Mauro Icardi "mandó al frente" a Wanda Nara: la increíble reacción de la botinera por un regalo sorpresa

El futbolista le hizo un obsequio a la modelo, capturó el momento y lo compartió en redes sociales. ¡No te pierdas el video! 

Wanda Nara y su desopilante reacción al ver un regalo de Mauro Icardi

Dueña de un vestidor alucinante, uno pensaría que Wanda Nara ya está acostumbrada a sumar las prendas más exclusivas a su guardarropas.

Mauro bromeó: "La emoción de mi mujer cuando me ve… Ahhh, ¡no! Era por la bolsa Hermes #regalo #birkin #soloparaella #laamo @wanditanara".

Peeero, ¡no es así! Y el encargado de “mandar al frente” a la modelo fue su marido, Mauro Icardi. El futbolista compartió un video en Instagram y Twitter, en el que se ve la reacción de Wanda cuando se encuentra en la puerta de su casa con un regalo de la exclusiva marca Hermes.

La emoción de mi mujer cuando me ve… Ahhh, ¡no! Era por la bolsa Hermes #regalo #birkin #soloparaella #laamo @wanditanara”, escribió con humor Icardi junto la grabación en la que se puede ver (o mejor dicho, escuchar) a Nara cuando sale y lanza un tremendo grito al ver el obsequio sorpresa.

Wanda le respondió: "Sólo te amo a vos… lo demás lo guardo en mi vestidor, a vos para siempre en mi corazón".

Al ver el video de su esposo en las redes sociales, Nara se despachó con un mensaje bien romántico: “Sólo te amo a vos… lo demás lo guardo en mi vestidor, a vos para siempre en mi corazón”.

Si continúan los regalos, ¡tapones de oídos para el generoso Mauro! 

La emoción de mi mujer cuando me ve ... 😳 Ahh no! Era por la bolsa Hermes 😪🎁 #regalo #birkin #soloparaella #laamo @wanditanara

Un vídeo publicado por Mauro Icardi (@mauroicardi) el