ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi mostró los tiernos regalos que sus hijas Isabella y Francesca le hicieron para celebrar la Pascua

Sus nenas con Wanda Nara le prepararon con sus propias manos obsequios con una dedicatoria muy especial.

10 de abril 2023, 10:50hs
Mauro Icardi mostró los tiernos regalos que sus hijas Isabella y Francesca le hicieron para celebrar la Pascua.
Mauro Icardi mostró los tiernos regalos que sus hijas Isabella y Francesca le hicieron para celebrar la Pascua.

Mauro Icardi, muy feliz por su reconciliación con Wanda Nara, enterneció a sus seguidores de Instagram con el regalo que le hicieron sus hijas, Francesca e Isabella, para celebrar la Pascua.

Con sus propias manos, las nenas le hicieron cartitas y hasta el sobre que las contiene; tanto en el cuerpo del texto como en la solapa del sobrecito le desearon una feliz celebración en familia.

Mauro Icardi mostró los tiernos regalos que sus hijas Isabella y Francesca le hicieron para celebrar la Pascua
Mauro Icardi mostró los tiernos regalos que sus hijas Isabella y Francesca le hicieron para celebrar la Pascua

"Papá, sos el mejor, te amo... Feliz Pascua", le escribió Fran, su hija mayor. "Feliz Pascua, papá. Isi y papá", le escribió la más chiquita, Isabella, junto al dibujo de un conejo. ¡Muy dulces!

Mauro Icardi mostró los tiernos regalos que sus hijas Isabella y Francesca le hicieron para celebrar la Pascua
Mauro Icardi mostró los tiernos regalos que sus hijas Isabella y Francesca le hicieron para celebrar la Pascua

EL GRITO DE WANDA NARA AL VER FUEGO EN LA COCINA DE UN PARTICIPANTE DE MASTERCHEF

A poco de debutar en la conducción de MasterChef con los jurados Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis, Wanda Nara protagonizó un momento de tensión al acercarse a ver el plato que estaba preparando uno de los participantes.

“¡Ojo, Rodri!”, se escuchó gritar a la conductora, al ver que un papel que tenía el bioquímico Rodrigo Salcedo se estaba quemando sobre su cocina. Y agregó, tratando de sortear el mal momento: “Te desconcentre y casi incendiamos todo”.

“Estamos bien. Traté de apagarlo rápido y por suerte no paso a mayores”, se tranquilizó el concursante, quien le imprimió risas y humor a la escena que se vio en el programa que se transmite por Telefe.

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Mauro IcardiIsabella IcardiFrancesca Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Pampita. Foto: Movilpress
CON TODOS LOS LUJOS

El hogar soñado de Pampita: así es su casa frente al lago tras una nueva redecoración

La nueva vida de Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa. (Foto: _julirossi)
Cómo está hoy

Así está hoy Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa: el camino que eligió después de la tragedia

El proyecto que lanzó el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth y que pocos conocían. CRÉDITO: Arriba Argentinos.
EMPRENDEDOR

De qué trabaja Martín, el hijo de 26 años de Fito Páez y Cecilia Roth

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Signo por signo: las cartas de la suerte de Jimena La Torre para esta semana
  • El hogar soñado de Pampita: así es su casa frente al lago tras una nueva redecoración
  • Así está hoy Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa: el camino que eligió después de la tragedia
  • De qué trabaja Martín, el hijo de 26 años de Fito Páez y Cecilia Roth

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit