ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi "mandó al frente" a Wanda Nara: la increíble reacción de la botinera por un regalo sorpresa

El futbolista le hizo un obsequio a la modelo, capturó el momento y lo compartió en redes sociales. ¡No te pierdas el video!

09 de octubre 2015, 12:14hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dueña de un vestidor alucinante, uno pensaría que Wanda Nara ya está acostumbrada a sumar las prendas más exclusivas a su guardarropas.

Mauro bromeó: "La emoción de mi mujer cuando me ve… Ahhh, ¡no! Era por la bolsa Hermes #regalo #birkin #soloparaella #laamo @wanditanara".

Peeero, ¡no es así! Y el encargado de “mandar al frente” a la modelo fue su marido, Mauro Icardi. El futbolista compartió un video en Instagram y Twitter, en el que se ve la reacción de Wanda cuando se encuentra en la puerta de su casa con un regalo de la exclusiva marca Hermes.

“La emoción de mi mujer cuando me ve… Ahhh, ¡no! Era por la bolsa Hermes #regalo #birkin #soloparaella #laamo @wanditanara”, escribió con humor Icardi junto la grabación en la que se puede ver (o mejor dicho, escuchar) a Nara cuando sale y lanza un tremendo grito al ver el obsequio sorpresa.

Wanda le respondió: "Sólo te amo a vos… lo demás lo guardo en mi vestidor, a vos para siempre en mi corazón".

Al ver el video de su esposo en las redes sociales, Nara se despachó con un mensaje bien romántico: “Sólo te amo a vos… lo demás lo guardo en mi vestidor, a vos para siempre en mi corazón”.

Si continúan los regalos, ¡tapones de oídos para el generoso Mauro! 

View this post on Instagram

A post shared by ᙏᗩᙀᖇO IᙅᗩᖇᗪI (@mauroicardi)

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
¡uy!

Albere mandó al frente a Tuli Acosta con Luck Ra: “Detesto a las que se meten con macho ajeno”

Foto: Instagram (@juanicar)
QUÉ PASÓ

Gran Hermano anunció que le dará una delicada noticia a Juanicar vinculada a la salud de su mamá

La Joaqui reveló qué hizo con Luck Ra tras la ruptura y sorprendió con su drástica decisión
MUY ANGUSTIADA

La Joaqui reveló qué hizo con Luck Ra tras la ruptura y sorprendió con su drástica decisión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Albere mandó al frente a Tuli Acosta con Luck Ra: “Detesto a las que se meten con macho ajeno”
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 06/08/26 INVITADOS: NEQUI GALOTTI, JORGE LEÓN Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Gran Hermano anunció que le dará una delicada noticia a Juanicar vinculada a la salud de su mamá
  • De qué trata “No aptos para trabajar”, la nueva comedia que comparan con Friends: dónde y cuándo verla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit