ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi "mandó al frente" a Wanda Nara: la increíble reacción de la botinera por un regalo sorpresa

El futbolista le hizo un obsequio a la modelo, capturó el momento y lo compartió en redes sociales. ¡No te pierdas el video!

09 de octubre 2015, 12:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Dueña de un vestidor alucinante, uno pensaría que Wanda Nara ya está acostumbrada a sumar las prendas más exclusivas a su guardarropas.

Mauro bromeó: "La emoción de mi mujer cuando me ve… Ahhh, ¡no! Era por la bolsa Hermes #regalo #birkin #soloparaella #laamo @wanditanara".

Peeero, ¡no es así! Y el encargado de “mandar al frente” a la modelo fue su marido, Mauro Icardi. El futbolista compartió un video en Instagram y Twitter, en el que se ve la reacción de Wanda cuando se encuentra en la puerta de su casa con un regalo de la exclusiva marca Hermes.

“La emoción de mi mujer cuando me ve… Ahhh, ¡no! Era por la bolsa Hermes #regalo #birkin #soloparaella #laamo @wanditanara”, escribió con humor Icardi junto la grabación en la que se puede ver (o mejor dicho, escuchar) a Nara cuando sale y lanza un tremendo grito al ver el obsequio sorpresa.

Wanda le respondió: "Sólo te amo a vos… lo demás lo guardo en mi vestidor, a vos para siempre en mi corazón".

Al ver el video de su esposo en las redes sociales, Nara se despachó con un mensaje bien romántico: “Sólo te amo a vos… lo demás lo guardo en mi vestidor, a vos para siempre en mi corazón”.

Si continúan los regalos, ¡tapones de oídos para el generoso Mauro! 

View this post on Instagram

A post shared by ᙏᗩᙀᖇO IᙅᗩᖇᗪI (@mauroicardi)

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit