ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi, ídolo total en Inter: los fanáticos hacen largas colas bajo el sol por un autógrafo

El esposo de Wanda Nara y Samir Handanovič, el arquero del club de Milán, deleitaron a los "tifosi" al firmarles remeras.

13 de julio 2015, 12:51hs
Mauro Icardi y Samir Handanovič, los ídolos de Inter que firmaron autógrafos a sus fans. (Foto: @inter)
Mauro Icardi y Samir Handanovič, los ídolos de Inter que firmaron autógrafos a sus fans. (Foto: @inter)
Seguinos en

A pesar de que los buenos resultados no se transformaron en títulos, la actuación de Mauro Icardi (22) en Inter generó una gran expectativa en Milán. El esposo de Wanda Nara (28) se convirtió en el goleador de la última temporada del calcio, con 22 tantos, motivo suficiente para que los "tifosi" lo idolatren.

En pleno receso del calendario futbolístico, y cuando el verano hace sentir todo su rigor en el norte de Italia, el delantero y el arquero Samir Handanovič se sumaron a la iniciativa promocional del club y firmaron autógrafos a los fanáticos. El evento se realizó el viernes en la tienda oficial de Inter y hubo largas filas bajo el intenso sol con tal de poder conocer a las figuras del equipo milanés.

Como no podía ser de otra manera, Mauro Icardi pasó el domingo junto a sus más fieles seguidoras, Wanda Nara y su pequeña hija Francesca (6 meses), y lo hizo saber desde Twitter. Para que ninguna otra mujer se ilusione ni confunda.

Lindo Dia libre en Familia 😀 @wandaicardi #Valu#Coki#Benchu#Franchi#Nora ❤️ pic.twitter.com/QVSUyuPlLG

— MauroIcardi (@MauroIcardi) July 12, 2015

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
SU PALABRA

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
DEMOLEDORA

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”
LA RAZÓN

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
  • Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
  • Cecilia Ce denunció violencia psicológica tras su separación de Nacho Levy: “Es metódico y persistente”
  • Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit