ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi mostró el increíble vestidor de Francesca: "Mi bebota hermosa eligiendo sus looks"

La familia estrena nuevo hogar en Milán y el delantero del Inter exhibió la gran colección de zapatitos y ropa de su beba. ¡Mirá!

28 de julio 2015, 10:08hs
El increíble vestidor de Francesca Icardi. (Foto: Instagram)
El increíble vestidor de Francesca Icardi. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

De tal palo, tal astilla. Y si Wanda Nara es una verdadera fanática de la ropa y las marcas de lujo, seguramente su hija, la pequeña Francesca, heredará su pasión. Recién instalados en su nueva casa de Milán, en el exclusivo barrio San Siro de la ciudad italiana, Mauro Icardi mostró el increíble vestidor de su niña.

"Mi bebota hermosa eligiendo sus Looks #FranLook #Franchi #LaAmo", comentó Icardi en la instantánea.

“Mi bebota hermosa eligiendo sus Looks #FranLook #Franchi #LaAmo”, escribió el delantero del Inter, en la postal que publicó en su cuenta oficial de Instagram. Con apenas seis meses, la pequeña es una verdadera mini fashionista y se erige como la beba más trendy del mundo botinero.

En la muy comentada instantánea se pueden apreciar los más de 30 pares de calzado de la pequeña diva, tres canastos de mimbre repletos de ropa, otras tres cajas rebosantes de prendas e incontables vestiditos. Siempre simpática, Francesca posó en el walk-in closet, donde priman los colores rosas y fucsias.

View this post on Instagram

A post shared by ᙏᗩᙀᖇO IᙅᗩᖇᗪI (@mauroicardi)

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Temas de la nota

Mauro IcardiFrancesca Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit