ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi habló del rumor de embarazo de Wanda Nara y disparó contra Maxi López: "Los hijos están esperando todavía que llegue"

Reacio a las notas, el futbolista rompió el silencio en Desayuno Americano y sorprendió con sus declaraciones.

10 de junio 2016, 12:25hs
Video Placeholder
El futbolista habló en Desayuno Americano. 
Seguinos en Google

No habla mucho, pero cuando lo hace… es noticia. El jueves por la noche, Mauro Icardi charló con Desayuno Americano tras compartir una cena con su mujer Wanda Nara y su cuñada Zaira, y sorprendió con sus declaraciones.

Primero, Wanda evitó referirse a la denuncia de Maxi López, quien asegura que la modelo no le deja ver a sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto: “¿Ah sí? No tenía ni idea”. Y resaltó las cualidades de Icardi, con quien fue madre de Francesca, con sus hijos: “Re bien, un amor, divino”.

En ese momento, el cronista le preguntó “¿Es mejor padre que Maxi?” y mientras Wanda se río, Icardi pasó por al lado y antes de subir al auto aseguró: “Eso seguro”.

Al escuchar semejante declaración, el notero decidió continuar la nota con Mauro: “

- ¿Sos mejor padre que Maxi?

- No lo sé.

El cronista le preguntó a Nara si Mauro“¿es mejor padre que Maxi?” y mientras Wanda se río, Icardi pasó por al lado y aseguró: “Eso seguro”.

- ¿Por qué Maxi no se hace cargo de sus hijos?

- Y eso preguntaselo a él, no a mí.

- Él dice que no los puede ver, ¿es así?

- No sé… están esperando todavía que llegue.

Además, no dejó pasar la oportunidad de preguntarle sobre el rumor que corrió en las últimas horas sobre un posible embarazo de Wanda.

- ¿Están esperando un nuevo hijo?

- No, ¿cómo? Francesca tiene un año y medio.

- Pero vos sos un semental y se está diciendo eso.

- ¡Ni que fuera un caballo!

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

4

Romina Uhrig habló de su peor etapa tras Gran Hermano y confesó su caída en las adicciones

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit