ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi habló de todo: el embarazo de Wanda Nara, su futuro laboral y la renuncia de Messi a la Selección

El futbolista le dio una nota a Rulo Schijman tras el partido del Inter en Nueva York… ¡y respondió todo!

30 de julio 2016, 13:04hs
Mauro Icardi habló de todo en un ping pong (Foto: Twitter y Web)
Mauro Icardi habló de todo en un ping pong (Foto: Twitter y Web)
Seguinos en Google

Enfocado en su carrera, Mauro Icardi (23) viajó a Estados Unidos con el plantel del Inter de Milán para cumplir con los compromisos deportivos pautados; mientras que Wanda Nara (29) se quedó con sus hijos en su residencia italiana.  

Sin embargo, más allá de lo estrictamente futbolístico, en estos días el matrimonio fue noticia por varios acontecimientos: la rubia confirmó que está embarazada de dos meses y medio; y varios clubes se disputan al delantero para incorporarlo a sus equipos. Incluso se dijo que el presidente del Napoli habría intentado concretar el pase de Icardi ofreciéndole a Wanda hacer una película.

En ese contexto, Mauro jugó un partido contra Estudiantes de La Plata en Nueva York y Darian "Rulo" Schijman –fanático del Pincha- cubrió el duelo deportivo y tuvo la palabra del futbolista, a quien le preguntó de todo en un variado ping pong que duró un minuto.  Mirá de todo lo que habló:

-¿Estás para la Selección?

-No me meto en esas cosas.

-¿Te gustaría jugar con Messi?

-¡Obvio!

"¿Si quiero que Messi vuelva a la Selección? Yo en esas cosas no me meto, pero podemos decir que tenemos al mejor del mundo, que tiene que volver".

-¿Es difícil hablar de guita con tu mujer?

-No, queda todo en familia (risas)

-¿Se viene o no se viene el bebé?

-Vamos a esperar. ¿Si estoy contento? Obvio, siempre estoy contento.

-Ahora dicen que Wanda va a hacer una película, ¿es cierto?

-No, se dicen muchos rumores. Yo, te digo la verdad, hace un mes que estoy afuera de casa, así que no sé nada.

-¿Estás contento? ¿Estás haciendo una gran carrera?

-¡¿Cómo no voy a estar contento?!

-¿Qué le decís a aquellos que te critican?

-Nada, que lo miren de afuera y ya está. Yo estoy tranquilo. No hay problema.

-¿Querés dejarle un mensaje a Messi para que vuelva a la Selección?

-Yo en esas cosas no me meto. Pero podemos decir que tenemos al mejor del mundo, que tiene que volver. ¡¿Cómo no?!

Entrevista exclusiva con @MauroIcardi @wandaicardi pic.twitter.com/li6Epz9Muh

— Darian Rulo Schijman (@RuloPincha) July 29, 2016

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Mauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix
  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit