ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi "mandó al frente" a Wanda Nara: la increíble reacción de la botinera por un regalo sorpresa

El futbolista le hizo un obsequio a la modelo, capturó el momento y lo compartió en redes sociales. ¡No te pierdas el video!

09 de octubre 2015, 12:14hs
Video Placeholder

Dueña de un vestidor alucinante, uno pensaría que Wanda Nara ya está acostumbrada a sumar las prendas más exclusivas a su guardarropas.

Mauro bromeó: "La emoción de mi mujer cuando me ve… Ahhh, ¡no! Era por la bolsa Hermes #regalo #birkin #soloparaella #laamo @wanditanara".

Peeero, ¡no es así! Y el encargado de “mandar al frente” a la modelo fue su marido, Mauro Icardi. El futbolista compartió un video en Instagram y Twitter, en el que se ve la reacción de Wanda cuando se encuentra en la puerta de su casa con un regalo de la exclusiva marca Hermes.

“La emoción de mi mujer cuando me ve… Ahhh, ¡no! Era por la bolsa Hermes #regalo #birkin #soloparaella #laamo @wanditanara”, escribió con humor Icardi junto la grabación en la que se puede ver (o mejor dicho, escuchar) a Nara cuando sale y lanza un tremendo grito al ver el obsequio sorpresa.

Wanda le respondió: "Sólo te amo a vos… lo demás lo guardo en mi vestidor, a vos para siempre en mi corazón".

Al ver el video de su esposo en las redes sociales, Nara se despachó con un mensaje bien romántico: “Sólo te amo a vos… lo demás lo guardo en mi vestidor, a vos para siempre en mi corazón”.

Si continúan los regalos, ¡tapones de oídos para el generoso Mauro! 

View this post on Instagram

A post shared by ᙏᗩᙀᖇO IᙅᗩᖇᗪI (@mauroicardi)

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El increíble cambio físico del Mago Black: bajó 28 kilos y así luce hoy

4

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit