Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mauro Icardi, ídolo total en Inter: los fanáticos hacen largas colas bajo el sol por un autógrafo

El esposo de Wanda Nara y Samir Handanovič, el arquero del club de Milán, deleitaron a los "tifosi" al firmarles remeras. 

A pesar de que los buenos resultados no se transformaron en títulos, la actuación de Mauro Icardi (22) en Inter generó una gran expectativa en Milán. El esposo de Wanda Nara (28) se convirtió en el goleador de la última temporada del calcio, con 22 tantos, motivo suficiente para que los "tifosi" lo idolatren.

En pleno receso del calendario futbolístico, y cuando el verano hace sentir todo su rigor en el norte de Italia, el delantero y el arquero Samir Handanovič se sumaron a la iniciativa promocional del club y firmaron autógrafos a los fanáticos. El evento se realizó el viernes en la tienda oficial de Inter y hubo largas filas bajo el intenso sol con tal de poder conocer a las figuras del equipo milanés.

Como no podía ser de otra manera, Mauro Icardi pasó el domingo junto a sus más fieles seguidoras, Wanda Nara y su pequeña hija Francesca (6 meses), y lo hizo saber desde Twitter. Para que ninguna otra mujer se ilusione ni confunda.