ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi, ídolo total en Inter: los fanáticos hacen largas colas bajo el sol por un autógrafo

El esposo de Wanda Nara y Samir Handanovič, el arquero del club de Milán, deleitaron a los "tifosi" al firmarles remeras.

13 de julio 2015, 12:51hs
Mauro Icardi y Samir Handanovič, los ídolos de Inter que firmaron autógrafos a sus fans. (Foto: @inter)
Mauro Icardi y Samir Handanovič, los ídolos de Inter que firmaron autógrafos a sus fans. (Foto: @inter)
Seguinos en Google

A pesar de que los buenos resultados no se transformaron en títulos, la actuación de Mauro Icardi (22) en Inter generó una gran expectativa en Milán. El esposo de Wanda Nara (28) se convirtió en el goleador de la última temporada del calcio, con 22 tantos, motivo suficiente para que los "tifosi" lo idolatren.

En pleno receso del calendario futbolístico, y cuando el verano hace sentir todo su rigor en el norte de Italia, el delantero y el arquero Samir Handanovič se sumaron a la iniciativa promocional del club y firmaron autógrafos a los fanáticos. El evento se realizó el viernes en la tienda oficial de Inter y hubo largas filas bajo el intenso sol con tal de poder conocer a las figuras del equipo milanés.

Como no podía ser de otra manera, Mauro Icardi pasó el domingo junto a sus más fieles seguidoras, Wanda Nara y su pequeña hija Francesca (6 meses), y lo hizo saber desde Twitter. Para que ninguna otra mujer se ilusione ni confunda.

Lindo Dia libre en Familia 😀 @wandaicardi #Valu#Coki#Benchu#Franchi#Nora ❤️ pic.twitter.com/QVSUyuPlLG

— MauroIcardi (@MauroIcardi) July 12, 2015

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit