ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi y los hijos de Wanda Nara inauguraron la temporada de pileta: "Buen domingo #familia"

El futbolista y la modelo disfrutaron de los primeros rayos del sol en Milán y compartieron postales de los pequeños al aire libre.

10 de abril 2016, 17:39hs
La temporada de verano de los hijos de Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
La temporada de verano de los hijos de Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

En Argentina ya se registran las primeras brisas del otoño. Sin embargo, desde Italia, Wanda Nara y sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto (frutos de su relación con Maxi López) disfrutaron de una tarde a puro sol junto a Mauro Icardi, con quien la modelo tiene a Francesca.

“Hoy 10.04.16 inauguramos el Verano 2016 en la pile de casa #BuonaDomenica #family #Milano #Home @wanda_icardi”, escribió Icardi en su cuenta de Instagram junto a la foto de los pequeños en la parte más divertida de la casa, aunque en realidad todavía faltan unos meses para la llegada del verano en Europa.

Por su parte, Wanda no quiso ser menos y también compartió con sus seguidores más postales de la tarde en familia: “Tarde de picnic en casa” y “Domingo en Milán”, fueron las frases que escribió junto a las fotografías de los chicos comiendo frente a la piscina.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiBenedicto LópezConstantino LópezValentino Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand saludó al Obelisco.
ES LEYENDA

El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

Elonora Wexler y Peto Menahem en la previa de los Premios Sur 2026. (Foto: Prensa)
MERECIDO

Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Nicole Neumann posa durante las vacaciones
Relax

Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”
  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino
  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney
  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit