ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi le habría propuesto a Wanda Nara un pacto de pareja abierta: "Lo hizo porque se sentía ahogado"

En Mitre Live, Juan Etchegoyen reveló que la mediática no habría aceptado y eso marcó el inicio de la crisis.

20 de octubre 2021, 20:02hs
Video Placeholder
Mauro Icardi le habría propuesto a Wanda Nara abrir la pareja
Seguinos en

La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi sigue cadente en los medios y ni siquiera los posteos que hizo del delantero del Paris Saint-Germain refiriendo una reconciliación han logrado bajar los decibeles del tema. En Mitre Live, Juan Etchegoyen contó que fuentes cercanas a la pareja le explicaron que el futbolista se sentía “ahogado” por el matrimonio, por lo que le propuso a su esposa una relación abierta que fue rechazada.

“Mauro le habría propuesto en algún momento y no se concretó. Mauro le habría propuesto hace unos meses a Wanda tener una relación abierta porque me dicen que supuestamente se sentía ‘un poco ahogado’ con la relación”, explicó Etchegoyen. “Nunca dudo del amor que tiene por ella, pero le habría propuesto esto para poder entablar otras relaciones sin culpa”, agregó el conductor.

“Al parecer, en ese momento, cuando Wanda lo escuchó, ella de manera contundente y tajante lo rechazó automáticamente y es en ese momento que empieza la crisis que terminó con la infidelidad o las infidelidades”, señaló el periodista. Asimismo, en otra emisión, Etchegoyen señaló que “Wanda Nara se hartó de las infidelidades de Mauro Icardi. Lo que se dice de la China Suárez me dicen que es la frutilla del postre. Antes hubo un montón de infidelidades que Wanda se enteró y dejó pasar”.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiMitre Live

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
CONTUNDENTE

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”

Juana Tinelli. (@juanittinelli1)
DANDO LA NOTA

El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud

Las Xipolitakis enloquecieron por el cumple de Messi: camiseta, cara pintada y un mensaje que emocionó. Crédito: Archivo
Feliz cumple

El descontrolado festejo de las Xipolitakis por el cumpleaños de Lionel Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
  • El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud
  • El descontrolado festejo de las Xipolitakis por el cumpleaños de Lionel Messi
  • José Chatruc cruzó a Diego Brancatelli por Lionel Messi y recibió una respuesta sin filtros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit