó nuevamente a L-Gante, el fin de semana sorprendió con un posteo dedicado al futbolista y parece hoy que estarían reconciliados.

El futbolista se comunicó con Guido Zaffora y en Intrusos el jugador salió a desmentir a la mediática, quien había hablado de una ruptura de su pareja.

“Le pregunté a Icardi si viene para la Argentina porque se hablaba de un viaje en junio”, contó el panelista.

"Cuando termine el final de la temporada del Galatasaray capaz nos vamos de vacaciones".

MAURO ICARDI CONTÓ QUE PLANEAN UN VIAJE DE RECONCILIACIÓN CON WANDA NARA

“No sé todavía. Cuando termine el final de la temporada del Galatasaray capaz nos vamos de vacaciones”, fueron las llamativas palabras del jugador, que fue acompañado por sus hijas en el último partido del equipo turco en el que juega. 

En el ciclo que conduce Flor de la Ve contaron que fines de junio coincidiría también con el final del año lectivo de las hijas de la pareja y que en esa época terminarían las grabaciones del reality de Telefe.

“Le pregunté ‘¿con quién te vas de vacaciones?’ y ahí ya no me responde”, reveló Guido, sobre la actitud del deportista, jugando al misterio.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit