ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi y su increíble celular: está hecho a mano y sólo cuesta… ¡20 mil euros!

El capitán del Inter mostró en las redes sociales su costosísimo teléfono. Y llovieron críticas. ¡Mirá!

17 de mayo 2016, 16:59hs
¡¿Cuánto?! Mirá el increíble celular Icardi: está hecho a mano y solo cuesta… ¡20 mil euros!
¡¿Cuánto?! Mirá el increíble celular Icardi: está hecho a mano y solo cuesta… ¡20 mil euros!
Seguinos en Google

El clan no se anda en el “chiquitaje”. A la hora de ostentar lujos, Mauro Icardi (23) es un digno marido de Wanda Nara. Semanas atrás, el capitán del Inter mostró en las redes sociales su increíble nuevo auto: ¡una Lamborghini Huracan Spyder! Pintada con los colores del equipo milanés, el vehículo está valuado en 267.545 dólares.

Ahora, el delantero compartió en su cuenta personal de Instagram su nuevo objeto de lujo. Mauro publicó una foto de su costosísimo celular, que cuesta apenas… ¡20 mil euros! Sí, leyó bien, según la cotización oficial del día de la fecha, el bello aparatito vale escasos... ¡346 mil pesos argentinos!

El teléfono es el Signature Touch de la exclusiva marca Vertu (una filial de Nokia). El dispositivo está hecho a mano en Inglaterra y cuenta con pantalla de zafiro, estructura de titanio y cámara de 21 megapixels, entre otras cualidades.

El teléfono es el Signature Touch de la exclusiva marca Vertu (una filial de Nokia). El dispositivo está hecho a mano en Inglaterra y cuenta con pantalla de zafiro, estructura de titanio y cámara de 21 megapixels, entre otras cualidades. La instantánea despertó una lluvia de críticas de sus seguidores (muchos de ellos italianos) por la ostentación del deportista.

“Yo no optaría por mostrar un celular de €20mil después de haber hecho una gala benéfica por Jeremías y publicado su cuenta bancaria de recaudación. Se es humilde o no, claramente él no lo es #SolidaridadParaLaCamara”, y “La gente que compra un Vertu es simplemente por querer tener algo que los demás no van a poder tener, porque en lo que respecta a características.... no tiene nada del otro mundo… Básicamente se lo compra para farandulear”, fueron algunos de mensajes.

View this post on Instagram

A post shared by ᙏᗩᙀᖇO IᙅᗩᖇᗪI (@mauroicardi)

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Mauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
SE CANSÓ

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
INDIGNADA

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026
  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit