ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi negó estar separado de Wanda Nara y reveló que tienen un plan en pareja próximo a concretarse

El futbolista habló con Guido Zaffora en Intrusos sobre cuál es su vínculo hoy con la animadora de MasterChef.

22 de mayo 2023, 15:00hs
Video Placeholder
Mauro Icardi contó el plan de pareja que tienen con Wanda Nara: "Capaz nos vamos de vacaciones"
Seguinos en Google

El estado civil de Wanda Nara y Mauro Icardi hoy es incierto. Luego de que la animadora de MasterChef confirmó su separación y se acercó nuevamente a L-Gante, el fin de semana sorprendió con un posteo dedicado al futbolista y parece hoy que estarían reconciliados.

El futbolista se comunicó con Guido Zaffora y en Intrusos el jugador salió a desmentir a la mediática, quien había hablado de una ruptura de su pareja.

“Le pregunté a Icardi si viene para la Argentina porque se hablaba de un viaje en junio”, contó el panelista.

"Cuando termine el final de la temporada del Galatasaray capaz nos vamos de vacaciones".

MAURO ICARDI CONTÓ QUE PLANEAN UN VIAJE DE RECONCILIACIÓN CON WANDA NARA

“No sé todavía. Cuando termine el final de la temporada del Galatasaray capaz nos vamos de vacaciones”, fueron las llamativas palabras del jugador, que fue acompañado por sus hijas en el último partido del equipo turco en el que juega. 

En el ciclo que conduce Flor de la Ve contaron que fines de junio coincidiría también con el final del año lectivo de las hijas de la pareja y que en esa época terminarían las grabaciones del reality de Telefe.

“Le pregunté ‘¿con quién te vas de vacaciones?’ y ahí ya no me responde”, reveló Guido, sobre la actitud del deportista, jugando al misterio.

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

4

Romina Uhrig habló de su peor etapa tras Gran Hermano y confesó su caída en las adicciones

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La polémica de Martín Pepa, Facundo Pieres, Zaira Nara y Robert Strom (Fotos: redes redes sociales).
EL ENTRAMADO

La foto de Martín Pepa con Facundo Pieres tras el distanciamiento por ser celestino de Zaira Nara y Robert

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey enamorados en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
UNIDOS

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey más enamorados que nunca en Punta del Este: su tarde de playa a solas

Anita Espasandín, Benjamín Vicuña, Ramiro Marra y Luciana Salazar en la noche de verano de Punta del Este 2026 (Fotos: RS Fotos).
FULL TEMPORADA

De Benjamín Vicuña y Anita Espasandín a Luli Salazar y Ramiro Marra: la noche de encuentros en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Martín Pepa con Facundo Pieres tras el distanciamiento por ser celestino de Zaira Nara y Robert
  • Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey más enamorados que nunca en Punta del Este: su tarde de playa a solas
  • De Benjamín Vicuña y Anita Espasandín a Luli Salazar y Ramiro Marra: la noche de encuentros en Punta del Este
  • Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit