Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mauro Icardi habló del rumor de embarazo de Wanda Nara y disparó contra Maxi López: "Los hijos están esperando todavía que llegue"

Reacio a las notas, el futbolista rompió el silencio en Desayuno Americano y sorprendió con sus declaraciones. 

Mauro Icardi habló del rumor de embarazo de Wanda y le "pegó" a Maxi López

No habla mucho, pero cuando lo hace… es noticia. El jueves por la noche, Mauro Icardi charló con Desayuno Americano tras compartir una cena con su mujer Wanda Nara y su cuñada Zaira, y sorprendió con sus declaraciones.

Primero, Wanda evitó referirse a la denuncia de Maxi López, quien asegura que la modelo no le deja ver a sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto: “¿Ah sí? No tenía ni idea”. Y resaltó las cualidades de Icardi, con quien fue madre de Francesca, con sus hijos: “Re bien, un amor, divino”.

En ese momento, el cronista le preguntó “¿Es mejor padre que Maxi?” y mientras Wanda se río, Icardi pasó por al lado y antes de subir al auto aseguró: “Eso seguro”.

Al escuchar semejante declaración, el notero decidió continuar la nota con Mauro: “

- ¿Sos mejor padre que Maxi?

- No lo sé.

El cronista le preguntó a Nara si Mauro“¿es mejor padre que Maxi?” y mientras Wanda se río, Icardi pasó por al lado y aseguró: “Eso seguro”.

- ¿Por qué Maxi no se hace cargo de sus hijos?

- Y eso preguntaselo a él, no a mí.

- Él dice que no los puede ver, ¿es así?

- No sé… están esperando todavía que llegue.

Además, no dejó pasar la oportunidad de preguntarle sobre el rumor que corrió en las últimas horas sobre un posible embarazo de Wanda.

- ¿Están esperando un nuevo hijo?

- No, ¿cómo? Francesca tiene un año y medio.

- Pero vos sos un semental y se está diciendo eso.

- ¡Ni que fuera un caballo!