ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi y su increíble celular: está hecho a mano y sólo cuesta… ¡20 mil euros!

El capitán del Inter mostró en las redes sociales su costosísimo teléfono. Y llovieron críticas. ¡Mirá!

17 de mayo 2016, 16:59hs
¡¿Cuánto?! Mirá el increíble celular Icardi: está hecho a mano y solo cuesta… ¡20 mil euros!
¡¿Cuánto?! Mirá el increíble celular Icardi: está hecho a mano y solo cuesta… ¡20 mil euros!
Seguinos en Google

El clan no se anda en el “chiquitaje”. A la hora de ostentar lujos, Mauro Icardi (23) es un digno marido de Wanda Nara. Semanas atrás, el capitán del Inter mostró en las redes sociales su increíble nuevo auto: ¡una Lamborghini Huracan Spyder! Pintada con los colores del equipo milanés, el vehículo está valuado en 267.545 dólares.

Ahora, el delantero compartió en su cuenta personal de Instagram su nuevo objeto de lujo. Mauro publicó una foto de su costosísimo celular, que cuesta apenas… ¡20 mil euros! Sí, leyó bien, según la cotización oficial del día de la fecha, el bello aparatito vale escasos... ¡346 mil pesos argentinos!

El teléfono es el Signature Touch de la exclusiva marca Vertu (una filial de Nokia). El dispositivo está hecho a mano en Inglaterra y cuenta con pantalla de zafiro, estructura de titanio y cámara de 21 megapixels, entre otras cualidades.

El teléfono es el Signature Touch de la exclusiva marca Vertu (una filial de Nokia). El dispositivo está hecho a mano en Inglaterra y cuenta con pantalla de zafiro, estructura de titanio y cámara de 21 megapixels, entre otras cualidades. La instantánea despertó una lluvia de críticas de sus seguidores (muchos de ellos italianos) por la ostentación del deportista.

“Yo no optaría por mostrar un celular de €20mil después de haber hecho una gala benéfica por Jeremías y publicado su cuenta bancaria de recaudación. Se es humilde o no, claramente él no lo es #SolidaridadParaLaCamara”, y “La gente que compra un Vertu es simplemente por querer tener algo que los demás no van a poder tener, porque en lo que respecta a características.... no tiene nada del otro mundo… Básicamente se lo compra para farandulear”, fueron algunos de mensajes.

View this post on Instagram

A post shared by ᙏᗩᙀᖇO IᙅᗩᖇᗪI (@mauroicardi)

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Mauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”
ENTREVISTA

Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”

Por Fernando Gatti
La extenista volvió a las redes tras su ausencia en la boda de su sobrina. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
TENSIÓN FAMILIAR

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su tía Gabriela tras el nacimiento de Gia: “No es mi decisión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
  • Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”
  • Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su tía Gabriela tras el nacimiento de Gia: “No es mi decisión”
  • Las fotos de los looks de Pampita, Lara Bernasconi, Maru Botana y más famosos en un importante desfile

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit