ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi y los hijos de Wanda Nara inauguraron la temporada de pileta: "Buen domingo #familia"

El futbolista y la modelo disfrutaron de los primeros rayos del sol en Milán y compartieron postales de los pequeños al aire libre.

10 de abril 2016, 17:39hs
La temporada de verano de los hijos de Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
La temporada de verano de los hijos de Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

En Argentina ya se registran las primeras brisas del otoño. Sin embargo, desde Italia, Wanda Nara y sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto (frutos de su relación con Maxi López) disfrutaron de una tarde a puro sol junto a Mauro Icardi, con quien la modelo tiene a Francesca.

“Hoy 10.04.16 inauguramos el Verano 2016 en la pile de casa #BuonaDomenica #family #Milano #Home @wanda_icardi”, escribió Icardi en su cuenta de Instagram junto a la foto de los pequeños en la parte más divertida de la casa, aunque en realidad todavía faltan unos meses para la llegada del verano en Europa.

Por su parte, Wanda no quiso ser menos y también compartió con sus seguidores más postales de la tarde en familia: “Tarde de picnic en casa” y “Domingo en Milán”, fueron las frases que escribió junto a las fotografías de los chicos comiendo frente a la piscina.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiBenedicto LópezConstantino LópezValentino Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones
  • Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos
  • La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
  • Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit