Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mauro Icardi le habría propuesto a Wanda Nara un pacto de pareja abierta: "Lo hizo porque se sentía ahogado"

En Mitre Live, Juan Etchegoyen reveló que la mediática no habría aceptado y eso marcó el inicio de la crisis.

Mauro Icardi le habría propuesto a Wanda Nara abrir la pareja

La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi sigue cadente en los medios y ni siquiera los posteos que hizo del delantero del Paris Saint-Germain refiriendo una reconciliación han logrado bajar los decibeles del tema. En Mitre Live, Juan Etchegoyen contó que fuentes cercanas a la pareja le explicaron que el futbolista se sentía “ahogado” por el matrimonio, por lo que le propuso a su esposa una relación abierta que fue rechazada.

“Mauro le habría propuesto en algún momento y no se concretó. Mauro le habría propuesto hace unos meses a Wanda tener una relación abierta porque me dicen que supuestamente se sentía ‘un poco ahogado’ con la relación”, explicó Etchegoyen. “Nunca dudo del amor que tiene por ella, pero le habría propuesto esto para poder entablar otras relaciones sin culpa”, agregó el conductor.

“Al parecer, en ese momento, cuando Wanda lo escuchó, ella de manera contundente y tajante lo rechazó automáticamente y es en ese momento que empieza la crisis que terminó con la infidelidad o las infidelidades”, señaló el periodista. Asimismo, en otra emisión, Etchegoyen señaló que “Wanda Nara se hartó de las infidelidades de Mauro Icardi. Lo que se dice de la China Suárez me dicen que es la frutilla del postre. Antes hubo un montón de infidelidades que Wanda se enteró y dejó pasar”.