ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi mostró el increíble vestidor de Francesca: "Mi bebota hermosa eligiendo sus looks"

La familia estrena nuevo hogar en Milán y el delantero del Inter exhibió la gran colección de zapatitos y ropa de su beba. ¡Mirá!

28 de julio 2015, 10:08hs
El increíble vestidor de Francesca Icardi. (Foto: Instagram)
El increíble vestidor de Francesca Icardi. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

De tal palo, tal astilla. Y si Wanda Nara es una verdadera fanática de la ropa y las marcas de lujo, seguramente su hija, la pequeña Francesca, heredará su pasión. Recién instalados en su nueva casa de Milán, en el exclusivo barrio San Siro de la ciudad italiana, Mauro Icardi mostró el increíble vestidor de su niña.

"Mi bebota hermosa eligiendo sus Looks #FranLook #Franchi #LaAmo", comentó Icardi en la instantánea.

“Mi bebota hermosa eligiendo sus Looks #FranLook #Franchi #LaAmo”, escribió el delantero del Inter, en la postal que publicó en su cuenta oficial de Instagram. Con apenas seis meses, la pequeña es una verdadera mini fashionista y se erige como la beba más trendy del mundo botinero.

En la muy comentada instantánea se pueden apreciar los más de 30 pares de calzado de la pequeña diva, tres canastos de mimbre repletos de ropa, otras tres cajas rebosantes de prendas e incontables vestiditos. Siempre simpática, Francesca posó en el walk-in closet, donde priman los colores rosas y fucsias.

View this post on Instagram

A post shared by ᙏᗩᙀᖇO IᙅᗩᖇᗪI (@mauroicardi)

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Mauro IcardiFrancesca Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit