Mauro Icardi mostró el increíble vestidor de Francesca: "Mi bebota hermosa eligiendo sus looks"

La familia estrena nuevo hogar en Milán y el delantero del Inter exhibió la gran colección de zapatitos y ropa de su beba. ¡Mirá!

El increíble vestidor de Francesca Icardi. (Foto: Instagram)
El increíble vestidor de Francesca Icardi. (Foto: Instagram)

De tal palo, tal astilla. Y si Wanda Nara es una verdadera fanática de la ropa y las marcas de lujo, seguramente su hija, la pequeña Francesca, heredará su pasión. Recién instalados en su nueva casa de Milán, en el exclusivo barrio San Siro de la ciudad italiana, Mauro Icardi mostró el increíble vestidor de su niña.

"Mi bebota hermosa eligiendo sus Looks #FranLook #Franchi #LaAmo", comentó Icardi en la instantánea.

Mi bebota hermosa eligiendo sus Looks #FranLook #Franchi #LaAmo”, escribió el delantero del Inter, en la postal que publicó en su cuenta oficial de Instagram. Con apenas seis meses, la pequeña es una verdadera mini fashionista y se erige como la beba más trendy del mundo botinero.

En la muy comentada instantánea se pueden apreciar los más de 30 pares de calzado de la pequeña diva, tres canastos de mimbre repletos de ropa, otras tres cajas rebosantes de prendas e incontables vestiditos. Siempre simpática, Francesca posó en el walk-in closet, donde priman los colores rosas y fucsias.

Mi Bebota hermosa eligiendo sus Looks 👶😂 #FranLook #Franchi #LaAmo❤️ @wanditanara

Una foto publicada por Mauro Icardi (@mauroicardi) el