ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi "mandó al frente" a Wanda Nara: la increíble reacción de la botinera por un regalo sorpresa

El futbolista le hizo un obsequio a la modelo, capturó el momento y lo compartió en redes sociales. ¡No te pierdas el video!

09 de octubre 2015, 12:14hs
Video Placeholder

Dueña de un vestidor alucinante, uno pensaría que Wanda Nara ya está acostumbrada a sumar las prendas más exclusivas a su guardarropas.

Mauro bromeó: "La emoción de mi mujer cuando me ve… Ahhh, ¡no! Era por la bolsa Hermes #regalo #birkin #soloparaella #laamo @wanditanara".

Peeero, ¡no es así! Y el encargado de “mandar al frente” a la modelo fue su marido, Mauro Icardi. El futbolista compartió un video en Instagram y Twitter, en el que se ve la reacción de Wanda cuando se encuentra en la puerta de su casa con un regalo de la exclusiva marca Hermes.

“La emoción de mi mujer cuando me ve… Ahhh, ¡no! Era por la bolsa Hermes #regalo #birkin #soloparaella #laamo @wanditanara”, escribió con humor Icardi junto la grabación en la que se puede ver (o mejor dicho, escuchar) a Nara cuando sale y lanza un tremendo grito al ver el obsequio sorpresa.

Wanda le respondió: "Sólo te amo a vos… lo demás lo guardo en mi vestidor, a vos para siempre en mi corazón".

Al ver el video de su esposo en las redes sociales, Nara se despachó con un mensaje bien romántico: “Sólo te amo a vos… lo demás lo guardo en mi vestidor, a vos para siempre en mi corazón”.

Si continúan los regalos, ¡tapones de oídos para el generoso Mauro! 

View this post on Instagram

A post shared by ᙏᗩᙀᖇO IᙅᗩᖇᗪI (@mauroicardi)

Las más leídas

1

Quiénes eran los cinco integrantes de la familia que murieron por monóxido en Villa Devoto

2

El llanto de Romina Uhrig tras la filtración de un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

3

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez

4

Coti Romero blanqueó que no está pasando por un buen momento: “Sé que están preocupados”

5

La drástica decisión de Alex Caniggia tras el ataque de Charlotte a Melody Luz

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Fotos de la tragedia en Devoto: ventilación sellada y caldera defectuosa
TREMENDO

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

Apareció el nuevo amor de Daniel Osvaldo y crecen las especulaciones
INCANSABLE

Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona

Video: el viaje de Wanda Nara
MIRÁ VOS

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia
  • Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona
  • Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía
  • Mario Massaccesi se hartó de Camilota y la invitó a irse de Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit