ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi habló de todo: el embarazo de Wanda Nara, su futuro laboral y la renuncia de Messi a la Selección

El futbolista le dio una nota a Rulo Schijman tras el partido del Inter en Nueva York… ¡y respondió todo!

30 de julio 2016, 13:04hs
Mauro Icardi habló de todo en un ping pong (Foto: Twitter y Web)
Mauro Icardi habló de todo en un ping pong (Foto: Twitter y Web)
Seguinos en Google

Enfocado en su carrera, Mauro Icardi (23) viajó a Estados Unidos con el plantel del Inter de Milán para cumplir con los compromisos deportivos pautados; mientras que Wanda Nara (29) se quedó con sus hijos en su residencia italiana.  

Sin embargo, más allá de lo estrictamente futbolístico, en estos días el matrimonio fue noticia por varios acontecimientos: la rubia confirmó que está embarazada de dos meses y medio; y varios clubes se disputan al delantero para incorporarlo a sus equipos. Incluso se dijo que el presidente del Napoli habría intentado concretar el pase de Icardi ofreciéndole a Wanda hacer una película.

En ese contexto, Mauro jugó un partido contra Estudiantes de La Plata en Nueva York y Darian "Rulo" Schijman –fanático del Pincha- cubrió el duelo deportivo y tuvo la palabra del futbolista, a quien le preguntó de todo en un variado ping pong que duró un minuto.  Mirá de todo lo que habló:

-¿Estás para la Selección?

-No me meto en esas cosas.

-¿Te gustaría jugar con Messi?

-¡Obvio!

"¿Si quiero que Messi vuelva a la Selección? Yo en esas cosas no me meto, pero podemos decir que tenemos al mejor del mundo, que tiene que volver".

-¿Es difícil hablar de guita con tu mujer?

-No, queda todo en familia (risas)

-¿Se viene o no se viene el bebé?

-Vamos a esperar. ¿Si estoy contento? Obvio, siempre estoy contento.

-Ahora dicen que Wanda va a hacer una película, ¿es cierto?

-No, se dicen muchos rumores. Yo, te digo la verdad, hace un mes que estoy afuera de casa, así que no sé nada.

-¿Estás contento? ¿Estás haciendo una gran carrera?

-¡¿Cómo no voy a estar contento?!

-¿Qué le decís a aquellos que te critican?

-Nada, que lo miren de afuera y ya está. Yo estoy tranquilo. No hay problema.

-¿Querés dejarle un mensaje a Messi para que vuelva a la Selección?

-Yo en esas cosas no me meto. Pero podemos decir que tenemos al mejor del mundo, que tiene que volver. ¡¿Cómo no?!

Entrevista exclusiva con @MauroIcardi @wandaicardi pic.twitter.com/li6Epz9Muh

— Darian Rulo Schijman (@RuloPincha) July 29, 2016

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Temas de la nota

Mauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Chivito uruguayo en pan de pebete, un clásico que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado

Paulina Cocina exhibió una receta viral en TikTok de Pollo al Curry. Foto: montaje
Influencers

Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Milanesa de ojo de bife, un clásico de los bodegones argentinos. Foto: Cucinare TV
Minutas

La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película que tenés que ver con Guillermo Francella e Inés Estévez: fue un éxito y dura 92 minutos
  • Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado
  • Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos
  • La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit