ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi le habría propuesto a Wanda Nara un pacto de pareja abierta: "Lo hizo porque se sentía ahogado"

En Mitre Live, Juan Etchegoyen reveló que la mediática no habría aceptado y eso marcó el inicio de la crisis.

20 de octubre 2021, 20:02hs
Video Placeholder
Mauro Icardi le habría propuesto a Wanda Nara abrir la pareja
Seguinos en Google

La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi sigue cadente en los medios y ni siquiera los posteos que hizo del delantero del Paris Saint-Germain refiriendo una reconciliación han logrado bajar los decibeles del tema. En Mitre Live, Juan Etchegoyen contó que fuentes cercanas a la pareja le explicaron que el futbolista se sentía “ahogado” por el matrimonio, por lo que le propuso a su esposa una relación abierta que fue rechazada.

“Mauro le habría propuesto en algún momento y no se concretó. Mauro le habría propuesto hace unos meses a Wanda tener una relación abierta porque me dicen que supuestamente se sentía ‘un poco ahogado’ con la relación”, explicó Etchegoyen. “Nunca dudo del amor que tiene por ella, pero le habría propuesto esto para poder entablar otras relaciones sin culpa”, agregó el conductor.

“Al parecer, en ese momento, cuando Wanda lo escuchó, ella de manera contundente y tajante lo rechazó automáticamente y es en ese momento que empieza la crisis que terminó con la infidelidad o las infidelidades”, señaló el periodista. Asimismo, en otra emisión, Etchegoyen señaló que “Wanda Nara se hartó de las infidelidades de Mauro Icardi. Lo que se dice de la China Suárez me dicen que es la frutilla del postre. Antes hubo un montón de infidelidades que Wanda se enteró y dejó pasar”.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y decidió abandonar Gran Hermano: el pedido de su pareja que encendió sus alarmas

2

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiMitre Live

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
  • La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”
  • Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit